EDITO: guarderia...me tranquilizais?.es un campeon!!:

Responder
Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 10:40

no te agobies, q broncas tenemos todos, hasta los q no tenemos crios :wink:

es facil q ahora con la novedad el crio este mas movido, pero cuando se vuelva todo una rutina, veras como no esta tan nervioso y vosotros tampoco. Yo creo q es q sale alterado del cole por la novedad y luego le cuesta conciliar el sueño.

supongo q habreis probado a acostarle la siesta, no? Acompañadle y quedaros con el hasta q se duerma, si llega a casa a las 14.30 pero luego duerme hasta las 5, no cambia practicamente nada. Q no pueda él con vosotros, teneis q poner vosotros las normas. Al menos, intentadlo. Poneros serios :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 10:44

Hombre...estoy algo mejor, pq yo cuando peor estoy es cuando me callo las cosas y anoche, al estallar, pues claro...salió todo x la boca....y eso me dejó algo más relajada por lo menos...

:beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 10:55

ilogic escribió:no te agobies, q broncas tenemos todos, hasta los q no tenemos crios :wink:

es facil q ahora con la novedad el crio este mas movido, pero cuando se vuelva todo una rutina, veras como no esta tan nervioso y vosotros tampoco. Yo creo q es q sale alterado del cole por la novedad y luego le cuesta conciliar el sueño.

supongo q habreis probado a acostarle la siesta, no? Acompañadle y quedaros con el hasta q se duerma, si llega a casa a las 14.30 pero luego duerme hasta las 5, no cambia practicamente nada. Q no pueda él con vosotros, teneis q poner vosotros las normas. Al menos, intentadlo. Poneros serios :wink:
es muyyyy complicado y eso que el camino a la guarde a casa es larguito y se podria volver a dormir, pero como ya ha dormido una hora en el cole, creo que se espavila.........

yo creo que se acumulan muchas mas cosas que no solo el nene.........familia, que tenemos "poco"tiempo para nosotros.......ya me entendeis no? :nodigona:

y pa colmo el comportamiento del enano desde que va a la guarde....... :(

estoy fatal porque broncas como la de ayer no habiamos tenido antes.........

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 10:55

mafibel escribió:Hombre...estoy algo mejor, pq yo cuando peor estoy es cuando me callo las cosas y anoche, al estallar, pues claro...salió todo x la boca....y eso me dejó algo más relajada por lo menos...

:beso:
yo espero arreglarlo ya, porque ya no es que este cabreada con el, sino que me siento triste por lo que me dijo :(

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 11:00

pues engancha a tu marido y lo mismo q nos estas contando a nosotras, diselo a el.

Mira, cada minuto q pasa no vuelve, y en ocasiones perdemos el tiempo enfadandonos en cosas por las q realmente no merece la pena estar de morros con la pareja. ¿Tiene solucion? ¿Pues pq no darsela ya? ¿Acaso tiene algun sentido esperar? Alargar las discusiones o sus consecuencias solo sirve para q se cree peor ambiente, asi q coje el toro por los cuernos y arregladlo ya.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 11:02

Patri lleva razón....hay q agarrar el toro x los cuernos...el problema suele ser q ellos no quieren hablar los problemas, prefieren enterrar la cabeza bajo el ala...y ahí, el problema se va agrandando más y más ...igual q nuestros cabreos...

:beso:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 26 Ago 2008 11:05

Parece que estais describiendo a mi marido. Cuando discutimos se cierra en banda y no quiere discutir y lo malo que cuando suelta lo que lleva guardado es mucho peor.
No lo dejes pasar, habladlo que los problemas hacen más fuerte a la pareja si se solucionan a tiempo y hablandolo.

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:07

ilogic escribió:pues engancha a tu marido y lo mismo q nos estas contando a nosotras, diselo a el.

Mira, cada minuto q pasa no vuelve, y en ocasiones perdemos el tiempo enfadandonos en cosas por las q realmente no merece la pena estar de morros con la pareja. ¿Tiene solucion? ¿Pues pq no darsela ya? ¿Acaso tiene algun sentido esperar? Alargar las discusiones o sus consecuencias solo sirve para q se cree peor ambiente, asi q coje el toro por los cuernos y arregladlo ya.
:beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:07

mafibel escribió:Patri lleva razón....hay q agarrar el toro x los cuernos...el problema suele ser q ellos no quieren hablar los problemas, prefieren enterrar la cabeza bajo el ala...y ahí, el problema se va agrandando más y más ...igual q nuestros cabreos...

:beso:
eso es cierto...

a el si espero dos dias o tres ya ni se acordara :(

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:08

pilicp escribió:Parece que estais describiendo a mi marido. Cuando discutimos se cierra en banda y no quiere discutir y lo malo que cuando suelta lo que lleva guardado es mucho peor.
No lo dejes pasar, habladlo que los problemas hacen más fuerte a la pareja si se solucionan a tiempo y hablandolo.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro