PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Vie 16 Abr 2010 20:28

Por ciero Pandi,aunque ya te lo he dicho en el otro post,enhorabuena por esa futura boda, espero que nos mantengas informadas de todo.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 16 Abr 2010 22:23

Muchas gracias cielo.....ya me diras como te va eso...de momento falata mucho para la boda y estoy tranquila...luego ya veremos....

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 17 Abr 2010 09:47

pandinata ya te contesté en el otro post, pero, te lo vuelvo a repetir :enhorabuena guapa :beso: :beso:

Cómo vais las demás??? mi niño parece que ya empieza a dormir más, menos mal, que tenía un complejo con mi sobrina que ya duerme del tirón, claro que es más pequeño, aún así dormía poco, ahora ya duerme 5 ó 6 horitas seguidas.

En fin, espero que estéis todas bien y los peques también claro.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 19 Abr 2010 22:39

hola chicas
como estais...
como vasn los peques???
yo bien aqui en casita que se le ha dormido a papi embazos y estoy esperando para dar la ultima toma....jejejeje
pos nada he venido del pediatra y ya pesa 7kg y 61 cm...( madre mia como crecen) me ha mandado zumo de naranja y cereales una cucharadita en la leche que empieze esta noche y se lo valla metiendo pococ a poco en las tomas hasta que le de en todas las tomas....asi que bien ...tambien he comprado la vacuna..mañana ire a ponersela a la clinica,,,,
que tal vosotras como estais...un beso cielo
:beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 20 Abr 2010 05:07

hola, os leo pero escribo poco. Yo iré hoy tb a ponerle la vacuna del rotavirus.
ya os iré contando mas cositas. Si no tengo apenas tiempo. que horror.
Besotes para esos peques estupendos.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 20 Abr 2010 14:23

hola chicas ya e vuelto de ponerle a vacuna...le he puesto Synflorix...me costo 60 pavos.....madre mia el dineral que se te va solo en vacunas.....un beso guapas!!!!! mauk
espero que no le de reaccion me han mandado que le de un pococ de apiretal ..por si le da reaccion....esperemos que no.. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 20 Abr 2010 21:32

Hola guapas,

Bueno, ya los tengo a los dos durmiendo, así que ya tengo un ratillo, aunque todavia me quedan un monton de cosas por hacer.

Lo de la leche, no me ha servido de nada, bueno si, para sacarme una pastaaaaa, eso si, en cuanto vea al de la farmacia se lo digo, mi hijo sigue despertándose a las mismas horas, me dijo que incluso si queria le podía dar durante el dia para espaciarle las tomas, pero res de res, sigue con sus 3 horas, en cuanto al peso, yo le pese ayer en la farmacia y ya vamos por los 7,600, miedo me da cuando vaya al pediatra en un par de semanas, ahora aunque no me den cereales, simon va a empezar con cereales.

Ayer le pase ya a la silla del carrito, con lo que pesa ya no podía con el capazo para meterlo en el coche, y asi el va viendo la calle, y lo mas seguro es que este fin de semana le pase ya a su cuarto, aunque para eso tengo que llevar a casa de mis cuñados un sofa cama que tenemos y traer de casa de mis padres la cuna, un poco follon, pero se que va a estar mucho más comodo.

Bueno, si no puedo pasarme antes, ya os contaré que tal el cambio.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 21 Abr 2010 11:59

pcostea....ya le has puesto en el carro.......madre mia :o :o :o :o :o :o ...Alan va en el maxicosi....pero tambien es verdad que ya va justillo....
lo de llevarlo a su habitacion....pufff ni se me pasa por la cabeza.......jolin lo veo muy cani..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jjijiiijijij Alan a empezado con los cereales y le encanta!!!!!
SOLO DE DOY DE MOMENTO PARA CENAR Y DESAYUNAR......un beso :dientes: :dientes: :dientes:
como estais vosotras,,,,,
y los renacuajos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 21 Abr 2010 15:31

No, si a Simón le iba cambiando del capazo al huevito, pero como se supone que en el huevito no puede estar más de 2 horas seguidas por la espalda... en la silla va tumbado y se le puede incorporar cuando está despierto un poco sin tener que estar cambiando capazo -huevito que era un rollo. En cuanto a lo de pasarlo a su cuarto, con la mayor lo hice igual, justo el fin de semana antes de empezar a trabajar le pasé a su habitación, más o menos se despierta a las mismas horas durante la noche, no sé voy a probar a ver como va, además soy de las que pienso que cuanto antes se le pase, más facil será el cambio, por lo menos a mi con la mayor me funcionó.

En cuanto al trabajo, jo, ya no me queda nada, vuelvo el día 10, y eso que me he cogido la lactancia toda junta, que si no este lunes que viene ya me tocaría volver, qué rapido se pasa el tiempo... así que a partir del día 10 por las mañanas tendré algo más de tiempo.

Qué bien lo de los cereales, yo me esperaré al dia 5 que tengo la revision a ver que me dicen y si no, pues le doy los cereales y punto. Con lo que estoy preocupada es con lo de la vacuna del rotavirus, estoy intentando hablar con el centro de salud pero no hay forma y es que aunque dicen que no pasa nada con la vacuna del rotarix, van a dejar de comercializarla y el problema es que con la otra le tendría que poner 2 dosis más, no se, a ver si consigo que me cojan el telf.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 21 Abr 2010 15:36

pcostea...yo lo que llevo mal es pensar que dentro de poco curro...el 17 de mayo...estoy mala solo de pensarlo... :cry: :cry: :cry:
y eso que se lo va a quedar mi suegra y solocurro en turno de mañana :nodigona: :nodigona: ...pero....sera cuestion de que me acostumbre... :beso: :beso: .un beso

Responder