post aborto:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: post aborto

Mensaje por pandinata » Jue 15 Oct 2009 10:39

hola baby...
lo siento mucho....y te entiendo ...ami me paso lo mismo que a ti....en la semana 10 nos dijo que se le habia parado el corazon....eso fue hace justo un año.....pero no te desanimes...a mi me estudiaron para saber por que y me digeron que era en anticoagulante lupido debil....y ahora con una aspirina infantil diaria ya siento a mi niño dentro de mi asi que no te preocupes y confia en tus medicos......asi que no te desanimes...no te estoy diciendo que te pase lo mismo que a mi sino que si hay un problema los medicos daran con la solucion.....un beso guapa.....y muchos animos......

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: post aborto

Mensaje por boom » Mié 04 Nov 2009 16:27

BABY10 escribió:Buenos dias:

Soy nueva aqui. Lo primero deciros que mi ordenador es de mi chico y tiene teclado americano con lo que no tiene ni acentos ni la latra "n"de "Espana". Os resumo un poco mi historia. Nos casamos en Julio de este ano, y en Agosto decidimos ir a por el bb. Y el 23 de Agosto me hice un test, y sorpresa!!! Positivo!!!! No nos lo creiamos. hHa ido todo muy bien, vimos el corazoncito latir en la semana 6+4; hasta que fui ha hacerme una eco casi de 10 semanas y me dijeron que su corazon no latia, que tenia el tamano correcto, pero se habia parado.

Esto fue el martes de la semana pasada, hace una semana justa. El miercoles me ingresaron, y me realizaron un legrado. Hoy he dejado de manchar, y el 20 tengo cita con la gine a ver que tal va todo.

Estamos muy tristes, pero queremos intentarlo de nuevo, se que es lo unico que puede hacer que me alivie lo que siento, aunque sin olvidar a mi bb :cry:

En fin, lo dicho, con ganas de empezar de nuevo, y llena de dudas!!!!! Muchas gracias de antemano :wink:
Hola Baby, siento mucho lo que os ha ocurrido. Yo estoy pasando exactamente eso mismo, ahora. Ayer fui a hacer la eco de 11 semanas y poco, y el embrión no tenía latido. Me dijeron que se había parado hacía unos 10 días, más o menos. Yo me seguía sintiendo completamente embarazada, con menos síntomas, pero lo achaqué a que me acercaba ya a la semana 12... pues no. Fue un palo, ya sabes. En nuestro caso era el tercer hijo, y la verdad que los otros dos embarazos fueron sin ningún problema, así que no sé, sabes que esas cosas pasan, y que además pasan en la mayoría de casos sin ninguna explicación... pero no te lo esperas.

Espero que te estés recuperando bien. Yo voy a intentar evitarme el legrado, como hay margen para esperar, pues prefiero eso. Pero tampoco estoy muy segura, lo mismo en un rato pierdo la paciencia y voy al hospital... No lo sé, a ver cómo se va dando la cosa.

Por cierto yo tuve un legrado en un primer embarazo, un aborto en la semana 6, pasó una regla y la siguiente ya fue +, y nació mi hija mayor :wink: . Así que tú muchos ánimos que verás como en seguida vuelves a estar barrigona :)

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: post aborto

Mensaje por Angela08 » Mié 04 Nov 2009 16:35

boom....lo siento mucho guapa!!! :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: post aborto

Mensaje por Evosa » Mié 04 Nov 2009 16:36

Boom, lo siento mucho guapa, no sabía nada. Mucho ánimo :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: post aborto

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 04 Nov 2009 16:42

Boom, no sabía nada, pero te veo muy animada y eso es muy positivo
Pronto tendrás de nuevo ese 3 embarazo tan deseado.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: post aborto

Mensaje por acuario31 » Mié 04 Nov 2009 18:52

Boom lo siento mucho, muchó ánimo y a intentarlo otra vez en cuanto puedas :up: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: post aborto

Mensaje por boom » Mié 04 Nov 2009 21:34

Gracias niñas :beso: . Ha sido una desilusión muy grande, pero vaya, es que esto tampoco se le puede dar muchas vueltas... es lo que hay, y ya. Ahora cuanto antes se acabe, y con menos intervenciones, pues tanto mejor. Así además hay que esperar menos :wink:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: post aborto

Mensaje por Nature » Mié 04 Nov 2009 22:22

boom escribió:Gracias niñas :beso: . Ha sido una desilusión muy grande, pero vaya, es que esto tampoco se le puede dar muchas vueltas... es lo que hay, y ya. Ahora cuanto antes se acabe, y con menos intervenciones, pues tanto mejor. Así además hay que esperar menos :wink:
Me encanta que te lo tomes asi... yo tambien he pasado por eso y es lo que tu dices, no hay que darle vueltas... pese a ser un palo enorme, no se puede hacer nada para evitarlo, se asume y se sale adelante.

Muchos besos y lo que necesites ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por luardori » Dom 15 Nov 2009 18:49

hola chicas despueses de 3 mese embarazada... me empece a encontrar mal y me vino un aborto

estoy bien
me lo tomo o nos lo tomamos como un ensayo , ya sabes siempre hay que ensayar hasta conseguir algo bueno
pues eso, aunque solo sea para a nimarnos.

besos

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: post aborto

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 10:40

Luardori, cielo, yo no te digo nada que ya no sepas solo muchos ánimos y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro