Me pilló a 1000 kms de mi casa y de mi gente, y si de por sí se pasa mal, imaginaros enfrentaros sola a esa terrible experiencia... No me quiero ni acordar.
Por eso, cuando me he puesto a leer vuestras experiencias, miedos y temores los he comprendido a la perfección, y sobre todo, cuando he intentado leer lo que mayka habia escrito (digo intentado porque no he sido capaz de llegar ni a la mitad, me he puesto a llorar como una magdalena, es super emotivo, felicidades!).

El ginecólogo me dijo que el cuerpo humano es sabio, y cuando se produce un aborto es porque detecta que algo no va a salir bien y por eso lo rechaza, y que puede ocurrir por muchos factores.
Ahora mismo estoy embarazada de 20 semanas y no estoy disfrutando de mi embarazo, ya que cada dia me levanto con el miedo en el cuerpo por no haberlo superado, y aunque ya estoy avanzada, pienso que me va a volver a pasar y esto, no es vida.
Contando mi experiencia sólo pretendo daros ánimo y deciros que no os rindais, y haceros saber que no sois las únicas, que por desgracia somos muchas las que nos toca vivir este amargo trago y que no hay que dejar de intentarlo, ni comerse la cabeza con pensamientos negativos (aunque yo soy la primera que lo hace, lo reconozco) y deciros tambien que sois unas valientes, y que las personas positivas siempre consiguen cosas positivas.
Muchísima suerte a todas y a seguir con el ánimo por las nubes!!