No sé si estoy embarazada:

Responder
PIXULINA
Novata/o

Mensaje por PIXULINA » Jue 04 Sep 2008 12:56

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

AYER ME SALIO UNA LINEA MUY FINITA, LA CHICA DE LA FARMACIA ME DIJO QUE ERA NORMAL (LLEVABA CASI 2 DIAS DE RETRASO).

ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!

YA TENGO CITA PARA LA MATRONA Y EL GINECOLOGO DE PAGO ... AINSSSS QUE ILUUUUUUUU !!!

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 04 Sep 2008 12:57

hola kikuko!! a mi este mes tambien me ha pasado,despues de bajarme a los 47 dias yo con todos los sintomas de embarazada me hice la prueba y negativo y a los 2 dias bajo pero solo me duro 2 dias y con mucha hebras y ahora despues tengo por la parte del ovario izquierdo sigo teniendo dolor de como si me fuera a bajar mas, hasta la ultima revision (menos de un año) que yo sepa no tengo ovarios poliquisticos pero he decidido que no me voy a comer la cabeza pensando en si puedo estar o no por que este ultimo mes lo he pasado mal pensando que podia estar y luego phooofff :herida: voy a pedir cita a el gine de la seguridad social (sin prisa) para que me haga una ecografia haber de donde me puede venir ese dolorcillo. animo y lo mejor es disfrutar y no obsesionarse (y yo la primera) :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 04 Sep 2008 13:04

ENHORABUENA PIXULINA!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Jue 04 Sep 2008 13:23

Enhorabuena pixulina!!! :plas: :plas:

Ya lo siento Andreamodas. Yo me he sentido como tú. A ver si pronto tenemos suerte.

Un beso. :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 04 Sep 2008 18:34

Felicidades Pixulina!!! ahora a disfrutar de tu embarazo. Cuidate mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 04 Sep 2008 18:41

Kikuko, no te preocupes ni te impacientes ya veras que pronto llegara ese ansioso positivo que algunas esperamos.
Se que es super dificil hacer lo que te he dicho (no impacienciarte) yo soy la primera que no puede, pero bueno hay que hacer un esfuerzo.

Mira, una amiga me dice que cuando haga los deberes hagamos un teatrillo de que no nos podemos quedar embarazados porque nos vamos a la universiada, o que verguenza tener que decirle a tu padre que te he dejao preña y cosas así.... a ver si asi engañamos a los soldaditos, seran como niños que cuando les dices que hagan algo hacen todo lo contrario.

En fin solo pretendia animarte un poco, lo del teatrillo es para hechar unas risas.
Andreamodas animate tu también.
Vaya 3 patas para un banco...... jijijijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 04 Sep 2008 18:54

yo este mes voy hacer como dice expojuma voy hacer teatro :lol: :lol: y voy a intentar no comerme la bola, aunque ya llevo casi un año intentandolo,lo que pasa es que como he tomado anticonceptivos 15 años sin descansar este mes pasado ha sido el primero en notar la ovulacion y el flujo como clara de huevo,tengo 36 años y no se si deberia ir al gine para que me viera aunque cuando me vio hace 6 meses me dijo que todo estaba bien y hacerme pruebas vosotras que hariais???yo por un lado esperaria hasta finales de año para visitar a la gine, pero por otro lado como a la gente mayor de 35 dicen que si en 6 meses no se han embarazado es bueno acudir al gine pues no se si esperarme???? :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 04 Sep 2008 19:00

andreamodas entre que llamas y te dan hora ya es fin de año llama ya y asi vas adelantando,y si en el camino te as quedado viva tu garbanzo !!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 04 Sep 2008 19:03

Andreamodas, pues yo qe tu iria, de hecho yo llevo 9 meses buscando y mi medico me mando a hacerme las pruebas, eso si cuando fui al gine le dije que llevaba mas tiempo buscando para que me hiciera las pruebas.

Ahora en octubre tengo que volver a ver los resultados de la histero y de las analiticas de las hormonas. Y mientras a esperar, pero bueno es lo que yo digo, si hay algo cuanto antes lo sepa mejor.

Yo tengo 27 años y no me gustaria esperar 2 años para empezar a hacerme las pruebas por eso he ido ya. Comprendo que tu que eres mayor quieras ir, y yo iria.

Quizas lo que te haga falta es que te digan que todo va bien y no tienes ningun problema. Así quizas sera mas facil esperar sin comerte el coco.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso:

ojitos
Novata/o

Mensaje por ojitos » Mié 10 Sep 2008 16:21

Hola chicas! espero que todas esten muy bien.
yo estoy un poco asi :nodigona:
me duele la panza... y tengo miedo.
hasta el 22 no tengo que volver a la gine. ese dia tiene que escucharse el corazon.
ahora es muy pronto, pero ya lo vi. es un poroto. me hicieron una ecografia vaginal para verlo.
ay.. asi que estar, esta.
solo quiero sentirme tranquila que se va a quedar y va a crecer sanito y fuerte...
besos para todas, les deseo un hermoso dia. :beso: :beso: :beso:

Responder