NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 09:54

Exacto Gijon, el problema esta radicando en que las suegras I/O madres (que hay de todo) de estas mamas..son de tipo.....no se ni que poner :nodigona: :nodigona: , es que :porfavor: :porfavor: leo cada cosa que es para flipar¡¡¡ :o :o
pero dentro de una normalidad es sanisimo y gratificante para la pareja y para los niños...
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 10:04

trampo escribió:Exacto Gijon, el problema esta radicando en que las suegras I/O madres (que hay de todo) de estas mamas..son de tipo.....no se ni que poner :nodigona: :nodigona: , es que :porfavor: :porfavor: leo cada cosa que es para flipar¡¡¡ :o :o
pero dentro de una normalidad es sanisimo y gratificante para la pareja y para los niños...
trampo son del tipo que exigen lo que no tienen derecho a exigir (tanto suegras como madres ehhhh que yo pongo en el mismo saco a las dos), y que siempre estan con la puntilla preparada para soltar alguna de las suyas... y llega un punto que tocan los winflis por decirlo de manera fina....

se creen con derechos por el hecho de ser abuelas, y sin haber nacido ya estan planificando lo que no tienen que planificar...

que los dejes una mañana o una tarde un par de horas con los abuelos, cuando ya tenga un par de años que pueden jugar vale, porque disfruta el niño y los abuelos, pero yo por ejemplo dejar al niño con mi madre toda una noche, con 70 años y sola pues lo siento mucho no lo hare...

ademas ya te digo es mas por exigencias, mi suegra quiere comprar una cuna de viaje para cuando se quede el niño a dormir... mmmmm... a ver como va la cosa esta, quien le ha dicho que el niño se quedara a dormir??? ella por sus cojones que si???? uixxx pues los mios son mas gordos :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 10:09

nguillen72 escribió:
trampo escribió:Exacto Gijon, el problema esta radicando en que las suegras I/O madres (que hay de todo) de estas mamas..son de tipo.....no se ni que poner :nodigona: :nodigona: , es que :porfavor: :porfavor: leo cada cosa que es para flipar¡¡¡ :o :o
trampo son del tipo que exigen lo que no tienen derecho a exigir (tanto suegras como madres ehhhh que yo pongo en el mismo saco a las dos), y que siempre estan con la puntilla preparada para soltar alguna de las suyas... y llega un punto que tocan los winflis por decirlo de manera fina....

se creen con derechos por el hecho de ser abuelas, y sin haber nacido ya estan planificando lo que no tienen que planificar...

que los dejes una mañana o una tarde un par de horas con los abuelos, cuando ya tenga un par de años que pueden jugar vale, porque disfruta el niño y los abuelos, pero yo por ejemplo dejar al niño con mi madre toda una noche, con 70 años y sola pues lo siento mucho no lo hare...

ademas ya te digo es mas por exigencias, mi suegra quiere comprar una cuna de viaje para cuando se quede el niño a dormir... mmmmm... a ver como va la cosa esta, quien le ha dicho que el niño se quedara a dormir??? ella por sus c*****s que si???? uixxx pues los mios son mas gordos :lol: :lol:
pues eso cielo que so de tipo "metomentodo" pero claro no todas son así...sino seria horroroso...vamos que tengo un chollazo de suegra, que es la mejor del mundo¡¡¡¡ es que vosotras, madre mía, es que algunas os dan de todos los lados¡¡¡ :lol: :lol:
También te digo que ellas fueran de otra manera este posicionamiento de "no le dejare con ella una noche" ni te lo plantearías....pero claro con esa imposición¡¡¡
:beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 17 Jun 2009 12:22

Yo sí que lo dejaré alguna noche más adelante con mis suegros, pero cuando nos vaya bien a nosotros no porque ella nos imponga nada. Sólo faltaba eso!!!!!!!!! :evil: Por suerte ni mi suegra ni mi madre se meten en casi nada...bueno mi madre un poco porque está todo el día que porque no lo bautizamos, que como no lo vamos a bautizar...pero yo no le hago caso y listos :lol: :lol: :lol: .

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:25

Evosa escribió:Yo sí que lo dejaré alguna noche más adelante con mis suegros, pero cuando nos vaya bien a nosotros no porque ella nos imponga nada. Sólo faltaba eso!!!!!!!!! :evil: Por suerte ni mi suegra ni mi madre se meten en casi nada...bueno mi madre un poco porque está todo el día que porque no lo bautizamos, que como no lo vamos a bautizar...pero yo no le hago caso y listos :lol: :lol: :lol: .

uuuiiisss el bautizo¡¡¡ mis hijas tienen 9 y 13 años y algunas tías de mi madre, son muy mayores, aun lo preguntan :lol: :lol: :lol: y mira que lo he dicho veces...que no hay bautizo, ni comunión ni na de na¡¡ y ellas nada, cada verano.... :anda-ya:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 12:31

A mi me insistían con que nos teníamos que casar y por la Iglesia claro, hasta que un día que mi tia preguntó "Y cuando te casarás como Dios manda?", le respondí que en cuanto ella me pagase la boda y se acabó el asunto, no ha vuelto a preguntar nadie :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 12:32

trampo escribió:
Evosa escribió:Yo sí que lo dejaré alguna noche más adelante con mis suegros, pero cuando nos vaya bien a nosotros no porque ella nos imponga nada. Sólo faltaba eso!!!!!!!!! :evil: Por suerte ni mi suegra ni mi madre se meten en casi nada...bueno mi madre un poco porque está todo el día que porque no lo bautizamos, que como no lo vamos a bautizar...pero yo no le hago caso y listos :lol: :lol: :lol: .

uuuiiisss el bautizo¡¡¡ mis hijas tienen 9 y 13 años y algunas tías de mi madre, son muy mayores, aun lo preguntan :lol: :lol: :lol: y mira que lo he dicho veces...que no hay bautizo, ni comunión ni na de na¡¡ y ellas nada, cada verano.... :anda-ya:
y como has conseguido que tus hijas no quieran hacer la comunion???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 17 Jun 2009 12:34

La comunión para los niños (y para la mayoría de los padres, no nos engañemos) es un día grande en el que se le hacen muchos regalos. Compensa con otra cosa similar y la cosa está hecha :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:35

Cocinillas1978 escribió:A mi me insistían con que nos teníamos que casar y por la Iglesia claro, hasta que un día que mi tia preguntó "Y cuando te casarás como Dios manda?", le respondí que en cuanto ella me pagase la boda y se acabó el asunto, no ha vuelto a preguntar nadie :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: calla, calla, que yo me case por la iglesia....por mi madre, soy su única hija..y ya estaba malita...y le hicimos el "regalo" no se si me explico :duda: pero vamos nada mas, y jamas me dijo nada de bautizos ni nada...pero su cara no la olvidare jamas al verme en el altar...yo me iba a un ayuntamiento, porque la verdad que a mi plim, pero lo hice de corazón...porque a ella le hacia mucha ilusión.
pero vamos que ella era consciente del porque se hacia...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 12:38

A ver, si yo soy creyente y sé que a mi madre el verme casada le haría muchísima ilusión, pero manda narices que ella que es mi madre nunca insista ni pregunte, y que vengan sus hermanas a tocarme las narices. Sobre todo si te fijas en el "historial" de mis primos, o sea sus hijos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mi tía, que tiene dos hijos divorciados y dos arrejuntados y con niños, me venga a preguntar cuando me caso como Dios manda... pues hay que contestarla :lol: :lol: :lol:

Responder