A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por lolyac » Mié 12 Ago 2009 14:08

Yo estoy con lactancia materna y bibe-La gente es superplasta con el tema lactancia- Yo no tengo una gran cantidad de leche pero ella se agarra y mientras sea asi le dare. De bibe toma hasta 60,aunque solo 2 veces lo ha terminado- La gente agobia demasiado, no entienden las cosas ni q se necesita tiempo en soledad para dormir y comer.Mi niña tiene 18 dias-
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Ago 2009 14:18

a mi me agobia la pediatra...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 12 Ago 2009 14:37

yo ya le he dicho a Pere... no queiro a nadie mirando allí en el hospital mientras esté dando teta. Todos FUERA! no quiero a nadie diciendo, mira que mono... que parece que se te vaya a comer tu teta... ni nadie haciendo fotos, ni nada. Alguna vez he enseñado yo mi teta a alguien? A que no nos gust que nos miren desde 2 cm de distancia cuando estamos comiendo? pos yo creo que tenemos que estar bien tranquilos... los 3... como mucho los 3. :| Ya le digo a Pere... tu a echar a la gente fuera, porfavor...

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mié 12 Ago 2009 16:48

monike escribió:yo ya le he dicho a Pere... no queiro a nadie mirando allí en el hospital mientras esté dando teta. Todos FUERA! no quiero a nadie diciendo, mira que mono... que parece que se te vaya a comer tu teta... ni nadie haciendo fotos, ni nada. Alguna vez he enseñado yo mi teta a alguien? A que no nos gust que nos miren desde 2 cm de distancia cuando estamos comiendo? pos yo creo que tenemos que estar bien tranquilos... los 3... como mucho los 3. :| Ya le digo a Pere... tu a echar a la gente fuera, porfavor...
No lo conseguirás :nodigona: :nodigona: :nodigona: te lo digo yo :meapunto:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 12 Ago 2009 23:03

jajaja, menudos somos... yo no enseño mi teta a nadie...

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Jue 13 Ago 2009 07:32

Monike, yo haria como tu to el mundo fuera, pero ni me lo planteaba con el primero y menos con esta, y no me arrepiento para nada, mauro ha crecido fuerte con subibe, la peque ahora esta comiendo 9o ml de bibe, ahora a las 6 le di 100 ml, o sea que muy bien.!

lo de inducirte, mira yo justo con mauro me rompieron la bolsa, y menos mal porque ya se habia hecho caca en el liquido, y tenia fatiga fetal, me dieron oxitocina, y dilate la primera fase en unas dos horas y el resto en media horita, con Merche de modo natural tarde lo mismo, asi que depende de lo bien o mal que dilates tu, mi madre porejemplo dilataba super bien y rapido, y yo lo he debido heredar.

Seguro que sea como sea sale bien ,y tenemos a Erik por aqui dando guerra!!!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 13 Ago 2009 08:21

¡gracias chicas! La gente es la leche... de verdad... ayer ya me animé del todo. Ahora solo estoy descansando para afrontar el "gran día" que sé que como muy tarde será el Martes que viene. :D Yo ya sólo tengo ganas de unirme a esta experiencia... y ya llega un momento... que me da un poco igual... pq claro, no sabemos como lo estará pasando el pequeñajo ahí dentro, igual no tiene ya espacio para nada el pobre y por eso... no sale. Vaya ganas de estar ya padeciendo los 2...

¡De veras, gracias a todas! Un besote Vicky. A ver si nos vais poniendo más fotitos de vuestros peques.

Lo sé os queda pendiente la foto de mi habitación. :P (La de Erik...)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 13 Ago 2009 08:48

nguillen72 escribió:a mi me agobia la pediatra...
pos que le den por donde más le duela :nodigona: :nodigona: :o :o :lol: :lol: :lol:
a ti no te tiene que agobiar nadie, pero nadie es nadie, es que ni tu costi...te lo digo en serio, tu a lo tuyo y punto...aunque el pinte mucho muchisimo, en esto tienes que ser tu la que estes al 100% sino la cosa na va bien... yo no le comente nada al pediatra, para que??? para que me de una lección de moral?? no....yo tome la decisión y lo puse en práctica porque yo quise, aceptando las consecuencias, como sabía la leche que tomaba, pues en vez de amorrarla a la teta y perder dos horas, la amorre al bibe y santas pascuas!!! y cuando llegué a la revisión el pediatra se enfado porque no le había consultado...y le pregunté que me hubieras dicho?? y evidentemente no era lo que yo hice :duda: ...teoricamente a mi hija le tenía que haber pasado de todo, ponerse enferma, resfriarse, y no se cuantas cosas más, mi pediatra lleva 11 niños nacidos en enero y la mia es la única que no se ha puesto enferma AUN ....toma ya!!!
Monica....me sabe mal, muy mal....pero lo llevas negro :nodigona: :nodigona: ...
yo hice lo que tu dices..y sabes que he ganado??? ser la antipatica, la borde y la más mala malisima...pero lo acepto. :lol: :lol: :lol: pero aun así, de decir que no quiero a nadie en el cuarto, que le estoy intentando dar el pecho, que la niña tiene que estar tranquila sino no dormirá y vosotros os vais, que la peque está a llorando a grito pelado y es porque está agobiada, etc etc...no conseguia nada...hasta un día me fui a la habitación y cerré la puerta y PROHIBI que nadie entrará...me gane una discusión con el contrario y que todo el mundo me odiará, pero ese día se acabaron las visitas a las 20-21...hombre que ya está bien!! no haces nada en todo el PTO día y tienes que ir a visitar a un bebe a esas horas?? claro, tu has hecho la siesta, no???? y encima no entiende que la madre ya no puede más, que solo quiere no hacer nada y en ese momento la peque tiene el momento gili...hombre!! ( que la mia su momento malo era desde las 19 hasta las 21!!)
te digo....o eres la más mala malisima o no lo conseguirás...
y tranquila que dentro de poquito serás mama :) :) :)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 13 Ago 2009 09:11

ya tengo esa fama de rara y borde... :D así que... por un poquito más....

Ya os explicaré... pero lo que no voy a hacer es por quedar bien... fastidiarme yo... Lo siento mucho pero no...

Quien se moleste... que se moleste... Pq ahora estamos en vacaciones... y la gente tiene todo el tiempo del mundo. Que se vayan a la cafetería a hacer un café...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 Ago 2009 11:28

danemfi por suerte santy se pelea mas con a pediatra por este tema que yo, se enerva cuando solo dicen teta teta y mas teta, esta noche no hemos dormido nada, creemos que tiene mocos, pero no sabemos si podemos utilizar el narinel o no, hemos limpiado la nariz con suero y una gasa pero creo que no lo hemos echo bien...

al tener mocos respira por la boca y tiene muchos gases y apenas a comido... que consejo me dais???

respecto a la lactancia (jajajaj aqui cada una con su libro jejejej), me lo voy a poner cada hora a la teta xucle o no, y cada dos horas el sacaleches, que la produccion esta bajando y no se porque... es buena idea???

monike respecto a la familia mira, tanto mi madre como mis suegros entendieron que la primera vez que le diese teta todo el mundo fuera, y efectivamente lo hicieron, luego al dia siguiente yo les pregunte si tenian reparo en verme el pecho (sobre todo mi suegro) y me dijeron que no, asi que teta fuera.

luego esta la tia del santi que es una neurotica y se enfado el ultimo dia de hospital porque le dije que queria comer sola en la habitacion y que santi le diese la leche, y estar tranquilos, de echo cuando santi acabo de darle de comer tambien eche fuera al padre y al hijo, que para una vez que me traen de comer fideua :lol: :lol: :lol: queria disfrutar sola jajajaj solo faltava el alioli pero bueno jajajja

Responder