Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 May 2007 20:00

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:20, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 30 May 2007 20:06

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 21:09, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 30 May 2007 20:11

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 21:11, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 30 May 2007 20:31

PRiSPeR escribió:Yo os voy a pedir un consejo...

Resulta que mi costi iene varios sobrinos, el más pequeño va a hacer 6 años el día 20 y no se si regalarle algo o no.

Os cuento: el año pasado le regalé por su cumple un juego didáctico para los nenes de su edad (lo tiene guardadito en una estantería). Para navidades le compré un conjuntito muy mono de pantalones de pana y jersey (no lo he visto todavía con él puesto).

Pero lo más de lo más es que, prácticamente es LMM quien lo está criando, quien lo viste, etc... siempre le suele poner la ropa que compra ella.

Pues el otro día me cabree pensándolo y le dije a mi madre que no le pensaba comprar nada, porque me gasto el dinero tontamente y luego pa ná. Si quiere comprarle algo su tío, que lo haga él, pero yo ya no me pienso molestar. Y si me dice algo LMM le diré que andamos muy apretados de dinero y no podemos regalar.

Qué me decís vosotras? :beso:
Yo te entiendo, jode mucho, pero piensa que el niño no tiene la culpa. Mira yo tengo 3 primas, una de 10,8,7 de mis tias por parte de padre y las veo de tanto en tanto... y a mi me da mucha pena... sabes cuantas veces me han llamado mis tias paraver como me va el embarazo???? NINGUNA!!! indignante,verdad??? y que voy hacer, dejar de ver a las niñas, no hacerles un detallito pal cumple... los niños no tienen la culpa del comportamiento de los mayores...
No te gastes mucho, comprale cualquier chorrada, seguro que en cualquier tienda de chinos encuentras algo pa el, si luego no lo usa te dolerá menos... :wink:
:beso:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 30 May 2007 20:34

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Riete, pero no sabes que peñazo de gente. Cómo a mí no me gustan los animales y me negué siempre a tenerlo porque además el hamster me daba repelús, ni lo tocaba ni nada de nada. Cuando murió, todo el mundo preguntaba "¿Se lo ha cargado tu novia?" y me ha costado meses demostrar mi inocencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tu marinovio quiere ahora otro hamster??? :duda: :duda: al pobre lo convenciste de que no fuiste tu y HASTA SE LO CREYO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O se lo cree o se hace él la comida :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, que a mi el bicho no me gustaba pero no soy tan cruel joooooooooo :( De todas maneras, la gran ambición del marinovio es un perro y entre que me dan miedo y que soy alérgica..... casi que le compro un hamster..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi me quitó del armario la jaula y la bola que ocupan mucho sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Dile a tu suegra que tienes algo para ella y que le va a servir de mucho... y se lo encasquetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mié 30 May 2007 20:38

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Vie 01 Feb 2008 19:29, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 May 2007 21:05

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:20, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mié 30 May 2007 21:37

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Vie 01 Feb 2008 19:32, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 30 May 2007 23:09

Despues de leer cada dia todas las pag que corre esto, y no escribir nada pq como no vemos a LA_MAS_ME............. 8) 8) 8)

Pero vamos, dos meses sin verlos, sin llamar para preguntar por su nieta, para saber si estamos vivos........algo........

PUES HOY HA SIDO EL GRAN DIA!!! Hemos tenido noticias de ellos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy es el santo de mi chico, y su hermano le ha mandado un mensaje que pone: "Felicidades por tu santo".

Bueno eh????????? claro, su padre se llama igual, asi que todos saben que es su santo, y ....... :duda: :duda: , aqui sigue mi pobre marinovio pensando en que todavia queda una hora para que le feliciten!!!! :cry: Pero vamos, ya le he felicitado yo bien el dia, no creo que sienta vacio 8) 8) 8) y digo yo.......... ya que te molestas en mandar un mensaje, coño, no quedes como las mierdas, y pon algo mas cariñoso, o pregunta por su sobrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que os parece esto???? Buena gente eh???????? :x :x :x :x :x :x :x :x :x

PinkMandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PinkMandarina » Mié 30 May 2007 23:28

Pues yo estoy que se me llevan los demonios porque el sábado tenemos el cumple de un primo pequeño de mi novio y casi seguro que coincidimos con mi cuñada la bruja del este (la otra es la bruja del oeste). Yo la verdad es que no sé como voy a reaccionar porque ante una tia que me amenzó con quitarme a mi hija ( :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: )...es que lo pienso y ya me pongo de los nervios. Mi novio dice que si estoy muy incomoda pues que le damos el regalo al niño y le decimos que nos tenemos que ir o lo que sea. Vosotras qué decís?

Aunque con lo rencorosa que es,como su tia no le fue al cumpleaños de su hijo porque ese día le tocaba guardia...pos igual no va.

Responder