AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
- asp1981
- Novata/o
interesante método
Hola, soy nueva en el foro, y como muchas de por aquí, estoy intentando quedarme embarazada.
Me gustaria que fuera niña (aunque... ya sabeís que venga bien es lo importante
). Por eso me interesa mucho tu método.
Mi marido nacio el 11 de Abril de 1978.
Muchas gracias.

Mi marido nacio el 11 de Abril de 1978.
Muchas gracias.
- pitufa9
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
hola soy pitufa a mi si que me justaria saber el sexo de mi bebito.mi marido nacio el 14/06/77 y y yo me quede en diciembre del 2007 .muchas graciasMAMEN escribió:Hola Chicas,
tengo un amigo que tiene un estudio, un método o una tesis, no sé cómo llamarlo, para predecir el sexo del bebé.
Según él, el padre (quien determina el sexo del bebé) produce durante una temporada niñas, durante otras niño, y en ocasiones puede da los dos sexos a la vez.
Si le dais la fecha de nacimiento de vuestro marido, y el mes y año en que os quedásteis embarazadas, él os dice que tendréis.....
Parece extraño, pero hasta ahora, las que llevamos probadas, ha acertado todas.
¿nos ayudais?
Gracias a todas de antemano. Nos sirve de ayuda tanto las que estéis embarazadas como las que ya hayan tenido hijos, para comprobar su estudio.
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
SABER SEXO DEL FUTURO BEBE
HOLA BERRY. SOY NUEVA EN EL FORO Y ACABO DE ENTERARME QUE ESTOY EMBARAZADA. ME GUSTARIA SABER QUE VAMOS A TENER. MI MARIDO NACIO EL 14/10/1973 Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 2 DE MARZO. MUCHAS GRACIAS.
Última edición por tina1 el Mié 02 Abr 2008 08:12, editado 1 vez en total.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: berry 12
"pepa35" hola berry ahora quiero saber lo que mi hermana va tener, la fecha de nacimiento de su marido es 12 de septiembre de 1967 y la ultima regla de ella es en septiembre de 2007.Tambien quiero saber para poder confirmar tu teoria ,que fueron mis embarazos anteriores,la fecha de nacimiento del padre fue el 31 de enero de 1972 .El primer embarazo fue febrero de 1998 y el segundo embarazo fue de junio de 2001.un beso y gracias.
Amiga. tu sobrino lo concibienron cuando el padre estaba dando dos sexos,,, por lo 1ue no en predecible. tus dos bebe tambien fue concebido en el ciclo de dos sexos. Por lo que tampoco son predecibles.
Yo espero que tu me confirmes esl sexo de los tres para llevarlo como recora a mi comprobacion,
Berry12.
Amiga. tu sobrino lo concibienron cuando el padre estaba dando dos sexos,,, por lo 1ue no en predecible. tus dos bebe tambien fue concebido en el ciclo de dos sexos. Por lo que tampoco son predecibles.
Yo espero que tu me confirmes esl sexo de los tres para llevarlo como recora a mi comprobacion,
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"lunika512" de mi novio es 11 de julio de 1980 y queremos concebir en el segundo trimestre de 2008
gracias.
Aunque no me comentas cual es el sexo que desearias tener, te digo que a partir de Octubre del 2008 comiensa em ciclo de hembra.... en estos momentos, esta en el ciclo de dos sexos.. disculpame por la demora en responderte..
un beso.
Berry12.
gracias.
Aunque no me comentas cual es el sexo que desearias tener, te digo que a partir de Octubre del 2008 comiensa em ciclo de hembra.... en estos momentos, esta en el ciclo de dos sexos.. disculpame por la demora en responderte..
un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"pitusa123" Gracias berry, si da varon en mayo y luego uno de los dos sexos, ¿cuando acaba el ciclo de varon? te pongo la fecha para que no tengas que buscar atras. 22, septiembre, 1972....
Disculpame por la demora,,, es que he estado complicado en otras funciones y el tiempo no me alcansa.
El ciclo de Varon tiene una duracion de siete meses...por lo que tienes tiemposuficiente.
Un beso.
Berry12.
Disculpame por la demora,,, es que he estado complicado en otras funciones y el tiempo no me alcansa.
El ciclo de Varon tiene una duracion de siete meses...por lo que tienes tiemposuficiente.
Un beso.
Berry12.