PIELES ATOPICAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PIELES ATOPICAS

Mensaje por purinchy » Jue 21 May 2009 09:44

naacheetee escribió:purinchy ¿¿¿como esta marquitos (¿¿¿le puedo llamar asi de forma cariñosa???? :duda: ) de las vacunas????

haber te cuento he llevado a arnau a la pediatra y me a dicho que he echo muy bien poniendole el vaspit un par de dias, que los brotes no tienen nada que ver con las papillas, que cuando sea mas mayor lo mas seguro que le desaparezcan, que para detectar una alergia a algun alimento que se lo notare porque les sale alrededor de la boca o tienen vomiteras o diarreas que no tiene porque detectarse porque salgan ronchitas en la piel, que es bueno el sol y la playa (este verano mi marido no se libra de ir todas las tardes :lol: de normal ibamos una vez a la semana o cada 15 dias y ahora por su niño todos :lol: aiii lo que hacemos los papis por nuestros nenes :coqueta: ) y lo de siempre mucha mucha hidratacion.
hoy los brazos los tiene genial :nodigona: pero no lo digo muy alto no se le vuelvan a poner al rojo vivo.
bueno cielete un :beso:
si nacheete no me importar que le llames asi, casi todos en mi familia lo hacen.
eso mismo me dijo a mi la pediatra cuando le dije si era alergia al huevo(que aun asi no le siente bien el huevo), que si no habia mas sintomas no era alergia.
que es e vaspit??, crema??
si el sol es muy bueno yo a marcos todas las tardes le saco a pasear y habra que ir a la playa este verano(aunque al padre nia mi nos gusta mucho), tambien es muy blanco marcos (como su madre, porque el padre le da un poco y esta negro el jodio)asique con precaucion y mucha crema.
nacheete que crem tienes tu para despues del sol, after sun??
haber si hay suerte y les tarde mucho es salir otro brote.
un beso para los dos :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 21 May 2009 09:47

Ladyblue escribió:naacheetee cuanto me alegro de vaya mejor arnau pobrecico mio....aiss con lo jodones q son esos picores....
chicas espero q vuestros nenes vayan mejor....muchos :beso: :beso: para todos....
yo de momento,y no qiero gritar :nodigona: ,mi nene no tiene nada en la piel pero ya lo tengo yo por el asi q....voay de eccema alergica a tope y aprezco una tiñosa tol dia rasca q rasca..y si para un adulto es una mierda para unos nenes tan peqeñines.....
gracias ladyblue ya nuestros niños estan mejor, haber si los brotes no salen mas.
y haber si la herencia de tu piel y granos no lo coge tu niño, porque jolin lo pasan mal ellos y nosotras al verlos. :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 21 May 2009 10:39

purinchy escribió:
naacheetee escribió:purinchy ¿¿¿como esta marquitos (¿¿¿le puedo llamar asi de forma cariñosa???? :duda: ) de las vacunas????

haber te cuento he llevado a arnau a la pediatra y me a dicho que he echo muy bien poniendole el vaspit un par de dias, que los brotes no tienen nada que ver con las papillas, que cuando sea mas mayor lo mas seguro que le desaparezcan, que para detectar una alergia a algun alimento que se lo notare porque les sale alrededor de la boca o tienen vomiteras o diarreas que no tiene porque detectarse porque salgan ronchitas en la piel, que es bueno el sol y la playa (este verano mi marido no se libra de ir todas las tardes :lol: de normal ibamos una vez a la semana o cada 15 dias y ahora por su niño todos :lol: aiii lo que hacemos los papis por nuestros nenes :coqueta: ) y lo de siempre mucha mucha hidratacion.
hoy los brazos los tiene genial :nodigona: pero no lo digo muy alto no se le vuelvan a poner al rojo vivo.
si nacheete no me importar que le llames asi, casi todos en mi familia lo hacen.
eso mismo me dijo a mi la pediatra cuando le dije si era alergia al huevo(que aun asi no le siente bien el huevo), que si no habia mas sintomas no era alergia.
si el sol es muy bueno yo a marcos todas las tardes le saco a pasear y habra que ir a la playa este verano(aunque al padre nia mi nos gusta mucho), tambien es muy blanco marcos (como su madre, porque el padre le da un poco y esta negro el jodio)asique con precaucion y mucha crema.
purinchy el vaspit es una crema que lleva corticoides que cuando tienen el brote muy exagerado le pones dos o tres veces al dia durante dos o tres dias.
haber si os venis el veranito aqui a valencia a la playita Imagen
te conteste en el post que pusiste que yo de momento no he usado porque arnau nacio en diciembre y como que es su primer verano no se ni el protector que le pondre porque se me olvido preguntarle a la pediatra pero como con la chica de la farmacia tengo confianza se lo preguntare y yo creo que cualquier crema que los hidrate bien debe ser buena, creo que no te he dicho que le puse la nivea del bote azul y es una pasada como se le quedan los brazitos de hidratados :o asi que yo utilizaria esa porque llevamos un descontrol de cremas con estos niños que pa que :sinunduro: y al final nos vamos a volver locas con tantas.
bueno esperemos que les tarde mucho mucho en salir otro brote :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 21 May 2009 16:30

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!
perdonarme pero no entro mucho por q tengo a mi maridin malillo con un desgarre y lo tegno de baja y con los pekes tampoco me queda mucho tiempo.
naacheetee, cuando le sale alergia es como tu dices, le sale un sarpullio por la boca, alrededor, y le baja por el esofago hasta la barriguita, a mi niño le salia asi con el tomate hasta q cumplio el ño de vida.
purinchy el jarabe atarax me lo mandaron para ismael por q se rascaba mucho y se hacia arañazos, con la uñitas tan finas q tienen! y la verdad q con eso y la crema se pone muy bien, el jarabe es para los picores, para q se le quiten, se lo doy solo por la noche cuando veo q se rasca mucho y se le quita, y como q se rasca es q le va a salir brote, le echo cremita y.... listo!!!! las mamás aparte de enfermeras, somos mentalistas.
otra cosita q comentabas era el after sun, veras yo como le pongofactor 50 y con la gorrita y siemprela cabeza mojadita y debajo de la sombrilla lo q mas pueda, pues apenas le pongo after sun, le pongo leche hidratante, para eso, hidratarle la piel, mi pediatra dijo q sino se quemaban y como las cremitas son fuertes pues no ay necesidad de ponerles, ademas la q le compre yo, q fue en faracia, pues parecen ositos polares, por q se quedan blanquitos, pero por lo espesa q es y muy muy buena, a mi me encanta,ah! lo mejor es q no se va con el agua.
ah! chicas, q me alegro un monton q vuestros pekes vayan a mejor :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 22 May 2009 17:03

naacheetee escribió:
purinchy escribió:

purinchy el vaspit es una crema que lleva corticoides que cuando tienen el brote muy exagerado le pones dos o tres veces al dia durante dos o tres dias.
haber si os venis el veranito aqui a valencia a la playita Imagen
te conteste en el post que pusiste que yo de momento no he usado porque arnau nacio en diciembre y como que es su primer verano no se ni el protector que le pondre porque se me olvido preguntarle a la pediatra pero como con la chica de la farmacia tengo confianza se lo preguntare y yo creo que cualquier crema que los hidrate bien debe ser buena, creo que no te he dicho que le puse la nivea del bote azul y es una pasada como se le quedan los brazitos de hidratados :o asi que yo utilizaria esa porque llevamos un descontrol de cremas con estos niños que pa que :sinunduro: y al final nos vamos a volver locas con tantas.
bueno esperemos que les tarde mucho mucho en salir otro brote :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

aahh vaspit, claro esque mi crema con corteicoides se llama de otro modo.
si vi el post cuando ya te habia echo la pregunta, creo que hare como dice elidegranada, le echare mucha crema y en la sombra luego nivea azul para qeu se hidrate, si se quema pues uso after sun del mio.
Asiqeu va bien la nivea del bote azul, yo esque todavia tengo la letiat4 pero deseando que se me acabe porque no hace na y como dices es un dineral :sinunduro: , no compro ni una mas :grrr: .
si nacheete haber si ahora con el buen tiempo el sol y el aire no le salen los granos porque ahora con el calor sera peor para los nenes.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 22 May 2009 17:07

elidegranada escribió:HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!
perdonarme pero no entro mucho por q tengo a mi maridin malillo con un desgarre y lo tegno de baja y con los pekes tampoco me queda mucho tiempo.
naacheetee, cuando le sale alergia es como tu dices, le sale un sarpullio por la boca, alrededor, y le baja por el esofago hasta la barriguita, a mi niño le salia asi con el tomate hasta q cumplio el ño de vida.
purinchy el jarabe atarax me lo mandaron para ismael por q se rascaba mucho y se hacia arañazos, con la uñitas tan finas q tienen! y la verdad q con eso y la crema se pone muy bien, el jarabe es para los picores, para q se le quiten, se lo doy solo por la noche cuando veo q se rasca mucho y se le quita, y como q se rasca es q le va a salir brote, le echo cremita y.... listo!!!! las mamás aparte de enfermeras, somos mentalistas.
otra cosita q comentabas era el after sun, veras yo como le pongofactor 50 y con la gorrita y siemprela cabeza mojadita y debajo de la sombrilla lo q mas pueda, pues apenas le pongo after sun, le pongo leche hidratante, para eso, hidratarle la piel, mi pediatra dijo q sino se quemaban y como las cremitas son fuertes pues no ay necesidad de ponerles, ademas la q le compre yo, q fue en faracia, pues parecen ositos polares, por q se quedan blanquitos, pero por lo espesa q es y muy muy buena, a mi me encanta,ah! lo mejor es q no se va con el agua.
ah! chicas, q me alegro un monton q vuestros pekes vayan a mejor :up: :up:

siento lo de tu marido haber si se recupera pronto.
yo el jarabe para los picores no se llegue a dar (tampoco lo tenian en ninguna farmacia de mi barrio decia que lo estaban descatalogando, nose), porque con la crema de corteicoides se le fue al dia siguiente.
creo que hare lo mismo con l crema after sun, intentare por todos los medios qe no se queme y luego despues de la playa y el buen bañito en casa mucha crema hidratante para recuperar la piel despues de la exposicion al sol.
Muuchas gracias chicas sois unos solesss :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 22 May 2009 19:22

a emma con la crema de corticoides que le mandó la pediatra el lunes y la nivea de lata azul apenas si tiene ya marca, mañana es el ultimo dia de corticoides y a partir de ahora, voy a utilizar yo todas las cremas que tiene ella para el cuerpo y nivea de lata azul para ella, y para la peque lo mismo a partir de ahora nivea para las dos (algun año terminare yo con todas las cremas que le han regalado a carlota :lol: :lol: :lol: :lol: )

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 23 May 2009 11:43

yelines escribió:a emma con la crema de corticoides que le mandó la pediatra el lunes y la nivea de lata azul apenas si tiene ya marca, mañana es el ultimo dia de corticoides y a partir de ahora, voy a utilizar yo todas las cremas que tiene ella para el cuerpo y nivea de lata azul para ella, y para la peque lo mismo a partir de ahora nivea para las dos (algun año terminare yo con todas las cremas que le han regalado a carlota :lol: :lol: :lol: :lol: )
yelines es lo que me pasa a mi tengo cremas para aburrir, las de nenuco las usare para mi, pero las otras que son especial pieles sensibles si las terminare con marcos y luego para siempre la nivea del bote azul y se acabo gastar dinero :sinunduro: , que la cosa esta muy malita(crisis).
Que champu y gel usas tu yelines??normales o uno de ph neutro??

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Sab 23 May 2009 15:25

purinchy ve guardando cremas y las regalas, haciendo una cesta para cuando tengas algun regalo, yo por lo menos he hecho eso, a lo mejor las has usado un par de veces o tres y nos le han hehco nada y estan nuevas pues para algun regaillo.
la de nivea azul tambien la apuntare en mi botiquin para mi peke otra cosa ayer estuve con una amiga q su niña tiene tambien la dermatitis q su niña la tiene desde q nacio y ya tiene 4 añitos pues dice q le pone eucerin ph 5.5 y q le va de muerte, sabes lo q tienes intentar q te den muestras la pediatra o la farmacia yo asi es como he ido probando cremas(aunq muchas ya te digo me ha tocado comprarlas y ahi estan muertas de risa)y eso q nos ahorramos q si no nos quedamos:sinunduro:
ah! y pa apañá tu :coqueta: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Sab 23 May 2009 15:28

purinchy mil gracias guapetona por m marido ya esta mejorcillo, le han dado el alta pero sin sobreesfuerzos, le han mandado poa fena por eso y una faja y hber como sigue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti apañá

Responder