FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Dom 21 Ene 2007 12:38

:beso: :beso:
Última edición por o_marazul el Lun 24 Sep 2007 16:49, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 21 Ene 2007 12:56

Lo de los pezones...uffff...todo el primer trimestre lo he pasado así...fatal...desde el día q m hice la prueba de embarazo, con 2 días de falta, ya se me inflamaron un montón...la aureola, no veáis cómo...y se me oscureció mucho (yo soy rubia)...La sensación de hinchazón...ya lo conté: yo no sabía q estaba embarazada y me tomé hasta un antiinflamatorio de cómo tenía los ovarios, como dos pedazo de globos...los dos, eh? No uno...los dos!

El sueño le aparece a muchas desde el principio...a mi, no, a mi algo ahora en el segundo trimestre, antes, nada, incluso, insomnio...

Y por supuesto...lo de mantener relaciones, ejem....hasta este segundo trimestre no estaba yo precisamente para "mambos" con ese irritante dolor de pezones , y los mareos de la anemia...pero parece q la cosa vuelve a su ser...jejeje...Además, me prescribieron "abstinencia" cuando tuve la pérdida...

¿Podéis aguantar la incógnita sin haceros la prueba? Yo es q con un par de días de falta, ya no m pude aguantar...y me lahice y dio positivo, débil, pero positivo..aunque claro, si aún os tiene q venir la regla, aún no se puede hablar literalmente de "falta"...yo los síntomas los tuve cuando me faltó...antes, ...sólo el día q m tenía q venir, la hinchazón de ovarios, q estaba en un curso, y no sabía ya ni cómo sentarme de dolor...

:beso: y suerte...

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 22 Ene 2007 10:16

.
Última edición por LOURDES22 el Vie 16 Abr 2010 13:45, editado 1 vez en total.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 22 Ene 2007 10:27

marvel te vas a hacer la prueba hoy?????
Última edición por o_marazul el Lun 24 Sep 2007 16:50, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 22 Ene 2007 10:41

Marazul...yo creo q los chicos, o muchos, dudan cuadno van a ser padres...más q nosotras...yo fui quien agarró al torox los cuernos y se lo comenté, pq además, mañana hago 34 años, no soy una cría ya, y con mi problema tiroideo...podría caber posibilidad de menopausia precoz....había q planteárselo ya...él decía "sí, ok" pero con reticencias, pq no es lo q se dice, sino "cómo se dice, ", ¿estáis de acuerdo? HOmbre, hay chicos q son ellos los q están locos x ser papás, pero no era el caso..tb es cierto, q si no tenemos hijos, ninguno de los dos se va a traumar, ni él, ni yo, pero...al principio sobre todo, era como si él mismo se convenciera (a saber lo q pasaba x esa cabecita), pq de pronto, me sorprendía y me soltaba, "Claro, es q...nunca viene bien esto de tener hijos, algún día tenía q ser, ya no somos niños"...Como autoconvenciéndose!!! Y el otro día, pq ya lo tiene bastante asumido (al principio era yo la q decía q estaba embarazada, pero ahora, es él el q se lo cuenta a todo el mundo, se me adelanta), cuando su madre le contó lo de q su sobrina tenía cierto retraso mental, con casi 2 años q ni habla, ni anda, ni expresa nada, hay q despertarla para darle de comer...en fin...Me dijo él mismo, "hemos hecho bien, a veces esperar tanto puede ocasionar problemas de este tipo"...
Y fíjate, yo se lo empecé a proponer allá x Julio pasado...y él hasta septiembre, no se le vio muy convencido...no me decía nada, ni me dirá, pero a saber q tribulaciones se ha traído y llevado por sus adentros!!!!

Aunque claro, en mi caso, yo le pedí salir, yo fui quien propuso lo de casarnos...él va siempre a la zaga (eso tb me enfada bastante...) y en esto de la descendencia, tres cuartos de lo mismo...y eso q la parte "gorda" la llevo yo!!!!!!!!!!!!!

Besitos
Bel :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 22 Ene 2007 11:01

gracias Bel:
Última edición por o_marazul el Lun 24 Sep 2007 16:51, editado 1 vez en total.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 22 Ene 2007 11:14

Lourdes, como llevas el comienzo de la semana???

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Lun 22 Ene 2007 11:19

Tener un hijo es la decisión más importante en la vida de una persona; te da un giro de 180º, y aunque te lo digan mil veces hasta que no lo tienes no te das cuenta de lo cierto que es; por eso es normal que nos asalten las dudas, lo cual no significa no querer tenerlo.

Yo, sin ir mas lejos, llevo tres días de retraso y como que me da cosa hacerme la prueba. Estoy casi segura de estar embarazada ya que jamás me retraso, pero no se, y eso que es deseado y buscado, pero a la hora de la verdad me da un poco de miedo.... y eso que ya tengo un hijo.

Me asaltan muchísimas dudas, temores, de todo un poco, pero la verdad es que sí quero estar embarazada.

Bueno, no me enrollo más. Esta tarde compraré un test y mañana a primera hora me lo haré (si no cae antes).

Besos a todas y suerte enla búsqueda.

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 22 Ene 2007 11:19

.
Última edición por LOURDES22 el Vie 16 Abr 2010 13:39, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 22 Ene 2007 12:11

Lourdes...FELICIDADES!!!! Yo cumplo 34 mañana!!!! Apúntate al post de ACUARIANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Joooo, yo quería q mi niñ@ fuera acuarianoooooooooooooo!!!!

Pero va a ser Leo si todo va bien...jejeje

Totalmente de acuerdo...los chicos son más "asín" :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, yo estaba muerta de miedo cuando me hice el test, q en este foro vivieron casi en directo conmigo...sólo les faltó ver cómo echaba el pipi en el tubito....pero cuando la rayita estaba q sí, q no....aysss!!!! Y yo , muerta de miedo, llamé a mi tía, la hermana de mi padre (dado q mis padres no son muy normales, como ya he contado otras veces) para decirle q creía estar embarazada, entre lágrimas, eso sí...fue emocionante y aterrador!!!!! Y eso q lo buscábamos, pero claro, no pensé q me quedara tan pronto, de ahí mi gran sorpresa!!!!!!!!!!!!

Besitos :beso:

Responder