Lactancia artificial:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lactancia artificial

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 07 Ago 2009 12:07

:meapunto:
¿puedo?

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 07 Ago 2009 12:08

es que a mi me da la sensacion como que nos rendimos o desistimos de la LM y no es asi,a mi de usar el sacaleches se me retiro,y tenia que usarlo,porque el no mamaba o suficiente y yo me sacaba biberones de 300 cada 2 horas,y yo seguia a pesar de los dolores,me daban igual porque sabia que era lo mejor para el,me daba igual tener que estar todo el dia con la teta fuera y a parte con biberones........la unica diferencia es que a viviandrea y muchas mas chicas,disfrutan con la lactancia a pesar de todo lo que les pase,pero YO no,no me resulto placentera,ni me unio mas a mi hijo,ya estaba suficientemente unida y el vinculo no se crea con la LM,eso es una gran chorrada,y repito que si volviera a tener un hijo lo volveria a hacer,pero sigo diciendo que realmente HAY GENTE QUE NO DISFRUTA CON LA LM y no necesariamente porque haya algun problema,porque yo no tenia mas problema que tenia mucha leche,porque los dolres son aguantables asi que..... :duda: :duda:
Última edición por zulema el Vie 07 Ago 2009 12:10, editado 1 vez en total.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 07 Ago 2009 12:08

RELAMPAGO escribió::meapunto:
¿puedo?
:up:
Por favor, adelante

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 07 Ago 2009 12:17

yo me repito como el ajo y seguiré ahacindolo el tiempo que haga falta
yo no he sido madre,.. tengo amigas que han dado pecho y otras que no,..me parece 100% respetable cada cosa ademas que cada cosa tiene sus pros y sus contras, perome parece una barbaridad tener uqe sufrir lo insufrible habiendo en el mercado LA,mi madre no me pudo dar pecho; no le subia,.... y yo soy una chica de 28 que no ha faltado un solo dia a clase o al trabajo por estar enferma,que mido 1,70 y peso unos 69 aunque ahora estoy a dieta,..asi que ni chuchurria ni obesa ni enfermiza ahh y respeto al vinculo madre-hijo,..en fin me parece una nemez,..entonces un niño adoptado no puede querer a sus padres? :nodigona: en fin mi madre murio hace 3 años y medio y yo sigo sin poder levantar cabeza,... así que no se chicas me parece que cada uno hace lo q quiere o lo que puede con su maternidad :nodigona: y no creo que en este mundo nadie sea mejor madre o pero por escoger un tipo de lactancia o por tener unos sentimientos durante el embarazo,..para mi una mala madre es la que deja el hijo de meses solo en casa para salirse por ahi con las amigas la que le zurra solo para desahogar sus fustraciones,....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 12:55

¿puedo?
Bienvenida al Club de las Raras, Relámpago!!!

Creo que a Zulema también le podemos hacer un sitio.. 8)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 07 Ago 2009 14:05

Lo_Madhouse escribió:
¿puedo?
Bienvenida al Club de las Raras, Relámpago!!!

Creo que a Zulema también le podemos hacer un sitio.. 8)
yo tambien deberia unirme, el embarazo bueno, lo unico bueno que le veia, aparte de la recompensa final era no tener la regla :lol: :lol: :lol: y los dias que le di pecho a carlota, me daba dentera cuando notaba que salia la leche, los pelos como escarpias, estaba deseando que terminase esa sensacion para mi tan desagradable

me dejais unirme??? :coqueta:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 14:18

Pues claro, Yelines!!! Y yo siendo tan soberbia de creerme la única rara.. y somos legión!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, habéis visto la que se ha liado con lo del "Bebé Glotón" en EE.UU? bueno, tan raro no es, conociendo a los norteamericanos y su ultraconservadurismo..

Que una cosa es que yo no le quiera dar el pecho a mis hijos y otra que no lo considere como algo natural y bueno.. pero los norteamericanos, tan conservadores ellos, ven como una aberración un muñeco que mama..

En fins..

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Vie 07 Ago 2009 16:23

Me da la sensacion de que se esta ridiculizando un poco a la mujer que disfruta con su embarazo y su lactancia,y creo que tampoco es eso.....
Cada una esta en su derecho a tener sus opinines y tomar sus decisiones y todas son exactamente igual de respetable.No creo que ninguna se sienta mistica ni nada de eso,ni que disfrute especialmente de sus reglas,ni que se sienta una diosa,ni que se crea la madre tierra......
Simplemente son mujeres,que como yo, piensan que han tenido una buena experiencia y han disfrutado de ese estado,ya sea por suerte,por tener buena salud,por estar bien asesoradas,por persistencia o yo que se...
No creo que halla que enfretar las dos opiniones ni hacer clubes opuestos,simplemente estaria bien que cada una expusiera sus ideas y sus experiencias libremente,que seguro que asi aprenderiamos mucho unas de otras. Un saludo a todas tengais las ideas que tengais.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 07 Ago 2009 17:43

Lucía, creo que nadie está ridiculizando a nadie, simplemente estamos diciendo que si se te ocurre decir en tu circulo cercano lo que estamos diciendo aqui, muchas te miran raro como que no eres normal. Yo creo que es al reves, que si no sientes lo que se supones que hay que sentir en cada momento tienes que esconder tus opiniones para no molestar a nadie. ¿A que a las que disfrutais de la lactancia o del embarazo o de las dos cosas (que por otro lado me da mucha envidia y también me gustaría disfrutar) no teneis que esconder vuestros sentimientos porque estais haciendo lo que hay que hacer?
Quizas sea al reves que a las que se ridiculiza o se hace sentir mal es a nosotras, las que adorando a nuestros hijos de la misma manera que las demas ese momento que unas sentis tan especial para otras es un calvario y no por problemas previos sino porque no le encuentro la parte bonita a ninguna de esas situaciones.
Lucía escribió:Simplemente son mujeres,que como yo, piensan que han tenido una buena experiencia y han disfrutado de ese estado,ya sea por suerte,por tener buena salud,por estar bien asesoradas,por persistencia o yo que se...
No creo que halla que enfretar las dos opiniones ni hacer clubes opuestos,simplemente estaria bien que cada una expusiera sus ideas y sus experiencias libremente,que seguro que asi aprenderiamos mucho unas de otras. Un saludo a todas tengais las ideas que tengais.
Yo gracias a Dios he gozado y gozo en ambos embarazos de buena salud (aunque uno se torció y ese no lo incluyo), creo haber estado bien asesorada, he sido persistente en lo de la lm ya que hasta que no me lo ha dicho el pediatra no deje de darle el pecho, y aun así fue agobiante tanto una cosa como otra.
No creo que estemos intentando enfrentar a dos opiniones, creo que todas estamos de acuerdo en una cosa, la LM es lo mejor que podemos darle a nuestros hijos, pero no siempre es posible por diferentes motivos, y aunque sea posible y lo hagamo no intenteis convencernos de que es lo mas maravilloso del mundo, porque para gustos colores, y en este caso no es un color que me guste demasiado. Nadie os dice que seais malas madres por dar el pecho mas allá de lo que algunos consideren oportuno, a nosotras si.
Besotes

Aunque parezca enfadada no lo estoy, simplemente queria aclarar esto.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 07 Ago 2009 17:54

Cari, que yo no pretendía hacer burla... es que ... bueno.... la verdad es que mis reglas son un suplicio!!!!!!!!!
Entiendo que un mal embarazo, puede ser otro suplicio, igual que hay algunas que ni se enteran cuando tienen la regla, las hay que sí se enteran, e incluso hay mujeres embarazadas que no tienen una nausea, y se ponen guapísimas durante todo el embarazo... Y otras que se los sacarían hasta con un desatascador del baño para que acabase antes!
Que hay mujeres que viven todo eso desde el dolor, y sin verdadera ayuda para hacerlo de otra manera.
La verdad, nos estamos burlando de nosotras mismas, de mis puñeteras reglas y mi mioma que anda dando por saco. Supongo que las mamás se andan burlando de la mierda de embarazo que tuvieron, y de lo mal que lo pasaron dando el pecho. Supongo que somos raras, pero no es hacer burla del lado de enfrente, es hacer burla de uno mismo.

Responder