QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por BrendaLo » Vie 20 Feb 2009 16:26

hola chicas! llevo un tiempecito sin entrar porque con la mudanza estuve muy liada, pero ya estoy de vuelta! :)

Fuí a la eco del tercer trimestre la semana pasada y la niña está bien, pesa 1,900 kg (el niño en esta eco pesaba ya 2,500 :nodigona: ), peeeeeeeeeeeero está de nalgas la jodía :pelea:
Así que esperemos que se de la vuelta y si no, pues cesarea toca :(

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mar 24 Feb 2009 15:24

:) Hola a todas

Llevo ya bastante tiempo sin conectarme he estado ingresada unos días porque la tensión se me disparo, y me han estado haciendo pruebas y me pusieron la inyección para madurar los pulmones del bebe por si tuvieran que adelantarme el parto. Pero todo muy bien se me estabilizó la tensión las pruebas todo bien, y ya estoy en casa con algo de reposo, solo puedo salir lo justo, la semana pasada pesaba mi peque 2,300 kg dice que está muy bien, lo mas seguro es que me lo provoquen la semana 37, y ya tengo bolso preparado y todo lo necesario en casa, solo me falta esperar, y que no me vuelva a dar otro susto la tensión, y como van ustedes?????

Un abrazo y cuidense mucho.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 26 Feb 2009 19:43

Marga me alegro de que al final todo fuese bien, yo estoy regular tirando a mal :(
La niña sigue de nalgas y además me caí en la calle, menudo susto, además mi hermano tuvo un accidente el mismo día un par de horas después, imaginaos el disgusto :cry: menos mal que a él no le pasó nada, pero el coche está destrozado y el pobre está en el paro :(
Yo me hice daño en la rodilla y en un pie, así que voy cojeando y como no me sale de las narices ir al médico pues a aguantarse toca :nodigona:

Además el peque ha dejado de comer y no sé porqué, sí es que a perro flaco...

Menos mal que ya queda poco para ver la carita de la nena, a ver si todo esto pasa pronto :porfavor:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Vie 27 Feb 2009 19:19

:( Hola chicas, parece ser que no estamos pasando ninguna por una buena temporadas con nuestros futuros bebes. la mia pesa 2.100 y estoy de 33. El caso es que tambien estoy de reposo y tambien me quieren provocar el parto. el 18 me diran si para la 37 o no. tengo el liquido amniotico dentro de lo normal pero al minimo y por si me baja pues hay que andar controlando que la niña no se ahogue. Al fin he conseguido cita en un ecografo privado pero casi tengo que engarrarme con su secretaria que no queria darme vez. :evil: el dia 10 os cuento. No puedo ni ir a las clases de preparacion y la canastilla aun no la he preparado porque hasta hoy no me he podido levantar. :cry:
Venga chicas estamos en la recta final y puede ser en cualquier momento asi que animo a todas y ahora tenemos que ser fuertes.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Vie 27 Feb 2009 19:36

Bueno como van esas tripillas, ya veo que estamos un poco plof :herida: pero bueno ya queda menos, yo no me puedo quejar aunque empiezo a notar molestias y a sentime pesada sigo mas o menos con el ritmo de siempre aunque ya por las tarde me da el bajón.

rain no te preocupes que todavia te queda tiempo para preparar la canastilla, lo importante es tu niña y tu :beso: :beso:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Jue 05 Mar 2009 17:13

QUE PASA CON LAS DE ABRIL??? Bueno, deciros que hoy he cogido la baja por ciática y estoy aqui en casa un poquillo aburrida. Ayer me dieron unos dolores que tuve que estar toda la tarde acostada. Yo soy maestra y con tantos niños no se puede... :lol: Que poquito nos queda,eh?? Espero que esteis todas bien ya que veo que nadie dice nada :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 05 Mar 2009 18:04

hola chicas,
como va todo? espero que hayais mejorado.

veo que estamos todas regular, pero ya queda poco. yo estoy deseando que llegue el día del parto para empezar a encontrarme bien, sin hipertensión sin azúcar sin pastillas y que desaparezca todo lo que se me ha revolucionado en el embarazo.

patri, y tu? con ciatica! no se como aguantas. a ver si coincidimos y nos contamos.

yo ya no puedo ocuparme de mi niña y se quedará mi madre en casa para ayudarme hasta que llegue el parto.

habéis ido ya a monitores? es en las ultimas semanas no?

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 05 Mar 2009 18:34

Hola chicas!! estamos todas pochas :enfermo:
:lol: :lol:

Yo tengo que ir la semana que viene al gine y ya me hacen el cultivo ese dichoso, me imagino que me darán ya cita para monitores y no tendré que volver más...

Marina cuántos añitos tiene tu nena? mi hijo casi 3 años y ya me cuesta muchísimo controlarlo, menos mal que mi hermana me echa una mano y le da de comer y le baña :) pero por las noches reclama a mami y no veas lo que me cuesta levantarme de la cama cada hora para que se calle un rato, parezco una tortuga del revés :lol:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 05 Mar 2009 18:42

hola trufita,

mi niña tiene 19 meses, osea como si estuviese clonada 19 veces, si ya no es el tiempo que tenga sino que es un terremoto, no para, cuando se queda dormida voy a ver si respira porque me parece un milagro que aguante mas de una horita de siesta.

muy gracioso lo de la tortuga, yo no se lo que parezco, estoy que no puedo ni moverme, pero es verdad que cuando estoy un rato acostada me cuesta horrores levantarme.

ay, yo tengo cita dentro de semana y media para el exudado, que es la prueba más desagradable de todo el embarazo para mí.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 05 Mar 2009 18:46

qué es el exudado?? a mí no me han dicho nada de eso, solo lo de los cultivos, es lo mismo??

Responder