post aborto:

Responder
angie
Novata/o

Mensaje por angie » Jue 01 Mar 2007 18:57

PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA MAYKA: He encontrado este post por casualidad y me he sentido muy identificada con todas vosotras. En agosto de 2005 tuve un aborto de 5 semanas y 4 dias, mi primer embarazo, deseado y con la alegria que traeria este bebe a mi familia despues de habernos ocurrido una tremenda desgracia.
Me pilló a 1000 kms de mi casa y de mi gente, y si de por sí se pasa mal, imaginaros enfrentaros sola a esa terrible experiencia... No me quiero ni acordar.
Por eso, cuando me he puesto a leer vuestras experiencias, miedos y temores los he comprendido a la perfección, y sobre todo, cuando he intentado leer lo que mayka habia escrito (digo intentado porque no he sido capaz de llegar ni a la mitad, me he puesto a llorar como una magdalena, es super emotivo, felicidades!). :plas:
El ginecólogo me dijo que el cuerpo humano es sabio, y cuando se produce un aborto es porque detecta que algo no va a salir bien y por eso lo rechaza, y que puede ocurrir por muchos factores.
Ahora mismo estoy embarazada de 20 semanas y no estoy disfrutando de mi embarazo, ya que cada dia me levanto con el miedo en el cuerpo por no haberlo superado, y aunque ya estoy avanzada, pienso que me va a volver a pasar y esto, no es vida.
Contando mi experiencia sólo pretendo daros ánimo y deciros que no os rindais, y haceros saber que no sois las únicas, que por desgracia somos muchas las que nos toca vivir este amargo trago y que no hay que dejar de intentarlo, ni comerse la cabeza con pensamientos negativos (aunque yo soy la primera que lo hace, lo reconozco) y deciros tambien que sois unas valientes, y que las personas positivas siempre consiguen cosas positivas.

Muchísima suerte a todas y a seguir con el ánimo por las nubes!!
:up:

samantha1305
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samantha1305 » Jue 01 Mar 2007 19:11

A mi tambien me ha ocurrido y no hace mucho, el pasado 3 de Diciembre de 2006 estando de 13 semanas lo perdí. Yo me encontraba estupendamente, no tenia vomitos ni nauseas (con el embarazo de mi hija me pasé los nueve meses así, perdi 10 kilos)y de repente el domingo ése por la tarde empecé a sangrar como una regla y corriendo para urgencias......lo habia perdido.
No estaba bien y el cuerpo es muy sabio y lo rechazó, no pasa nada en absoluto, no tenia que ser y bueno... ahora estoy intentando de nuevo quedarme.
Yo tambien guardo ése predictor.

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 02 Mar 2007 12:42

LO SIENTO CHICAS, PERO MIRA ANGIE AHORA LO ESTAS Y SEGURO QUE VA A IR BIEN, YO TAMBIEN ESTOY COMO TU, EMBARAZADA PERO DE POCAS SEMANAS Y CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO ES UN INFIERNO PARA MI, ESPERO Y PIDO PORFAVOR QUE TODO ME VAYA BIEN, PORQUE OTRA VEZ PASAR POR ESTO SERIA YA DEMASIADO DURO PARA MI, PERO BUENO HAY QUE SER POSITIVAS Y MIRAR HACIA DELANTE CON EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS, PENSAR SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO.
UN BESAZO ENORME PARA TODAS, CHICAS Y ANIMAROS HAY QUE MIRAR HACIA EL FRENTE FELIZ.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 02 Mar 2007 13:13

angie y samantha bienvenidas.
Angie si pasar por esto ya hace que nos sintamos solas en ese mal momento, estar lejos de tu familia ya tuvo que hacerlo mil veces mas duro. Lo siento muchisimo. He leido que ahora estas embarazada, me alegro muchisimo por ti, no te preocupes por obsesionarte despues del golpe tan fuerte vivido es lo mas comprensible y normal del mundo pero no tengas miedo que todo saldra bien porque como he dicho otras veces no tiene porque volvernos a ocurrir a ninguna porque no seria nada justo. Disfruta de tu embarazado y dentro de muy poquito de tu bebe. por cierto ¿despues del aborto,tardaste mucho en volver a quedarte embarazada? es que este tema me tiene obsesionada, deseo tanto volver a estar embarazada que los dias se me hacen eternos, estoy constantemente mirando el calendario y aunque se que esto no es nada bueno, no logro superarlo es muy muy superior a mi.
Samantha al leer tu mensaje me has trasmitido mucha fuerza. Veo que ya tienes luz verde para seguir con la busqueda ¿como te encuentras?
mayka cielo que tal estas hoy?? :beso: :beso: animo niña, que juntas podemos superar poco a poco el dia a dia.

angie
Novata/o

Mensaje por angie » Vie 02 Mar 2007 15:45

Pues mira COBAIDA, despues del aborto no volví a intentarlo hasta justo un año despues pues no me sentía preparada psicologicamente por el gran miedo que le tengo a que vuelva a pasar lo mismo, pero gracias a mi marido que siempre me ha apoyado muchísimo, y por él, saqué fuerzas de flaqueza y en julio de este pasado año nos pusimos manos a la obra de nuevo, y me quede embarazada en octubre, solamente tardé 3 meses.
Pero os digo que no debeis obsesionaros con la idea del embarazo, porque la mente juega muy malas pasadas y tener en cuenta, que será cuando tenga que ser, aunque tambien es un palo que llegue el dia y te baje la regla... :evil:
Por cierto, mi cuñada acaba de perder al bebe estando de 11 semanas y yo intento animarla hablando de mi propia experiencia y de las vuestras.

Muchos besos :beso: y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo a todas, ya vereis como poco a poco subiremos el índice de natalidad!

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 02 Mar 2007 18:22

me consuelo muchisimo leyendo que la mayoria lo volveis a conseguir muy pronto, ojala no tarde. Se que no tengo que obsesionarme y os juro que lo intento. Mayka vamos a intentar animarnos y pensar que lo que nos ocurrio fue porque tenia que ocurrinos y que como dijo yelines nuestro bebe no venia bien y a la larga todo hubiera sido mucho peor. Se que pronto lo conseguiremos porque nos lo merecemos, ya veras, confia en mí que tengo un buen presentemiento.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 03 Mar 2007 11:51

yo no te habia dicho nada mayka porque se que nada de lo que nos dicen nos da consuelo :beso: :beso:

yo en fuerteventura pedí que me cambiasen de habitación en el hotel, el dolor de estar en la misma habitación era demasiado grande, y aún asi, no podia pasar por el pasillo, cuando mis amigos vieron las fotos de la luna de miel, las del sabado en las que perdí al niño me decian joder que mala cara tenias ahí, mucha juerga no??? y yo les decia si, es que no habia dormido la siesta...

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Sab 03 Mar 2007 12:49

El otro día no me di cuenta que estaba este post y escribí contando que había tenido un huevo huero.

Estaba de 6 semanas aproximadamentepero cuando fui a la gine y me hice la primera eco porque me puse muy nerviosa y quería saber si estaba bien y si era sólo uno. Sólo se veía la bolsita y no se veía nada dentro. La gine me dijo que era muy pronto para ver algo, pero yo ya me quede un poco mal. Hace diez años me paso lo mismo tuve otro huevo huero y lo sintomas los mismos: no tenía sintomas de embarazo sólo que no tenía regla.

Yo le decía a mi marido que ésto no es normal que no tengo ningún sintoma que va a ser como la otra vez: no me dolían los pechos, no tenía sueño, sino todo lo contrario, ni nauseas, ni nada de nada... y él me decía que era una gafe.

El día 22 me levante por la noche varias veces por que mi niño no estaba muy bien y al ir al baño me dí cuenta que estaba manchando muy poquito de color marrón, fui de urgencias y allí mejor no os cuento la ginecologa que me atendió como era la señora ,me dijo que no veía siquiera que estuviera embarazada (era una clínica privada) y como mi gine no me había hecho las pruebas del embarazo, en fin prefiero no seguir contando esto, después de no se cuantos avatares en la dichosa clínica me dijeron que no se veía el embrión.

al día sigiente fui a mi médico y me dijo que habría que esperar unos días para mayor seguridad y que me repetiría la eco y si todo seguía igual tendrían que hacerme un legrado. El martes de madrugada comencé con unos dolores muy fuertes y manchando llame de nuevo a mi marido y nos fuimos de urgencias a otra clínica. Allí os diré que me trataron fenomenal. No ha hecho falta hacerme el legrado y me han mandado durante 10 días unas gotas para limpiarme. Y que estaré manchando durante unos 10 ó 15 días. El viernes que viene tengo cita con mi doctora

No puedo tener relaciones en unos días y esperar dos reglas a intentarlo de nuevo.

Pero ahora tengo miedo, de quedarme embarazada de ir al baño y empezar a manchar... Me imagino que será normal y que esto me ha pasado por que cuando me dio positivo me asusté un poco y pensé en qué lío me he metido teniendo ya a mi niño tan mayor pero ahora tengo mucha pena y me da un poco de envidia ver a las embarazadas con sus tripas. Y si vienen dos no me va a importar.

Esperaré hasta el verano para intentarlo pero no lo voy a confirmar a nadie de mi familia hasta que en la eco vea que todo está bien.

Ahora estos meses voy a cuidarme e intentaré adelgazar un poco para que cuando esté otra vez embarazada no esté muy gorda.

Por cierto he puesto una reclamación a esa clínica.

Bueno ya me he desahogado y me siento mucho mejor después de este rollo.

A las que ya estáis embarazadas enhorabuena.

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Yo acabo de pasar por lo mismo

Mensaje por mana » Sab 03 Mar 2007 21:25

Hola a todas ,yo acabo de pasar por lo mismo.el dia 28 febrero empeze a manchar ,estaba embarazada de 10 semanas de mi segundo hijo,bueno pues me fui a urgencias y eso fue de verguenza ,tan solo me hicieron un test de embarazo y me dio positivo,me mandaron a casa sin hacerme una eco y diciendome que era normal ,que guardara reposo y yo que estaba convencida de que algo iba mal ,volvi a ilusionarme como una tonta,al dia siguiente me levante y estaba sangrando mucho me fui al hospital y me hicieron una eco y el niño no tenia latido,volvi a casa y me citaron para ingresarme a las 8 para prepararme para por la mañana hacerme el legrado y a las 3 dela tarde me dieron contracciones como de parto estuve unas dos horas con dolores y tuvieron que ingresarme antes y nada me prepararon ya me sacaron el feto y al dia siguiente me hicieron el legrado y cuando paso la anestesia vinieron a revisarme. y me dijeron que tendria una cuarentena ,que esperara dos reglas y volviera a buscar ,y nada ya estoy aqui en casa triste y deseando que pase un poco de tiempo :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 05 Mar 2007 11:00

angie, muchas gracias por escribirnos tu experiencia.
mana, mucho ánimo, sé como te sientes en este momento. :cry:
cobaida, gracias por tus palabras.
estoy algo más animada, sólo que algo asustada. a veces padezco infecciones de orina y me da miedo que eso afecte a la hora de quedarme embarazada, o si me quedo, que afecte al bebé :cry: alguien me puede ayudar en esto?
muchas gracias, chicas

Responder