DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Mié 27 Ene 2010 12:06

Aroa, yo tengo al niño encajado de hace 2 semanas más o menos y sí que lo noto en la parte de la pelvis y apenas me puedo agachar o moverme demasiado y es muy molesto pero qué le vamos a hacer! lo que pasa esque tengo un niño pequeño y claro, para atenderlo me cuesta mucho trabajo y a veces no me queda más remedio que tenerlo que coger para meterlo en el coche y se me hace un mundo...

Lo de los cambios de humor, bueno, a mí también me pasa mucho, lo mismo me levanto muy bien que de mala leche sin tener un motivo

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 27 Ene 2010 18:00

Buenas, wapisimas!!
Yo me encuentro bién, pero lo de comer menos lo llevo peor, tengo poca paciencia y me desespero a veces.
Ratatuilla, cómo que te tienen que hacer cesarea? Bueno, pues cuidate mucho.
A las demás un besito a todas, que yo no puedo compartir con vosotras mucho, puesto que no siento contracciones, ni noto si se me ha encajado... JOOOO. Por qué yo no noto nada?
:beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 27 Ene 2010 18:10

Ays, no se puede tener reposo!! Siempre pasa algo!! Después del día ajetreado de ayer dije qué bien que mañana no tengo que madrugar y me voy a levantar tarde y mi niño me va a hacer todo y yo no voy a hacer nada... Y una m...........!! A las 8 de la mañana me despierta diciéndome que está mareado y que ha vomitado. Me pide un efferalgan y a la media hora me dice que le lleve corriendo el cubo! Y mira que a mí no me dan asco esas cosas, pero parece que ahora sí. He tenido que ir al médico y a la farmacia por él, otra vez a coger el coche y hacer esfuerzos... Parece que ha estado esperando a quedarme embarazada pa estar siempre malo! Por no hablar de las llamadas de mi suegra todo el día ya...

Ui, acaba de empezar a nevar otra vez!
Hoy me encuentro algo mejor de las molestias abajo, parece que el antibiótico me ha hecho algo de efecto. Yo también me veo crecer la tripa por días y ahora la tengo más picuda aún, que yo no sé cómo puede estar ahí el pobre. Ayer me hizo gracia que se estiró y me sacó la cabeza por al lado del ombligo y los piés por donde suele estar el hígado. Y ya responde cuando le despierta su padre con algún toquecito. Qué mágico es todo!

Tomatito tiene que ser difícil cuidar a un bebé esperando otro. Eso es lo malo de que se lleven tan poco... Y claro, no siempre estás con alguien para que te ayude.

Noe tienes razón con lo del almax, como se te acostumbre el estómago a eso, malo. Lo mismo cuando se coloque ya no te dan tantos ardores... A las clases puedes ir sola, porque ayer había gente que iba sola, pero es importante que vaya él para que comprenda algo más todo lo que te pasa a tí y cómo puede ayudarte. Yo intentaré que venga mi madre o una amiga conmigo cuando él no pueda. Paciencia con lo de la habitación!!

Acuario la clase de ayer fué light por lo de las presentaciones, pero aprendí un par de cosillas, sí. Y son muy amenas. Lo malo es cómo se te queda el culo sentada 2h en esas sillas! jaja. El mío también está transverso pero no sé si es porque ya es muy grande y abarca mucho que siento los movimientos abajo, arriba donde las costillas como dicen, en un lado, en otro... Por eso a veces pienso que lo mismo se está colocando, pero cuando me da una contracción lo sigo sintiendo transverso. Luego nos dices qué te ha dicho la matrona.

Maria sólo con una palpación te lo dijeron? qué experiencia tienen ya!

Maruja deja ya de hacer el pino puente!! jeje. Tú sigue en reposo guapa y lo de las agujetas he oído que a algunas les pasa las últimas semanas cuando ya lo tienen encajado.

Carquin mejor que no notes nada!! Eso es que la cosa va bien!
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 27 Ene 2010 21:26

noegar paciencia con la habitación... a mí por suerte me la montaron ayer y ha quedado monísima :up: Te entiendo perfectamente porque yo estaba deseando que vinieran!!!!

tomatito, no sé cómo te apañas con el pequeño!!! :o :beso:

Carquin, con las comidas es un rollo tener que controlarse, a mí me genera mucha ansiedad :pelea:

Aroa, qué tal está tu chico??? :beso:

Hoy en la matrona todo bien, me ha pesado y no ha dicho nada :nodigona: y hemos escuchado el corazón. Les he preguntado cómo estaba colocada y en efecto está atravesada aún, pero me ha dicho que no me preocupe, que hay tiempo para que se coloque. Ya tengo fecha para los análisis del tercer trimestre y la siguiente eco. Cómo va todo de rápido!!!! :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 27 Ene 2010 22:23

Ya ves, a mí me parecía lejísimos la eco de las 20, luego las clases de preparación y ahora me parecen lejos los monitores, pero dentro de nada estaremos hablando de ello. A mí se me está pasando volando todo. Si estuviera trabajando sería otra cosa. Vosotras os vais a dar de baja en la 30 o vais a aguantar?

Mi gordo grande está igual, porque se ha tomado lo que me han mandado pero lo ha vomitado. Ahora se lo tomará otra vez y a ver si no lo vomita y puede dormir algunas horas. Ya estoy mareada hasta yo de no descansar en todo el día. Es lo que pasa cuando estás acostumbrada a ello... Veremos cómo pasamos la noche, miedo me da!!

muchos besitos

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 27 Ene 2010 22:45

Bueno, y ahora dice mi suegra que quiere venir a cuidarle!! Lo que me faltaba! A 650 km y va a venir para un día o 2 que esté malo? Y qué va a hacer aquí que no pueda hacer yo? Darle una sobredosis de medicamento como en nochevieja? Menos mal que no vive cerca!! :fiesta:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 28 Ene 2010 09:32

Aroa estas madres!!!!! :duda: Tú tranquila, dile que te puedes apañar sola y que él ya es mayorcito...Espero que se vaya mejorando :beso:

Lo de los monitores escierto que suena lejos, pero... yo quiero trabajar hasta que el cuerpo aguante, osea que no cogeré la baja en la semana 30 sino cuando vea que ya no puedo :up:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Jue 28 Ene 2010 12:26

Hola chicas, cómo vais?

Aroa dile a tu maridín que llame a tu suegri y le diga que se encuentra fenomenal ya, anda con tu suegri, cuando tengas el Baby se os va a acoplar a este paso pero bien!
Noegar y Acuario ya tenéis la habita?? qué envidia!! a ver si ponéis alguna fotillo yo no se qué poner, mi idea era preparar su habita en plan emporal, pintarla, poner la cuna y una cómoda bañera y un sillón para mi o algo así y cuando sea más mayor ponerle una habitación de niña, una de esas de cama tipo casita o algo así que me vuelven loca. Pero claro necesito poner el armario y tal vez ya me compense ponerlo a juego con la cómoda, no se porque la cuna la tengo y no me va a pegar con nada pq es de cerezo y no voy a poner la habitación en cerezo, la quiero blanca, en fin un lío, al final no tengo nada...
CARQUIN ya tienes el baby encajadito? yo no noto en qué postura está, en la eco 4D pregunté y me dijeron que está boca abajo pero yo noto mucho movimiento por todas partes y no debe estar encajada y va campando a sus anchas.
Acuario ya te han mandado todo para el 3Q? madre mía si es que no nos queda nada chicas!! qué nervios, yo quiero trabajar hata que aguante pero estoy ya muy pesada y no me gustaría seguir currando en marzo.

Mi cesárea es porque tengo un mioma enooorrrme y mi niña no puede salir porque no tiene sitio, me dijeron que igual se me movía y al final si puede ser pero en la eco 4D me dijeron que ya es difícil que eso suceda y que casi seguro será cesárea...

Besos a todas!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 28 Ene 2010 12:32

Ratatuilla no sabía lo del mioma :o Pues nada, hazte a la idea de la cesarea y lo bueno es que no tendrás los dolores de las contracciones :up:

Nosotros la habitación la hemos comprado de las convertibles. Ahora es cuna (bueno, super cuna) y luego será camita de 90 cm :up:

Yo también había pensado que mínimo quería trabajar hasta finales de Febrero y luego ya ver cómo voy, porque con este tripón!!!!!!!!!

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Jue 28 Ene 2010 12:59

Sí las convertibles son muyprácticas, es que tengo la cunita de mi sobri y me hace mucha ilu utilizarla, y eso que no me gusta! el caso es que tener la cunita me está condicionando a la hora de decidir qué hacer, por eso pondré algo provisional creo y cuando ya sea más mayor será cuando monte una habitación completa. El porblema lo tengo más con el armario porque la habitación no tiene ninguno ni empotrado ni nada y claro voy a necesitar poner uno... joer qué de elecciones... entre los carritos, los maxi cosi, las habitaciones... con lo indescisa que yo soy!
hablando de elegir. Qué vais a hacer con la bañera? creéis que compensa una cómoda con banera y cambiador o será más práctico un cambiador bañera???

Responder