Marazul...yo creo q los chicos, o muchos, dudan cuadno van a ser padres...más q nosotras...yo fui quien agarró al torox los cuernos y se lo comenté, pq además, mañana hago 34 años, no soy una cría ya, y con mi problema tiroideo...podría caber posibilidad de menopausia precoz....había q planteárselo ya...él decía "sí, ok" pero con reticencias, pq no es lo q se dice, sino "cómo se dice, ", ¿estáis de acuerdo? HOmbre, hay chicos q son ellos los q están locos x ser papás, pero no era el caso..tb es cierto, q si no tenemos hijos, ninguno de los dos se va a traumar, ni él, ni yo, pero...al principio sobre todo, era como si él mismo se convenciera (a saber lo q pasaba x esa cabecita), pq de pronto, me sorprendía y me soltaba, "Claro, es q...nunca viene bien esto de tener hijos, algún día tenía q ser, ya no somos niños"...Como autoconvenciéndose!!! Y el otro día, pq ya lo tiene bastante asumido (al principio era yo la q decía q estaba embarazada, pero ahora, es él el q se lo cuenta a todo el mundo, se me adelanta), cuando su madre le contó lo de q su sobrina tenía cierto retraso mental, con casi 2 años q ni habla, ni anda, ni expresa nada, hay q despertarla para darle de comer...en fin...Me dijo él mismo, "hemos hecho bien, a veces esperar tanto puede ocasionar problemas de este tipo"...
Y fíjate, yo se lo empecé a proponer allá x Julio pasado...y él hasta septiembre, no se le vio muy convencido...no me decía nada, ni me dirá, pero a saber q tribulaciones se ha traído y llevado por sus adentros!!!!
Aunque claro, en mi caso, yo le pedí salir, yo fui quien propuso lo de casarnos...él va siempre a la zaga (eso tb me enfada bastante...) y en esto de la descendencia, tres cuartos de lo mismo...y eso q la parte "gorda" la llevo yo!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Bel