GRIPE A:
- karmen2010
- Cocinera/o
haicu,voy a tener hasta que disculparme por poner amiga o conocida
yo llamo amiga a todas mis conocidas y si tengo que recalcar que es amiga de verdad digo amiga intima,estamos hablando de la gripe no de la amistad que se perfectamente lo que quiere decir!!!
esque yo en ningun momento he dicho que sea lo mismo,vamos que si me dan a elegir yo misma me fumo el cigarro y me tomo un vermut,que pillar la gripe A.
en fin
que esto esta para dar la opinion y ya nos la hemos intercambiado!
yo llamo amiga a todas mis conocidas y si tengo que recalcar que es amiga de verdad digo amiga intima,estamos hablando de la gripe no de la amistad que se perfectamente lo que quiere decir!!!
esque yo en ningun momento he dicho que sea lo mismo,vamos que si me dan a elegir yo misma me fumo el cigarro y me tomo un vermut,que pillar la gripe A.
en fin
que esto esta para dar la opinion y ya nos la hemos intercambiado!
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Re: GRIPE A
no te lo tomes así que no iba a atacarte,. No te voy a dar una charla sobre la amistad, simplemente lo que ya te he dicho. Tu tu opinión yo la mia y no por eso creo que moleste a nadie ni te juzgo ni te ataco, tu si lo haces. Y de verdad que no hay mal rollo de ningún tipo.
Besos y perdona si te ofendí
Besos y perdona si te ofendí
- karmen2010
- Cocinera/o
haiku es lo que tine esto de leer que se puede mal interpretar,tampoco te lo he dicho del modo que veo que te lo has tomado,en plan ataque,pero sinceramente para mi parecer a estado fuera de lugar lo de la amistad y por eso te he dado tantas explicaciones,porque seguias hablando con guillen y me he sentido la " critica amigas" y no es asi
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

ya que sintiendolo mucho, si me dan a escoger no escogeria nada ni gripe, ni tabaco (soy asmatica ex-fumadora asi que se de lo que hablo)
asi que centremonos en el tema de la gripe...
- karmen2010
- Cocinera/o
nooooo guillen me referia que ella seguia comentando el tema contigo.....no has pillado no!nguillen72 escribió:![]()
yo no he dicho nada al respecto... pobre de mi ya he pillado, de echo he derivado el tema tabaco a otro lado para no mezclarlo aqui...
ya que sintiendolo mucho, si me dan a escoger no escogeria nada ni gripe, ni tabaco (soy asmatica ex-fumadora asi que se de lo que hablo)
asi que centremonos en el tema de la gripe...

- nguillen72
ajjajaja la verdad es que esta tarde no pillo na, me estoy quedando dormida delante del ordenador...
- karmen2010
- Cocinera/o
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Aquí y creo que en muchos lados, hay " gentes" que t ienen la "famosa" gripe A y simplemente no les dá la gana de ir al médico, aún sabiendo que los reciben en los hospitales y que no tienen que PAGAR por las medicinasNI LA ATENCION y sin embargo no ván, prefieren comprar medicamentos para esa gripecita y cuando ya estan que no pueden más , es entonces que buscan ayuda y mientras tanto ván enfermando a los que tienen más cerca, A su familia y Aa sus amigos.

Señores esto es sério, sino vean cómo se ha propagado la fulana GRIPE EN EL MUNDO y está apunto de ser incontrolable .
...en el siguiente link, hay reportajes y datos de cómo evitarla...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 88&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
- trampo
yo lo digo de corazón...poneos tranquilas
, no hay que alarmarse, hay que cuidarse
, os lo digo yo que mi hija es asmática y estoy preocupada
, pero nada puedo hacer, aparte de evitar ciertas cosas, ciertos sitios, insistirle en la higiene de manos etc.
me he leido todo el post de mar de las antillas...y de verdad que hay para emigrar a una isla desierta
con lo que pone en los artículos....os diré que mi primo esta en MEJICO trabajando y sano como una manzana
...esta en contacto con mucha genteeeeeee..y no se ha contagiado, seguid pautas normales de salud, cuantas de vosotras tiene gripe cada año??? yo JAMAS, mi chico un año, creo recordar
..y así mucha gente a la que le pregunto nunca la ha tenido o solo una vez...
Realmente alguien piensa que están pasando de nosotros?? que le damos igual???
no me lo creo...harán todo lo posible para minimizar el impacto.

me he leido todo el post de mar de las antillas...y de verdad que hay para emigrar a una isla desierta

Realmente alguien piensa que están pasando de nosotros?? que le damos igual???
no me lo creo...harán todo lo posible para minimizar el impacto.

- nguillen72
yo ya me lo lei en su momento y tambien lo encuentro alarmista, si que es cierto que si tuviese que viajar tomaria algo mas de precauciones pq soy asmatica pero vamos que se ha de tener sentido comun