bueno mi niña q tengas un horita corta pero si has roto aguas no tarde mucho en ir al hospital besitos q no es bueno q este si agua el bebe mucha suerte besitosssssssssssss
mi niña si has roto aguas yo de ti iria pq cada mujer es un mundo y si no te datiempo a llegar al hospital q cada cuanto tienes las contrascciones si es cada en 10 y 5 min yo de ti estaria ya en el hospital
Monica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que n ote hayas quedado en casa y te fueras disparada al hospital, que a mi me paso lo mismo!!!!
Ayyyyyyyyyyyy que bien Erik, igual ya esta contigo!!!!!!!!!!
MONIKEEE....ains qué bien..que ya empieza todo.......a ver cuando vemos a tu peuqeño ERIK......
A nosotras nos dijeron que una vez roto aguas, pues que nos duchásemos y tranquilamente al hospital, pero que nos recomendaban que como mucho tardásemos 1 hora en ir desde que se rompían...que más no, no vaya a ser que pasara algo
Vaya noche más mala he pasado con el calor que hacía...y eso que tenía el aire y todo puesto, pues me he levantado mil veces de la camay sudando que tenía la almohada empapada.....ains qué noche que noche.....a ver si me duermo una buena siestecilla porque hoy estoy flojilla......
Bueno a ver qué pasa con MONIKE.......que parece que se nos ha puesto de parto....qué bien......
NGUILLEN....siento no poder ayudarte en tu tarea de alimentar a tu peque porque soy novata y a Adrián le quedan días por salir...pero desde aquí te mando mucho ánimo y a ver si encuentras algún pediatra para tu peque que os haga caso....ánimoguapa y no desesperes......