A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por Rompeolas » Lun 27 Abr 2009 11:08

Jennifer, me estuve acordando de tí el viernes, pero como tengo el ordenador estropeao, hasta que no he venido a trabajar no he podido mirarlo.

Vaya, yo también pensaba que llevarías niña, como tánto lo deseabas. Pero te digo una cosa, mi primer hijo fue niño, y cuando nació en el hospital solo habían 5 niñas y él, y yo decía: Aunque me lo cambien no quiero, yo quiero a mi niño. Parecía el Rey del harén y además el más guapo. :) ... y lo sigue siendo.

Bueno, yo estoy de 18+5 y no noto nada. El otro día, durmiendo boca abajo, me pareció notar algo, pero como acabo tan agotada, cuando me meto en la cama, antes de apagar la luz yo creo que ya estoy durmiendo. Como esta tarde tengo que ir a la matrona, se lo diré.

Yo pienso que no he engordado mucho, porque todavía me pongo los vaqueros mios sin tener que desabrochar el botón, aunque de culo y de caderas me paran más justos. Yo creo que me estoy redondeando de cuerpo más que de barriga.
Cuando la matrona me pese en "la maquina de la verdad" veremos a ver que sale. :lol:

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Lun 27 Abr 2009 16:44

Hola chicas,

El viernes tuve la eco de las 20 semanas (estaba de 21+1) y me dijeron que estaba muy bien, pesaba 368 grs. y no se dejaba ver porque estaba de espaldas, me dijo que me fuera a desayunar y volviera después, ya que el corazón tampoco se le veia bien al estar de espaldas, cuando volvi se habia dado la vuelta pero tenia una pierna cruzada y con el pie tapaba sus genitales :coqueta: , cuando la ginecologa dijo que no me podría decir el sexo, entonces abrió la pierna y es UNA NIÑA,
Estamos muy contentos pues nos da igual el sexo.
Ahora a pensar un nombre.

Lo del sueño... tambien me despierto mucho por la noche, creo que es normal por el embarazo.

La otra noche me dió un calambre en la pierna y ya casi no pude dormir en toda la noche,¿ os ha pasado a alguna? tengo entendido que durante el embarazo es muy frecuente que den calambres :evil: :evil:

Muchos :beso: :beso:

Cani
Novata/o

Mensaje por Cani » Lun 27 Abr 2009 18:21

Bueno entonces un niño y una niña más :plas: :plas: :plas: :plas: Pues va por ahora la cosa igualada, no? 8) Igual me equivoco pero creo que llevo contabilizados 3 niños (abrila, jessica y yo) y 2 niñas (rompeolas y vanessica)..Isiki, tú no lo sabes todavía, no? o no me he enterado :nodigona:

Rompeolas y todavía te pones tu ropa?? :o Yo tengo un barrigoncio..la gente dice que no se me nota mucho, pero porque va bien disimulado, yo no puedo ya abrocharme mis pantalones! Aunque es verdad que de kilos habrán sido como mucho 3..pero todos para la barriga.

Buena chicas lo mejor es eso, que als ecografías vayan saliendo sanitos y estupendos :plas:
:beso:

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Lun 27 Abr 2009 21:42

Me uno al Club de Septiembre.
Mi FPP es para el 13 de Septiembre, y espero una niña.
Me resistía a hacerme ilusiones pues el año pasado tuve un aborto y nos quedamos bastante planchados. Pero ahora estoy bastante ilusionada, tanto que me da miedo, y eso que hasta me sometí voluntariamente a la amniocentesis aunque el riesgo me salia bajísimo y todo ha salido normal.
El jueves me hacen la ecografía de las 20 semanas...

MENCHUDAVID
Novata/o

Mensaje por MENCHUDAVID » Lun 27 Abr 2009 21:45

Hola chicas!! como vais todas?? yo muy bien... ya con una barriga bastane notable pero me encuentro muy bien de todo... solo que no se me acaba de quitar lo del sueño.... en cuanto me siento me duermo jajajaja
El jueves de la semana pasada me hicieron una eco... estaba de 20+6 y se dejo ver perfectamente.. esta todo estupendo..,, y es...... UNA NIÑA!!!! estoy mas feliz que una perdiz ya que tengo un niño de 8 años.. asi que ya tengo la parejita!!!!

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mar 28 Abr 2009 00:09

Cani escribió:Bueno entonces un niño y una niña más :plas: :plas: :plas: :plas: Pues va por ahora la cosa igualada, no? 8) Igual me equivoco pero creo que llevo contabilizados 3 niños (abrila, jessica y yo) y 2 niñas (rompeolas y vanessica)..Isiki, tú no lo sabes todavía, no? o no me he enterado :nodigona:

Rompeolas y todavía te pones tu ropa?? :o Yo tengo un barrigoncio..la gente dice que no se me nota mucho, pero porque va bien disimulado, yo no puedo ya abrocharme mis pantalones! Aunque es verdad que de kilos habrán sido como mucho 3..pero todos para la barriga.

Buena chicas lo mejor es eso, que als ecografías vayan saliendo sanitos y estupendos :plas:
:beso:

yo aun no se lo que es, me hago la ecografía de las 20 semanas el día 7 de mayo..... pero vamos que nos da igual pero que salga todo bien
:beso: :beso:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Mar 28 Abr 2009 10:26

hola a todas!!!! siento estar tan desconectada, aunque os leo a diario casi pero con el curro y demás estoy muy,muy liada.., os cuento un poquito como ando.., la verdad es que muy bien, me estoy tomando sólo la pastilla del yodo y cariban que he pasado de tomarme 2 a 1 al día y parece que no voy mal. de peso creo que he cogido.., unos 5 kilos :cry: :down: espero no me regañen pero al principio perdí 2,5 o así y he recuperado esos más 2.5 :coqueta: :coqueta: no es para asustarse no?? el día 30 tengo cita con la gine para la eco de las 20 semanas pero me hice a primeros de mes una por lo privi y me dijeron que estaba todo bien y que era un nene que menudo pitorrillo tiene mi chico.., (aunque sinceramente.., esperaba una nena.., ) pero estoy muy contenta igual, se llamará Jesús.., anoche creo que lo noté como un latido de corazón en la parte baja derecha al acostarme qué emoción..., y no sé qué más contaros que estoy para el 11 de septiembre y muy contenta aunque muy,muy cansada no sé si a vosotras os pasa.
muchos besos y seguir animando éste post...,

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Mar 28 Abr 2009 10:45

OLAAAAAA CHICASSSS

rompeolas !!!!!!!

Jeje al principio estaba algo tristona porque tenia unas ganas de niña impresionnte pero bueno ya e estado comprando cositass de niñooo y se me pasan todos los males...

Eso es verdad en cuanto vea a mi NIÑO no lo voy a kerer cambiar por nada del mundo eso si!!!! jejejej

Vanessica

Ami tambien me pasa eso me desvelo bastante por las noches y encima me dan unos calambres en las piernas que no me dejan n dormir, hoy por ejemplo me da ami que se me a subido la bola jajajajja un dolor.... pero bueno....

creo que nos pasa a todos...

Yo por aora sigo con 3 kilos pero bufffff tengo un barrigon del copon
es una pasada... el ombligo ya se me esta empezado a salir un pokitin
q sensacion mas rara jejejej

MAANA TENGO GINECOLOGO aver que me dice si e engorado mas o no...

cuando la eco de las 20 semanas me dijeron que estaba todo bie le vi el cerebrito pulmones....ect y todo bien....super contenta !!!

Y la poxima semana prueba del azucar esta!!!! aver que pasa jajajajja

bueno chicas ya nos contaremos mas

:beso: BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSS

:plas: 21 + 3 :plas:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 28 Abr 2009 11:26

Vanessica82 escribió:

Lo del sueño... tambien me despierto mucho por la noche, creo que es normal por el embarazo.

La otra noche me dió un calambre en la pierna y ya casi no pude dormir en toda la noche,¿ os ha pasado a alguna? tengo entendido que durante el embarazo es muy frecuente que den calambres

Vanessica, enhorabuena por tu NIÑA. Seguro que encontrais un nombre bien bonito.
No me había dado cuenta de ese detalle, pero yo también me despierto mucho por la noche para ir a orinar, y a veces me desvelo y me tiro horas sin dormir. Luego cuando toca el despertador es cuando más profundo tengo el sueño. :(

Para evitar los calambres, toma plátanos. Eso se debe a la falta de potasio.
Cuando te ocurra, te tiras al suelo y que te dé el frio en la pierna. Duele, pero se pasa.

Cani escribió:

Si Cani, todavía me la puedo poner. Yo también he aumentado 3 kilos, pero deben estar uno en cada teta y otro en el culo :lol: Aunque si me pongo algún pantalon de tela, ahora ya me para mas justo y se nota por donde van las bragas, y eso no me gusta. Voy a comprarme mayas para ir más comoda esta primavera hasta que llegue el verano. ¿Dónde las comprais vosotras?

Calea escribió:Me uno al Club de Septiembre.
Mi FPP es para el 13 de Septiembre, y espero una niña.
Me resistía a hacerme ilusiones pues el año pasado tuve un aborto y nos quedamos bastante planchados. Pero ahora estoy bastante ilusionada, tanto que me da miedo, y eso que hasta me sometí voluntariamente a la amniocentesis aunque el riesgo me salia bajísimo y todo ha salido normal.
El jueves me hacen la ecografía de las 20 semanas...

Calea, Bienvenida al Club de Septiembre :plas: :plas:
Te entiendo perfectamente porque yo el año pasado pasé por lo mismo, y efectivamente se pasa mal. El miedo y la incertidumbre ahora es mayor. A mi me costó decirlo en el foro y mi familia se enteró en la eco de las 12 semanas. De echo, todavía no me atrevo a poner mi tiker. También me he echo la amniocentesis voluntariamente para más tranquilidad. El jueves también me hacen la eco de las 20 semanas pero por lo privado, aunque estaré de 19.
Yo creo que lo peor ha pasado, y ahora ha llegado el momento de lo bueno. :up:

MENCHUDAVID escribió:Hola chicas!! como vais todas?? yo muy bien... ya con una barriga bastane notable pero me encuentro muy bien de todo... solo que no se me acaba de quitar lo del sueño.... en cuanto me siento me duermo jajajaja
El jueves de la semana pasada me hicieron una eco... estaba de 20+6 y se dejo ver perfectamente.. esta todo estupendo..,, y es...... UNA NIÑA!!!! estoy mas feliz que una perdiz ya que tengo un niño de 8 años.. asi que ya tengo la parejita!!!!

Menchudavid :up: Enhorabuena por tu NIÑA :plas:
Si tienes sueño y puedes dormir, disfruta durmiendo, que ya vendrán momentos peores :lol:

.
memima12 escribió:hola a todas!!!! siento estar tan desconectada, aunque os leo a diario casi pero con el curro y demás estoy muy,muy liada.., os cuento un poquito como ando.., la verdad es que muy bien, me estoy tomando sólo la pastilla del yodo y cariban que he pasado de tomarme 2 a 1 al día y parece que no voy mal. de peso creo que he cogido.., unos 5 kilos :cry: :down: espero no me regañen pero al principio perdí 2,5 o así y he recuperado esos más 2.5 :coqueta: :coqueta: no es para asustarse no?? el día 30 tengo cita con la gine para la eco de las 20 semanas pero me hice a primeros de mes una por lo privi y me dijeron que estaba todo bien y que era un nene que menudo pitorrillo tiene mi chico.., (aunque sinceramente.., esperaba una nena.., ) pero estoy muy contenta igual, se llamará Jesús.., anoche creo que lo noté como un latido de corazón en la parte baja derecha al acostarme qué emoción..., y no sé qué más contaros que estoy para el 11 de septiembre y muy contenta aunque muy,muy cansada no sé si a vosotras os pasa.
muchos besos y seguir animando éste post...,

Memima, Enhorabuena por ese niño Jesús :beso:

Me alegro de que estés mejor. A mi yodo no me han mandado. Solo tomo hierro y vitaminas. Ayer le comenté a la matrona que me sentía muy cansada, y me preguntó que si tomaba el hierro. Que raro que a cada una nos manden una cosa estando mas o menos del mismo tiempo.
Aunque hayas cogido 5 kilos, en realidad yo contaría que has engordado solo 2.5 y eso está genial.

JENNIFER36 escribió:
Yo por aora sigo con 3 kilos pero bufffff tengo un barrigon del copon
es una pasada... el ombligo ya se me esta empezado a salir un pokitin
q sensacion mas rara jejejej

Jennifer ¡Como no vas a tener barrigón con lo delgadita que estás!! Seguro que eres de las que se come una oliva y se le nota :lol:
Me alegro de que disfrutaras comprando cositas azules :beso:

Biennnnnnnn el forito se anima!!!

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Mar 28 Abr 2009 14:30

Calea, bienvenida al foro, te he puesto en la lista de la página 1, parece que ya está la cosa más igualada entre nenes y nenas, esta tarde voy al gine, ya os contaré
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder