Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 14 Mar 2008 17:53

hoy he recogido el albornoz...es una monada, tan pequeñito...venia con un babero y unos patucos todo metido en una cajita redonda rosa. :up:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Vie 14 Mar 2008 19:37

Pues a mi hoy me ha llegado un regalito de ordesa, mejor dicho un señor regalo, se han portado muy, pero que muy bien!!!!
Cuando he visto el tamaño de la caja que me ha traido un mensajero no me lo podía creer, y dentro pues había un montón de muestras de papillas de todas clases, y tambien de leche de continuación y de infusiones, además dos bricks de papilla lista para tomar y nada menos que 8 chupetes y un protejechupetes muy mono. Vamos que está superbien. Un :plas: para los de Ordesa.
Además como pedí el lote tambien, que aún no me ha llegado, pues mi niña no va a llorar por falta de chupetes... :lol: y eso que de momento no los quiere.

Tambien me ha llegado el cd de música relajante para bebés de play.
¡¡Que ilusión!!! nunca me había gustado tanto abrir el buzón como ahora :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 15 Mar 2008 01:49

pigota escribió:recibido un mensaje de dodot que en 48 horas me llega un lote de dodot :lol: :lol: :lol:
A mi me ha llegado esta mañana, venía un paquete de 27 pañales de recién nacido y otro de 63 toallitas con una caja porta-toallitas de viaje.

Ayer me llegó el CD de la Play, que por cierto todavía no he escuchado.

En la revista Tu Bebe vuelven a salir los 7 baberos, esta vez si me la he comprado... jo, es que 7 baberos por 4 eurillos... ta bien, aunque la verdad, a mi como los de toalla ningunos.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 16 Mar 2008 18:54

eterbeath escribió:
pigota escribió:recibido un mensaje de dodot que en 48 horas me llega un lote de dodot :lol: :lol: :lol:
A mi me ha llegado esta mañana, venía un paquete de 27 pañales de recién nacido y otro de 63 toallitas con una caja porta-toallitas de viaje.

Ayer me llegó el CD de la Play, que por cierto todavía no he escuchado.

En la revista Tu Bebe vuelven a salir los 7 baberos, esta vez si me la he comprado... jo, es que 7 baberos por 4 eurillos... ta bien, aunque la verdad, a mi como los de toalla ningunos.

esta vez los baberos son de plastico solo..los que viniron la otra vez tenian plastico y felpa...son my buenos esos baberos..son los que uso en casa y ya estan hartos de lavar...para la calle utilizo los baberos bonitos que he ido comprando o me han regalado. :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 16 Mar 2008 23:21

Buenasuerte escribió:esta vez los baberos son de plastico solo..los que viniron la otra vez tenian plastico y felpa...son my buenos esos baberos..son los que uso en casa y ya estan hartos de lavar...para la calle utilizo los baberos bonitos que he ido comprando o me han regalado. :wink:

Qué pasa que les sobraba plástico o les faltaba felpa????

A mi me sonaba haberlo leído aquí en el foro y recordaba también que las que los habíais usado os había ido muy bien pero cuando los compré y vi que sólo eran de plasti, pensé que me lo había inventado. De todas formas, como decía, a mi como los de toalla ningunos, pero esos qu fijo que nos sacan de algun apurillo

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 17 Mar 2008 11:17

No se como serán esos baberos, pero yo a Héctor le compré uno que era con mangaas y todo de plástico y la verdad que era muy práctico cuando estabas fuera de casa, porque le pasas una toallita y listo para guardar

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Lun 17 Mar 2008 12:02

:o pues a mi hoy me ha llegado un super regalo que no veais!! Me viene el mensajero con que habia un paquete a mi nombre de Nestle y me lo da y pesaba un monton. Yo toda extrañada ya que no sabia que podia ser ya que no habia pedido nada y cuando lo habro menuda sorpresa. Era un bolsa de calle de esas isotermicas para llevarles la merienda pero dentro venia bien cargadita. Me venia dos tarritos de esos grandes uno de fruta y otro de carne. Luego unos briks de esos que te viene ya la leche con los cereales preparados de 8cereales con miel. Venian 2briks en el paquete. Luego otros 2briks de pequecena de leche,calabazin y maiz. Luego 2paquetitos de zumo de esos que vienen con una boquilla para cuando ya saben ellos tomarlos solo, una muestra de cereales bienestar y una cuchara con su estuche super bonita, que tiene un mango alargador que viene super bien. Vamos, una pedazo sorpresa que no me esperaba y que me ha encantado. Eso si que es un regalo de nestle :plas: :plas: :plas: :plas:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Lun 17 Mar 2008 12:58

belinduchi escribió::o pues a mi hoy me ha llegado un super regalo que no veais!! Me viene el mensajero con que habia un paquete a mi nombre de Nestle y me lo da y pesaba un monton. Yo toda extrañada ya que no sabia que podia ser ya que no habia pedido nada y cuando lo habro menuda sorpresa. Era un bolsa de calle de esas isotermicas para llevarles la merienda pero dentro venia bien cargadita. Me venia dos tarritos de esos grandes uno de fruta y otro de carne. Luego unos briks de esos que te viene ya la leche con los cereales preparados de 8cereales con miel. Venian 2briks en el paquete. Luego otros 2briks de pequecena de leche,calabazin y maiz. Luego 2paquetitos de zumo de esos que vienen con una boquilla para cuando ya saben ellos tomarlos solo, una muestra de cereales bienestar y una cuchara con su estuche super bonita, que tiene un mango alargador que viene super bien. Vamos, una pedazo sorpresa que no me esperaba y que me ha encantado. Eso si que es un regalo de nestle :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o y donde la has pedido :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 17 Mar 2008 13:32

y como has pedido eso? :o :o :o

hoy me han llamado de Milupa para decirme que las unicas muestras que mandan son de leche de continuacion "Aptamil 2"..de lo demas no.

Le he dicho que muchas gracias..q soo me interesaban los cereales.

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Lun 17 Mar 2008 14:21

:o pues yo ni me acordaba. Ni tenia idea de que podia ser hasta que me acabo de meter en la pagina de nestlebaby y he visto que habia participado en un sorteo de una bolsa de fin de semana de nestle y ya ni me acordaba de eso. Yo cuando participe pensaba que solo era la bolsa y que no estaba llena de productos de ellos asi que menuda sorpresa. Sorteaban 1000bolsas asi k le a tocado a monton de gente. Pero yo ya ni me acordaba de eso. Mandamos cosas a tantos sitios que ya ni sabes a que :lol: pues si alguna mas participasteis en el sorteo ya aparecen la lista de los ganadores. Haber si tb habeis tenido suerte :beso: :beso:

Responder