PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Mié 14 Abr 2010 10:21

Hola!!! Como estais??

Azucar Moreno, vaya porrazo se ha metido tu niña!! Espero que este bien!! Y no le salga ningun chichon!!

Ellesan, pobrete tu nene!! Pero seguro que la fiebre le dura poco y luego, vuelva a ser el mismo de siempre!

Nosotros como siempre, el niño ultimamente siempre que ve la cuchara llena le da por llorar, y le tengo que entretener con lo que sea, haciendole el tonto, dandole juguetes...

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 14 Abr 2010 18:54

Hola chicas

Ellesan espero que tu nene se reponga pronto, pobrecitos cuando están tan malitos :(
Azucar moreno espero que lo de tu nena no haya sido nada,¡pobre! :beso:
Chicas ya tenemos fecha para el bautizo, el 29 de mayo :) estoy mirando los regalitos que le vamos a hacer a los invitados,a ver si las que ya habeis bautizado a vuestros peques me podeis ayudar con el regalo.
Ahora se lleva mucho el muñeco/a (dependiendo de si es niño ó niña) con una pinza y una foto del nene ¿que regalasteis vosotras chicas? ¿me ayudais? ¿sabeis de alguna pagina web para mirarlos?

Un beso chicas :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 14 Abr 2010 19:05

giserma escribió:Hola chicas

Ellesan espero que tu nene se reponga pronto, pobrecitos cuando están tan malitos :(
Azucar moreno espero que lo de tu nena no haya sido nada,¡pobre! :beso:
Chicas ya tenemos fecha para el bautizo, el 29 de mayo :) estoy mirando los regalitos que le vamos a hacer a los invitados,a ver si las que ya habeis bautizado a vuestros peques me podeis ayudar con el regalo.
Ahora se lleva mucho el muñeco/a (dependiendo de si es niño ó niña) con una pinza y una foto del nene ¿que regalasteis vosotras chicas? ¿me ayudais? ¿sabeis de alguna pagina web para mirarlos?

Un beso chicas :beso:

mira, yo he visto esta pagina, http://www.chupitum.com" onclick="window.open(this.href);return false;, que estan muy chulos, son chupitos decorados con un bb la fecha y el nombre, tambien hay botellitas, echale un ojo, a ver que te parece.

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mié 14 Abr 2010 22:50

Hola mamis!!!
Solo entro para deciros que el peque está con otitis, se ha pasado todo el día con fiebre, ha vomitado el desayuno y la merienda y ya hemos decidido llevarle al médico por si acaso era otra cosa, y mirad, otitis... :cry: , a pesar de estar fatal el pobre, no ha perdido la sonrisa, eso si, está hecho polvo, y después del bibe de la noche, ha caido fulminado en su cuna... pobre mi niño... :cry: , le han mandado un jarabe cada doce horas... a ver que tal le va, seguro que bien!!!! :D
gracias a todas por preguntar por él.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Giserma, yo bauticé al peque en noviembre y no di regalito... :nodigona: , les invitamos a comer... que no es poco... y les dimos una foto del niño en formato digital (un tríptico), muy moderno y a la gente les gusto bastante ya que se salía de lo habitual, el típico recordatorio, lo hicieron en la tienda de fotos de mi pueblo de toda la vida, a buen precio y en poco tiempo, ya que el tiempo se nos vino encima y si le bautizabamos un sábado le hicimos las fotos un lunes... pues en dos días estaban listas... :lol: , fue un poco un apaño para salir del apuro, pero la cosa la verdad es que encantó a todo el mundo...
bueno wapas, me voy a domir que hoy ha sido un día muy duro de trabajo y con el peque tan sensible... pues le tengo todo el día en brazos, es lo único que le hace sentir mejor... :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Jue 15 Abr 2010 08:33

Buenas mamis!!!

Ellesan otitis! vaya pobrecito mío, qué tal está hoy? La verdad que para ser otitis aguantó como un campeón no? me refiero a que no lloraba, si es cierto que vomitaba alguna vez pero no se pasaba el día llorando para la fiebre que tenía y esa infección en los oidos.... Si es que son duros de pelar estos niños. Dale muchos achuchoncetes y besinos :beso:

Giserma, nuestro regalo fue un carricoche de madera con unos bombones dentro. Muy original y rapidito tu regalo Ellesan, yo he de decir que los marcos con fotos me caen pesados todo el mundo regala lo mismo... :anda-ya:

Mi peque como siempre duerme como un lironcete, por norma general, esta noche ni se le ha caido el chupete! Anda algo más cacosín de lo normal por las tardes pero no se si es de la primavera o que los dientes comienzan a torturarle.... ver veremos, aunque yo siempre dije que hasta el año por lo menos no tendría dientes y me parece a mi que me va a tocar el perrito piloto, jeje :lol:

Besinos guapas :beso: :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Jue 15 Abr 2010 23:02

hola mamis!!!
entro un ratito antes de dormir para deciros que el peke se encuentra mejor, el antibiótico le está viniendo muy bien, parece otro niño y está mas contento más feliz y activo. Ya es él.... :)
Y oki, si la verdad es que la pediatra nos dijo que cuando les duelen los oidos se ponen muy rabiosos, no lloran mucho, están muy alterados... y al ser un oido solo, pues nos hemos dado cuenta más tarde, y hubieran sido los dos, el primer día hubieramos ido... :( , los sintomas que tenia al no llorar, era de dientes, pero tanta fiebre y tanto vomitar... pues, dijimos que no eran dientes, que sería algo más...
Un besito a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 15 Abr 2010 23:25

ellesan escribió:hola mamis!!!
entro un ratito antes de dormir para deciros que el peke se encuentra mejor, el antibiótico le está viniendo muy bien, parece otro niño y está mas contento más feliz y activo. Ya es él.... :)
Y oki, si la verdad es que la pediatra nos dijo que cuando les duelen los oidos se ponen muy rabiosos, no lloran mucho, están muy alterados... y al ser un oido solo, pues nos hemos dado cuenta más tarde, y hubieran sido los dos, el primer día hubieramos ido... :( , los sintomas que tenia al no llorar, era de dientes, pero tanta fiebre y tanto vomitar... pues, dijimos que no eran dientes, que sería algo más...
Un besito a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro de que el peke este mejor, una cosilla, mi nena tiene la mania de cuando tiene sueño tirarse de las orjas, pero ultimamente se las tapa como cuando no quieres escuchar sabes lo que te digo? y como anda con 37º pues a ver si va a ser algo de los oidos, tu peke se los tocaba???, o esque a lo mejor es otra mania suya

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Vie 16 Abr 2010 09:30

Buenos días mamis!!!
Vaya nochecita hemos pasado, el peque se ha despertado a la una, a las cuatro a las seis... y ya no ha dormido más, y eso que se encuentra mejor, pero ayer no quiso terminarse el bibe, y encima se durmió antes por lo tanto...pues hemos estado en danza toda la noche.... y para colmo ayer le vi unos granitos en el torso y a la noche, le vi algunos en la espalda, hoy ya, era una erupción cutánea en toda regla, he leido el prospecto del antibiótico y dice que en "raros casos" se pueden producir erupciones cutáneas ó urticarias... no llega a tanto no obstante, esta tarde le acercaré a la pediatra, a ver si tiene intolerancia a algún componente del medicamento.... :(
Azucarmoreno, pues el caso es que mi niño también tiene esa mania, la de tocarse la oreja, y especialmente cuando tiene sueño, es uno de los signos que yo tengo en cuenta para llevarle a dormir... se frota los ojitos y se toca la oreja... si es cierto, que estos días se tocaba la orejita mala, y recordando... mi marido y yo la hemos visto algo rojita, y su cuidadora también... pero como dijo la pediatra, al ser solo un oido... es dificil saber que es otitis si hubiesen sido los dos, hubiese llorado más...
Bueno, os dejo que estoy en el curro, esta tarde si puedo me paso y os cuento que me han dicho de los granitos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Sab 17 Abr 2010 10:20

Hola mamis!!!
Solo entro para deciros que al final llevé al peque al pediatra y me dijo que efectivamente, las ronchas del cuerpo tenian toda la pinta de ser una reacción al medicamento, asi que se lo ha retirado y no le ha mandado nada más, dice que al estar mejor, la primera limpia ya está hecha y que a partir de ahora tiene que luchar solito para curar ese oido, asi que... eso es lo que hay.
Esta noche ha dormido mejor, se ha despertado una sola vez y luego eso si, a las siete menos cuarto ya estaba con su bibe, otra vez a dormir y dos horitas más de sueño, cosa que agradezco que llevamos unas noches sin pegar un ojo...
bueno wapas, voy a ver que hace el peque que está en el taca haciendo
de las suyas.... :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 17 Abr 2010 11:41

ellesan escribió:Hola mamis!!!
Solo entro para deciros que al final llevé al peque al pediatra y me dijo que efectivamente, las ronchas del cuerpo tenian toda la pinta de ser una reacción al medicamento, asi que se lo ha retirado y no le ha mandado nada más, dice que al estar mejor, la primera limpia ya está hecha y que a partir de ahora tiene que luchar solito para curar ese oido, asi que... eso es lo que hay.
Esta noche ha dormido mejor, se ha despertado una sola vez y luego eso si, a las siete menos cuarto ya estaba con su bibe, otra vez a dormir y dos horitas más de sueño, cosa que agradezco que llevamos unas noches sin pegar un ojo...
bueno wapas, voy a ver que hace el peque que está en el taca haciendo
de las suyas.... :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que se recupere pronto ese peke y que podais descansar

Responder