Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Responder
Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Lun 18 Ago 2008 15:57

hola chicas, ¿cómo seguís?

Ayer estuve en urgencia, me tiré un día entero con ocntracciones, me dijeron que tenía 1cm, pero lo normal para ser el segundo, en fin, me querían dejar ingresaad, pero no quise, y aquí sigo, hoy sin contracciones pero con dolor de barriga y muy cansada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Lun 18 Ago 2008 20:14

Pues hija, menudo coñazo, la proxima vez diles a ver si ya te lo pueden inducir, porque echar alli el dia para nada!!!
Yo sigo igual, alguna contraccion aislada y nada más. Mi niño mejora, tose algo menos y hoy ya hemos comido decentemente

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Mar 19 Ago 2008 08:12

Me alegro que esté mejor, ahora su herman@ se decidirá a nacer antes :D

Hoy me tocan las correas, oooooooootra vez allí, a ver que me dicen, la verdad es que se hace pesaillo ir tanto para allá. En fin, ya a no ser que me den otra cita, no vuelvo a ir hasta que no me esté muriendo de dolor o rompa la bolsa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mar 19 Ago 2008 09:31

Yo creo que he echado el tapon mucoso esta noche y tengo dolor en la zona del bajo vientre, pero contracciones nada, esta tarde tengo visita, a ver como estoy! Mi marido me llama tanqueta :( :lol:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mar 19 Ago 2008 20:14

Aqui vuelvo del gine, tengo el cuello algo mas blando pero igual, d e1 cm solo,. ha salido mas tapon mucoso y me ha dicho que cree que no me falta mucho, si la semana que viene no me he puesto, quedamos un dia ya fijo y ya esta, vere a mi niña!!!

Avatar de Usuario
Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Mensaje por Blacky76 » Mar 19 Ago 2008 21:17

Ánimo ya te queda muy poco :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Mar 19 Ago 2008 21:18

martabilbo escribió:Aqui vuelvo del gine, tengo el cuello algo mas blando pero igual, d e1 cm solo,. ha salido mas tapon mucoso y me ha dicho que cree que no me falta mucho, si la semana que viene no me he puesto, quedamos un dia ya fijo y ya esta, vere a mi niña!!!
Bueno, ya sabes que de la semana que viene no pasas :wink:

A ver si puede ser esta y así ves a tu nena antes :D :D :D
Espero tus noticias :wink:

Y que tengas una horita corta.

:beso:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 19 Ago 2008 21:35

Animo que ya te queda poquito. Paciencia y a ver si no te hace esperar hasta la semana. :beso:

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Mié 20 Ago 2008 10:48

Martaaaaaaaaa, que poco te queda, ya te veo poniendo un post cno el nacimiento de tu hija, ajajaj, si al final la que se queda sola soy yo :lol:

Pues, ayer monitores, y como siempre, muchas contracciones, pero igual, dilatada de 1 cm y yasta. Me hicieron una eco y que mi niña pesa sobre 3,500, espero que no engorde mucho mas, me va a dar algo.
He decidido no pensar tanto, si será hoy, mañana,e sta semana, la que viene, en fin, estoy agobia un poco así que a pensar bien poquito, :D :D :D

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mié 20 Ago 2008 13:56

NO te apures mujer, que ahi dentro no se queda ninguno!! A ver si parimos el mismo dia, je je, animo que ya queda poquisimo y echaremos en falta nuestras barriguillas (en mi caso se que no tendre mas :( )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro