A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Jue 13 Ago 2009 12:15

jajaja. El tema de las tetas... pero yo es que no quiero que me vea nadie... y no es sólo por verme... es por los comentarios que sé que vendrán.

Ay no te coje, pontelo así, no asá. Mi cuñada como ahora es una experta irá dando consejitos... y todos y paso... no quiero ni presion aunk no digan nada... No quiero que nadie diga ni mu... así que tooos a hacer cafés...

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 13 Ago 2009 13:53

Holaaaaaaa....bueno bueno ya veo que estais de debate jejeje.......pues yo hago topless cuando estoy con mi marido en la playa ..pero claro en el tema de tener a toda la familia mirando a ver como come el nene, pues como que creo que al principio me pondré un poco firme en que me dejen establecer una intimidad en ese momento hasta que el niño y yo nos acostumbremos y nos conozcamos, porque digo yo que eso en parte tiene que influir sobretodo los primeros dias en el nerviosismo de que todos estan a ver si chupa o no, y tu ahí que bastante tienes con ser novata......No sé...a ver qué pasa....

Monike..que ya no te queda nada........a ver esa fotillo de la habitación....
Nguillen...ánimo con la lactancia..y sino se puede pues bibe y punto...que no se acaba el mundo.....
Danemfi.....lo del pediatra...te quería preguntar.....si le tienes que dar bibe es el pediatra el que te indica las pautas y lo que le tienes que echar en cada bibe?????

Bueno os dejo hasta la tarde que me volveré apasar otro ratito

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 13 Ago 2009 14:05

Hadaluna a ti te queda tb bien poquito... 1 semana no es nada. :D

A ver si tienes suerte y no se te retrasa... pq la gente empieza a agobiar mucho... como si fuera culpa tuya... :|

En fin...

Muchos besotes!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 13 Ago 2009 14:28

Pues si..porque al igual q ue nos contastes ..todo el mundo te llama y te manda mails a ver cómo va la cosa...que es normal...jajajaaa..pero al final pues te entra un poco de agobio, porque más ganas que tiene una de que nazca no tiene nadie jejeje...pero bueno hay que tomárselo con filosofía......mis padres cada vez que los llamo se ponen nerviosos y en vez de decir HOLA, dicen YA?????....vamos que están todos revolucionados

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 14 Ago 2009 08:18

yo con la peque, si que utilice el aspirador nasal (con suero) cuando era muy peque...tenía moquitos...con cuidado xuclas un poquito (echandole primero un poquito de suero) y ya está....y lo que hagas tu con la teta, porque tu creas que es lo mejor, será lo mejor...me explico??? :beso:
A mi las "pautas", me las dijeron al salir de la clinica, como tuve que complementar con bibe, pues me dijeron: si ves que no come nada de teta como mucho le das 90ml de bibe, primero empieza con 30ml...y vas subiendo si ves que se queda con hambre, ...a más a modo orientativo en los envases de leche art. ya te viene una escala :up: :up: ,
:beso: :beso: :beso:
Última edición por danemfi el Sab 22 Ago 2009 12:14, editado 1 vez en total.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 14 Ago 2009 08:24

estais guapisimas Emma. :D que mona la foto. Ona está graciosisima y pa comersela. :D

Un besote enorme!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 14 Ago 2009 14:23

Que monada....ains...qué envidia jejeje...cuando estemos así con nuestro peques......estáis muy bien en la foto

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 14 Ago 2009 14:37

hadaluna te veo teniendo a tu peque antes que yo al mio. :D

Aquí tooo el mundo se me acaba adelantando... :D

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 14 Ago 2009 15:50

Jajaja....MONIKE...no creo que a Adrián le dé por nacer antes del 18 que es cuando te ingresan a ti......a ver que me dicen el 18 que es cuando tengo monitores......preo vamos que me da a mi, que al final mi peque va a ser como Erik, un poco comodón jejeje...que está muy agustito y que con el calor :frito: que hace en la calle que mejor se queda en el vientre de su madre jajajaja.........

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 14 Ago 2009 23:43

Bueno chicas... ahora si que si... he roto aguas hace 10 minutos. :D

Estas son "indudables" :D

Ahora nos quedaremos en casa un rato... pq tengo como dolores de regla... pero de momento... tampoco es nada del otro mundo...

Así que dentro de 4 o 5 horas nos iremos para el hospital. :D

Ya os cuento. :D

Ays que ganitas de ver a Erik!

Responder