MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 14 Ene 2010 08:35

yo probaria a darle el bibe antes que el xupete, te explico, Pau antes se tomaba la teta y el bibe antes de dormir y aguantaba toda la noche, desde que se costipo no damos pie con bola, empezo a no acabarse los bibes, y se despertaba a las 3 y nosotros le dabamos el xupete y se calmaba hasta que un dia decidimos darle el bibe y ya ves si se lo zampo.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 14 Ene 2010 10:31

si tb lo he probao y se queda con los ojos como platos...

lleva 2 dias que se levanta a las 7:30 algo es algo y luego se queda frito conmigo en el sofá.

Si ya os digo, lo que más me ralla es que durante el día no duerme naaaaa como mucho en todo el día 1 hora y poco, y es muy poco... más que nada por eso quería probar...

Deciros que aquí el único mástodonte es el mío que ya pesa más de los 9 kgs. :|

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 14 Ene 2010 10:44

jajajajaj tranquila que a la que empieze a andar se segulariza, de echo lo de Pau y Sali no es lo normal pero todas tranquilas que tenemos unos enanos wapisimos.

y durante el dia ya le das caña para que se canse un poquito y que duerma?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 14 Ene 2010 10:53

si hija si... si no paramos. Ejercicios a tope.... y luego un montón de risas... cosquillas y jugar mucho. Lo pongo sentao, se pone el tooo sentaico con sus juguetes en su manta de juegos... si por cansarlo, no será pero luego... 30 minutos...

El vuestro está en el limite por abajo y el mio en el limite superior... rozando ya la ralla de "niño como comes...".

NOsotros vamos la semana que viene al médico y como ya come cereales por las noches (papilla) y la fruta... no sé que más nos introducirá este mes...

Besicus a todas y a ver si ponemos unas fotos de nuestros peques. QUe a lola hace mucho que no la veo. :D

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Vie 15 Ene 2010 01:16

nguillen como que la naranja le puede escocer el cuello :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 07:19

la naranja es acida, y Pau tiene reflujo, cada vez que vomita (que ya menos) los acidos del estomago dañan el esofago, y aunque no lo tiene jo.di.do por suerte el acido de la naranja puede molestarle, supongo que de aqui a un tiempito ya le podremos dar.

ayer fuimos a urgencias del cap porque desde el miercoles por la noche no bajaba de 38 y :evil: :evil: :evil: :evil: no vuelvo a ese ambulatorio, otra vez el pediatra desagradable y estupido que en pocas palabras para que hemos ido y luego para colmo toooodas las amiguitas enfermeras de mi suegra opinando... gano el tema de los dientes y me hace gracia porque a Pau al parecer le estan saliendo los dientes desde el tercer mes porque toooodo lo achacan a los dientes..... ahora puede que si sea pero co.ño que pesados.

pues ya os digo es la ultima vez que voy a este medico a ver cuando consigo derivarlo al que ha de ser su cap :evil:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 15 Ene 2010 09:32

Tranqui Nuri! Lástima que ya estés trabajando si no, te diría de quedar en la maquinista, que voy hoy. :D Y así te desahogabas un poco.

Muchos besotes!

Chicas, hoy por fin, el muchacho se ha despertado a las 8:20 :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 17:54

hola wapasssssssssssss mi peque se esta comiendo su primera papilla de frutas, para empezar le hemos puesto una pera y 10 ml de LM y esta zampando como un campeon jijij ijijijij

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 15 Ene 2010 18:33

ya verás que bien. :D a Erik se la doy mezclada desde el primer día. Y hay días que se come un montón y hay días que no tanto. POr eso que si mañana no come tanto, no te desesperes ;)

Yo tb le doy la fruta con Leche ;)

Chica, hoy me he ido a la maqui sin ti y me he comprado un abrigo del desigual y una falda... si he gastado más que cuando iba contigo. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 18:44

monike escribió:ya verás que bien. :D a Erik se la doy mezclada desde el primer día. Y hay días que se come un montón y hay días que no tanto. POr eso que si mañana no come tanto, no te desesperes ;)

Yo tb le doy la fruta con Leche ;)

Chica, hoy me he ido a la maqui sin ti y me he comprado un abrigo del desigual y una falda... si he gastado más que cuando iba contigo. :D
:lol: :lol: :lol: claro con lo ratilla que soy yo pues te lo contagio, a mi me pasa con santi cuando voy con él no me compro nada aaajajaj

luego peso la pera a ver cuanto a comido no se lo a acabado pero bueno. monike tu pesas la fruta o crees que no hace falta y de leche cuanto pones? es que si le ponia demasiada leche quedaria muy liquida

no se

esta noche probaremos con la de cereales

pero no te pierdas se lo tenemos que dar con cucharita de cafe :lol: :lol:

Responder