Buenos días mis niñas!
Cómo andáis?
Super, he leído que el test sigue saliendo negativo

Bueno, relajate ya, y lo que tenga que ser será... a esperar la cita con el gine te toca, guapa
Angela, hija, a ver si vas mejorando un poquito!!! Yo se lo dije a mi costi.... hay mucha gente que dice que echa de menos su "barriga". Pues yo he pasado un embarazo regular.... El domingo volví a pasar el día vomitando

Aunque los últimos 2 meses están siendo para mí los mejores!!! Pero ni de coña me parece una "etapa maravillosa".... para mí está siendo algo necesario para tener a mi gordita con nosotros
Bueno, pues os cuento un poco... porque necesito desconectar un poco .... y estoy perdida.
Como os podéis imaginar.... Marta sigue sin salir!! Contra todo pronóstico

Ayer tuve cita con la gine.... Y la peque está perfecta....
Vamos ya tiene un peso estimado de 4,200 kgrs!!!!!

Tengo mucho líquido y sigue bien colocada....aunque un poco alta. Mi "cuello" está permeable, así que las contracciones algo están haciendo... pero no me termino de poner de partooooo!!!!
Hablando con la gine se me empezaron a saltar las lágrimas (qué vergüenza

) ... Y me vió tan mal que me dijo que a partir de YA me relajara. Que olvidara de las caminatas, que pasara de fechas... que me ve muy nerviosa. De momento no dice nada de inducirlo... pero que está claro que no me va a dejar mucho porque la niña ya es enorme. Y que tampoco ve que tenga que hacer cesárea.... en su momento se valorará cuando me ponga de parto.
Al final.... vuelvo el viernes a la consulta... para volver a ver a la "peque".... y volvemos a "charlar"
Ah! y me hizo un "tacto" para ver cómo estaba.... y ayer estuve echando el tapón (o eso creo que era).... al menos una novedad!

(imagino que lo hizo queriendo)
Ahora que estoy bien del tema embarazo.... me está agobiando el no tener novedades sobre el parto!!!

Ya no sé qué contar al pesonal cuando me llama!! Y sé que no es culpa de ellos.... pero me doy cuenta de que les contesto mal
Así que ya entenderéis un poquito mi desaparición

Lo siento mucho ...
En cuanto haya alguna novedad os cuento enseguida

Igual, Marta sale ya hablando , y pidiendo un tanga y un sujetador!!!
Un besazo mis niñas.....