si nacheete no me importar que le llames asi, casi todos en mi familia lo hacen.naacheetee escribió:purinchy ¿¿¿como esta marquitos (¿¿¿le puedo llamar asi de forma cariñosa????) de las vacunas????
haber te cuento he llevado a arnau a la pediatra y me a dicho que he echo muy bien poniendole el vaspit un par de dias, que los brotes no tienen nada que ver con las papillas, que cuando sea mas mayor lo mas seguro que le desaparezcan, que para detectar una alergia a algun alimento que se lo notare porque les sale alrededor de la boca o tienen vomiteras o diarreas que no tiene porque detectarse porque salgan ronchitas en la piel, que es bueno el sol y la playa (este verano mi marido no se libra de ir todas las tardesde normal ibamos una vez a la semana o cada 15 dias y ahora por su niño todos
aiii lo que hacemos los papis por nuestros nenes
) y lo de siempre mucha mucha hidratacion.
hoy los brazos los tiene genialpero no lo digo muy alto no se le vuelvan a poner al rojo vivo.
bueno cielete un
eso mismo me dijo a mi la pediatra cuando le dije si era alergia al huevo(que aun asi no le siente bien el huevo), que si no habia mas sintomas no era alergia.
que es e vaspit??, crema??
si el sol es muy bueno yo a marcos todas las tardes le saco a pasear y habra que ir a la playa este verano(aunque al padre nia mi nos gusta mucho), tambien es muy blanco marcos (como su madre, porque el padre le da un poco y esta negro el jodio)asique con precaucion y mucha crema.
nacheete que crem tienes tu para despues del sol, after sun??
haber si hay suerte y les tarde mucho es salir otro brote.
un beso para los dos