MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 Ene 2010 10:23

ya lo se monike, pero (no te enfades) Erik si un dia come mal, tiene un peso que se lo puede permitir, pero Pau come mal todos los dias y esta bastante al limite.

mira el dia de ayer fue:
* 3 de la madrugada se tomo 100
* 8 de la mañana teta
* de 11 a 13 se acabo un bibe de 130 ml
* hasta las 17:15 no comia la papilla de frutas
* hasta las 22:15 no tomo 80 ml

esto en todo el dia...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 18 Ene 2010 10:30

que me voy a enfadarrrrr.... si es qeu Erik... por poco que coma, el tío come, y tiene más reservas que un oso en invierno....

Pues chica, me sabe muy mal... pero bueno, mientras vaya ganando peso, aunk sea poquito... no? Has vuelto a ir al pediatra de pago?

Es que... no sé que decirte... pq claro, es todo muy diferente. A ERik le cuestan un poco las papillas... pero vamos... 1 poco no es nada comparado contigo... pq los bibis en 10 minutos (o menos) se los ha jalao. Bibis de 210... con cereales... :S

Pero ten paciencia. Si no está malito, y se rie (como dice mi médico...) sobre todo que se ria... es que él tiene su manera, pasito a pasito...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 Ene 2010 10:38

no si reirse y jugar bien, se alimenta del aire :lol: pero bueno luego espero que me pida jamon de bellota

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 18 Ene 2010 10:56

ya verás como siiiiiiiiiiii. Luego cuando él entienda le dirás, niño! que malo eras para comer! Y yo le diré al mío... que malo eras para echar siestas...! :D

Yo hoy me enfrento a mi primer día de estivill sin Pere... espero no decaer... aunk bueno, como ya es el tercer día... creo que lo tengo controlado... sé que acaba cayendo... y no tampoco en mucho rato... Ya os digo que ayer por la noche, lloró menos de 3 minutos... así que... en comparación con veces que ha estado más de 1 hora... está super bien. Y lo mejor de todo, es que antes lo dormías y el tío, se despertaba 200 veces hasta que caía rendido... Ahora ya no hay niño hasta las 8 dce la mañana. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 10:18

Hola xiketes, ahora que tengo 3 minutos os explico, el cole de momento bien, tampoco tiene que estresarse mucho jajajjajaaj, a partir de hoy en el cole le llevaremos LA ya que si han de tirar lo que sobre prefiero que tiren de esa, y la LM la dejaremos para casa y las papillas. Ayer por mis webs que se acabo la papilla de manzana, creo que no le gusta mucho pero es lo que hay, y ya sabemos que no esta cansado de los cereales, ya que esta mañana a las 6:45 ha pedido y se ha zampado 120 ml menos mal

Ha dormido toda la noche y eso que solo ha hecho teta y 30 ml de bibe.

Y bueno por las tardes de momento no me da tiempo a darle teta antes de la papilla, pq si le tengo que dar la papilla enter las 4 y las 5 (que se acaba convirtiendo en las 5,30) y se me queda dormido en la teta durante media hora como que no doy abasto, asi que cuando haya tiempo le dare teta y si no pues teta a la noche y los fines de semana, es lo que hay.

Y creo que ya esta!!!!!!!!

Como van los vuestros???? Y vosotras????

me alegro mucho monike, asi podreis descansar

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 19 Ene 2010 10:31

Que bien Nguillen! Yo ahora dudo por todos lados... pq lo que más cuesta es durante el día... este niño siempre ha dormido muy mal. Entonces me estoy haciendo un hoarrio para dormirlo siempre a las mismas horas... Vamos que tenga una rutina, he marcado uno, pero no sé si lo veis exagerado o como lo haceis vosotras o las que ya lo llevais a la guarde, pues lo que hacen allí. A ver si me podeis ayudar!!!

Pq yo veo que la merienda y la cena se me solapan (aunk el tio se lo come casi todo igual...)

9:00 Desayuno
10:00 Siesta matutina
13:00 Comida
14:00 Siesta
17:00 Merienda
17:30 Baño
20:00 Cena
20:45 Dormir

Ya me direis vuestra opinión.

Un besote!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 11:00

lo bañas a las 17:30??? y a dormir tan pronto??? con razon se te despierta a las 5 de la mañana cariño si es que ni debe de tener sueño y debe de estar muerto de hambre.

no te puedo poner mucha rutina, ya que como le doy teta y bibe de LA sus comidas son a demanda, yo te pongo desde la papilla:

* a las 17:30 papilla
* jugar
* 19:00 siestecilla
* entre las 19:30/20:00 bañito
* 20:30/21:00 teta
* y a partir de aqui a dormir si no quiere bibe y ya se despertara cuando tenga hambre

no se si te servira de mucho mi caso

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 19 Ene 2010 15:40

A ver el horario de Lola en un dia normal es:

- 7.00h - La despertamos la vestimos y le damos un biberón
- 7.30h - Salimos de casa y la dejamos en la guarderia
- de 9.00h a 10.30h - Siesta matutina
- 11.00h - Otro bieberón
- de 12.30h a 14.30h - siesta
- 15.00h - biberon
- 15.30h - La voy a buscar a la guarderia
- de 16.00h a 17.00h suele dormir otra siesta si no, no aguanta hasta las 20h
- 17.00h - Fruta (tarda unos 30 minutos en comerselo todo)
- de 17.30h a 19.15h jugar
- 19.15h - Baño (dias alternos)
- 19.45h - Último biberon
- 20.00h - A dormir hasta el dia siguiente

A ver la rutina es mas o menos esta, pero el horario a veces varía un poco dependiendo de si duerme mas siesta o menos o de si tiene sueño antes o despues.

Cuando no iba a la guarde nos levantabamos sobre las 8h o las 9h y la acostaba entre las 21h y las 22h... pero esta niña por las noches duerme como un liron... el domingo durmió 12 horas seguidas :lol:

Lo que si que está claro es que a media mañana va a la cuna, un ratito después de comer la vuelven a acostar y cuando la recojo y vamos a casa la meto en la cuna otro poquito.

Algunas veces la acuesto y llora un poquito, pero se duerme por que sabe que no suelo ir a vuscarla a no ser que llore muy fuerte o mucho rato (si no tiene sueño lo hace). Otras veces se pone a jugar con el osito con el que duerme, a veces se duerme con el osito encima de la cara :lol: :lol: :lol:

Así lo he hecho mas o menos desde que me di cuenta que esta si tenia sueño no se dormía sola, desde el mes y medio o así, y a base hacer cada dia lo mismo se acabó acostumbrando. Por la noche se acostumbró enseguida. Por la mañana también. A mediodia lloró un montón de dias pero cuando se dormía se despertaba a las 3 horas y por la tarde, ese ratito que duerme sobre las 16h, no siempre he conseguido que lo duerma... pero desde que va a la guardería le he puesto como rutina que cuando llegamos a casa duerma unos 45 minutos y parece que no le viene mal :)

Eso si, como la saque de su horario, no se aguanta ni ella... yo les temo a las comidas familiares por que ya se que pasa, de brazo en brazo y sin dormir lo que deberia :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 19 Ene 2010 16:01

ays cuantas dudas, si este duerme una kk de vaka... :| Entonces, nunca sé que debo hacer... :'( Si volverlo a intentar de dormir... cuando se despierta... o ya cogerlo... El otro día antes del baño, tenía sueño... y lo puse en la cuna, y no veas... lo que lloró el tío... Y ya me da la sensación de que lo hago todo mal. :|

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 17:46

es que monike has pensado que a lo mejor Erik no quiere dormir mas de lo que necesita??? a ti te puede parecer poco pero si Erik con 30 minutos tiene bastante por mucho que apliques ningun metodo te servira.

Hoy Pau a comido super bien, esta mañana un bibe de 120, y en el cole uno de 70 y otro de 110

ahora estoy sin agua porque los cabro.nes de aigues de bcn me han cortado el agua por una averia asi que de put.a madre no puedo limpiar

y ahora le preparare la papilla de manzana jiji

Responder