chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ya toy en casa con mi sacha

nada me ingresaron el lunes para provocarmelo,pero decidieron esperar a ver si se solucionaba solo,y hasta el jueves na de na,me pusieron el propex el miercoles por la mañana y empeze con contracciones a la una de la tarde cada diez minutos,me bajaron a monitores a las 5 de la tarde y solo tenia el cuello favorable un dedo,volvimos pa la habitacion y partir de las 8 de la tarde empezaron cada tres minutos y un minuto y algo de duracion

vaya dolores xicas

decidieron esperar y me volvieron a mirar a las 11 de la noche y monitores y estaba igual,no habia dilatado ni un cm desde la 1 hasta las 11 de la noche y con contrcciones super seguidas,pero me bajaron y decidieron dejarme e irme ellos dilatando,hasta las 3 de la mñana no dilate hasta 4 cm y me pusieron BENDITA EPIDURAL que no me entere ni de que estaba alli,pero me revolvio mucho el cuerpo la verdad,y hasta las 8:05 de la mñana que de UN SOLO EMPUJON salio la cosa mas preciosa de mi mundo con 3.110 kg y 50cm y nada yo solo 4 puntos pero almorranas a tutiplen

bueno a las habeis tenido enhorabuena a todas y a ti dunia paciencia y que tengas una horita muy corta y perdon por el toston

debajo os pongo las fotitas