¿puedo?
RELAMPAGO escribió:![]()
¿puedo?
Bienvenida al Club de las Raras, Relámpago!!!RELAMPAGO escribió:![]()
¿puedo?
yo tambien deberia unirme, el embarazo bueno, lo unico bueno que le veia, aparte de la recompensa final era no tener la reglaLo_Madhouse escribió:Bienvenida al Club de las Raras, Relámpago!!!RELAMPAGO escribió:![]()
¿puedo?
Creo que a Zulema también le podemos hacer un sitio..
Yo gracias a Dios he gozado y gozo en ambos embarazos de buena salud (aunque uno se torció y ese no lo incluyo), creo haber estado bien asesorada, he sido persistente en lo de la lm ya que hasta que no me lo ha dicho el pediatra no deje de darle el pecho, y aun así fue agobiante tanto una cosa como otra.Lucía escribió:Simplemente son mujeres,que como yo, piensan que han tenido una buena experiencia y han disfrutado de ese estado,ya sea por suerte,por tener buena salud,por estar bien asesoradas,por persistencia o yo que se...
No creo que halla que enfretar las dos opiniones ni hacer clubes opuestos,simplemente estaria bien que cada una expusiera sus ideas y sus experiencias libremente,que seguro que asi aprenderiamos mucho unas de otras. Un saludo a todas tengais las ideas que tengais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro