nguillen72 escribió:a mi me agobia la pediatra...
pos que le den por donde más le duela
a ti no te tiene que agobiar nadie, pero nadie es nadie, es que ni tu costi...te lo digo en serio, tu a lo tuyo y punto...aunque el pinte mucho muchisimo, en esto tienes que ser tu la que estes al 100% sino la cosa na va bien... yo no le comente nada al pediatra, para que??? para que me de una lección de moral?? no....yo tome la decisión y lo puse en práctica porque yo quise, aceptando las consecuencias, como sabía la leche que tomaba, pues en vez de amorrarla a la teta y perder dos horas, la amorre al bibe y santas pascuas!!! y cuando llegué a la revisión el pediatra se enfado porque no le había consultado...y le pregunté que me hubieras dicho?? y evidentemente no era lo que yo hice

...teoricamente a mi hija le tenía que haber pasado de todo, ponerse enferma, resfriarse, y no se cuantas cosas más, mi pediatra lleva 11 niños nacidos en enero y la mia es la única que no se ha puesto enferma AUN ....toma ya!!!
Monica....me sabe mal, muy mal....pero lo llevas negro

...
yo hice lo que tu dices..y sabes que he ganado??? ser la antipatica, la borde y la más mala malisima...pero lo acepto.

pero aun así, de decir que no quiero a nadie en el cuarto, que le estoy intentando dar el pecho, que la niña tiene que estar tranquila sino no dormirá y vosotros os vais, que la peque está a llorando a grito pelado y es porque está agobiada, etc etc...no conseguia nada...hasta un día me fui a la habitación y cerré la puerta y PROHIBI que nadie entrará...me gane una discusión con el contrario y que todo el mundo me odiará, pero ese día se acabaron las visitas a las 20-21...hombre que ya está bien!! no haces nada en todo el PTO día y tienes que ir a visitar a un bebe a esas horas?? claro, tu has hecho la siesta, no???? y encima no entiende que la madre ya no puede más, que solo quiere no hacer nada y en ese momento la peque tiene el momento gili...hombre!! ( que la mia su momento malo era desde las 19 hasta las 21!!)
te digo....o eres la más mala malisima o no lo conseguirás...
y tranquila que dentro de poquito serás mama