DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 30 Ago 2009 11:32

Hola marilomn :beso: Estás como yo, también tuve un aborto en Febreo pero yo el martes haré 8 semanitas.
Es normal que tengamos miedo, yo creo que esto no se me irá en todo el embarazo, cada vez qeu voy al baño miro buscando NO ENCONTRAR ningún rastro de sangre y esas cosas... pero tranqui, que esta vez saldrá todo bien, ya lo verás :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Dom 30 Ago 2009 14:17

Hola!! Bienvenida Marilomn. Espero leerte mucho por aquí y compartir tu embarazo y alegrías con nosotras.
Pués yo, tanto decir que estaba superbien, que no tenía sintomas ...pues aquí están ya. Jolín que mala estuve ayer todo el día. Hoy un poquito mejor pero ando subida en una noria (todo me da vueltas) que mareo más malo. Vómitos no tengo pero porque me tumbo y se me pasa. Si en vez de irme hacia la cama me fuera hacia el baño seguro que haría la gracia completa...Y yo que estaba preocupada por no sentir nada!!! Ahora eso si, tengo un hambre más rara....
Y ustedes¿¿??? Cómo vais???
Besitos a todas las mamis
Última edición por shivitamix el Lun 31 Ago 2009 12:11, editado 1 vez en total.

mariquitaperez
Novata/o

Mensaje por mariquitaperez » Lun 31 Ago 2009 11:48

Hola chicas muchas gracias por vuestra bienvenida.
os cuento que sigo muy bien, unicamente con mucho sueño, pero que tiene facil solucion. estamos deseando que llegue mañana que tenemos cita con el ginecologo y que nos digan que todo sigue bien, es increible los miedos que entran, pero bueno tengo la corazonada de que todo va ir bien, porque lo deseamos tanto.

Disfrutad mucho de vuestras barriguitas

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 31 Ago 2009 12:52

marilomn escribió:Hola a todas desde que salió el post os voy leyendo pero he preferido esperar a decir la mía ya que en febrero tuve un aborto espontáneo. Ahora mismo estoy de 10 semanas. Estoy súper ilusionada pero a la misma vez un poco asustada, siento cosas en mi cuerpo que nunca había sentido y siempre estoy con miedo. De momento no tengo nauseas (ascos si) pero no llego a vomitar.
Tengo pinchazos algunas veces y me duele a menudo el estómago.
¿A vosotras o pasa igual?
Me alegro mucho de poder explicar lo que me pasa a otras personas que están en la misma situación que yo
hola cariño,como vas?lo 1º enhorabuena por tu nuevo embarazo,respecto a los miedos,es normal que los tengas,pero no te preocupes,si no es peor,para ti y para el bebé.
yo con este es mi 5º embarazo,3 de ellos acabaron en aborto,el ultimo fue en abril,y en el mismo dia del cmpleaños de mi hijo,imaginate como me sentia.pero ahora estoy de nuevo embarazada y de 9 semanas ya,tambien tengo miedos,pero intento disfrutar pase lo que pase.
por lo de los pinchazos que dices,puede ser por que el cuerpo aun se esta acostumbrando al cambio,si no manchas ni nada,yo no le daria importancia,pero si te quedas mas tranquila,haz una visita a tu matrona o llamala por telefono,seguro que te ayuda. :wink:

y ahora me toca como estoy yo,yo estoy bien,lo unico que las gans de comer que antes tenia,ya no las tengo ,esmas,ahora me da asco todo y lo vomito casi todo,sigo estando cansada,pero se devera que como estoy en reposo,apenas hago nada y los musculos se resienten por eso.tengo cita el 8 en obstreticia,y a ver si todo va bien y me quita el reposo,que tengo unas ganas locas de poder llevar la vida normal que llevaba.por lo demas,todo bien.
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Sep 2009 07:44

Hola chicas!!!! A mí se me está empezando a pasar el dolor de pechos. Lo he pasado fatal, porque me dolían mucho y por las noches era un suplicio, pero ahora que no me duelen pienso que a lo mejor es pronto y que pueda ir algo mal :herida: ayy, esto es un sinvivir y hasta el 30 sept no tiene eco!!!!! :cry:

Noet08
Novata/o

Mensaje por Noet08 » Mar 01 Sep 2009 08:16

Buenos días chicas, pues me uno a vosotras así que apuntar una más para mamás de abril!!!!

Tengo 29 años y es mi 1er embarazo. Mi última menstruación fue el 18/07 así que estoy de unas 6 semanillas. Hasta el día 22/09 no tengo hora con la comadrona en la SS. Como vosotras estoy muy contenta pero a la vez un poco angustiada por la espera de saber que todo vaya bien.

A parte de los dolores tipo menstruación (que todavía me duran, aunque no tan dolorosos como al principio) y el dolor de pecho, me encuentro muy bien.

La única duda que tengo es que no sé si hago bien en esperarme a que me vean en la SS o ir por privado de immediato, ya que por lo que he estado leyendo, la ecografía + importante es la de las 12 semanas que es cuando te pueden decir si algo va mal.
Verlo ahora en una ecografía me hace mucha ilusión, pero lo que más me interesa saber es que su desarrollo va bien, y no sé si me lo dirían si voy ahora.

Todos los consejos serán bien recibidos, ya que a día de hoy esta conversación sólo la puedo tener con mi marido, ya que de momento no se lo quiero comentar a nadie hasta que no acabe el 1er trimestre.

Muchas gracias y besos para todas!!!

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mar 01 Sep 2009 10:00

Buenos días a todas y bienvenida Noet, anda que Abril va a ser florido y hermoso eh?? como debe ser!
No te preocupes todas tus dudas las tenemos todas por lo que veo. Yo igual que tú tengo la duda de si esperar a la ss o irme a un privado y que me digan que todo está colocado donde debe ser... pero bueno al final he decidido esperar a la ss y la espera me mata. Yo sigo con los dolorcillos premenstruales, hoy hago 8 semanas (Como Acuario, además también soy Acuariana :-) pero además desde el domingo estoy un poco alerta porque he empezado a tener el flujo con un leve colorcillo. Solo me pasa alguna vez al limpiarme (una vez al día normalmente) y he pensado que a lo mejor es debido a que hoy tendría que venirme la regla si no estuviera embarazada y tal vez es algo reflejo ... en fin no se. No he ido al médico porque no va a más (de moemnto) y realmente es tan poquito que no me parece adecuado ir a urgencias, qué pensais??? Os ha pasado a alguna de vosotras que habéis sufrido abortos? estoy cagaíta por dios!
Para colome esta mañana me he caído cruzando una carretera, me he pegado un zarpazo, imaginad se han quedado mis dos zapatos en medio de la calle y uno de los coches hasta ha parado el chico para ver cómo estaba, jo! me he sentido fatal, mira que si me pasa algo ahora! aunque no he tenido ningún dolor en la tripilla ni me he dado, he caído de rodillas y con las manos, vaya tela!

Vosotras qué tal estáis?? Tamyff guapi menuda rachita de vomitonas llevas a ver si se te pasan poco a poco, y eso de no tener hambre a ninguna hora... cuidado, tienes que comer cielo, investiga a ver qué cosas te sientan mejor. Mi matrona me dijo que comiera 5 veces al día, 3 al menos lácteos y mucha fruta y verdura.
Acuario a mi las tetis también han dejado de dolerme de esa manera tan exagerada y como tú he pensado a ver si esto va a ser una mala señal... pero no lo creo, imagino que será normal.
mariquitaperez disfruta de tu ansiado embarazo porque lo mejor es tener la corazonada de que todo va bien, y no crearse angustias innecesarias como a veces me pasa a mi, un beso!

:beso: para todas!

Besos para todas!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 01 Sep 2009 10:38

buenos dias guapas.
enhorabuena a la nueva compi,respecto a los miedos,es muy normal cielo,es tu 1º embarazo y ahora todo son dudas,yo tamoco se lo he dicho a nadie,bueno a mi madre y a mi suegra,que son las que lo tienen que saber,mi madre para pedirle consejos y a mi suegra por si se tiene que quedar con el niño para yo poder ir a los medicos.respecto al resto de familia,no lo saben aun,por que yo pienso que duele mas dar la noticia que lo has perdido a que estas embarazada.
respecto al dolor de pechos,es lo mas normal del mundo,mirad,el cuerpo tiene ya una costumbre de que te va a bajar la regla y entonces se prepara para ello,dolor menstrual,de pechos....y se os ha quitado es por esa razon,no os preocupeis.yo aun estoy con dolor,pero con un dolor distinto al de cuando te va a bajar la regla,pero tengo que decir que mis pechos parecen que ya se preparen para el bebe,es decir,tengo las aureolas supergrandes y oscuritas ya y ademas,ya me sale un poco de liquido translucido y pegajoso,a mi las caderas solo me molestan un poco por las mañanas,pero a lo largo de ella van menguando y desapareciendo.
yo tambien cada vez que voy al baño,me miro por si he manchado,yo creo que es ya por el miedo que tengo a que pase de nuevo.
respecto a mis vomitos y las ganas de comer,pues yo de normal no soy muy comedora,por que tube problemas alimenticios hace un par de años y desde entonces no como casi nada,y ahora con esto me da miedo que pueda sufrir una recaida de nuevo,pero intento que no sea asi,los vomitos,pues procuro hacer cosas muy suaves para que por lo menos no me de asco comermelo y lo hago muy poco a poco,para no vomitarlo,no siempre es asi,pero lo consigo casi siempre,y ahora como es una obligacion comer pues lo hago por el bebé,y por que jairo esta todo el dia encima mia diciendome que coma,claro,jejejejej,mi solete de niño.bueno,os dejo que me han llamado mis amigas para invitarme a desayunar,por lo menos me tomare un zumito,y estare charlando un rato con ellas.
un besazo gordis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mar 01 Sep 2009 11:40

tamyff cuando sufriste los abortos cómo manchabas empezaste un poquito el flujo con color y luego fue a más?? estoy preocupada con mis flujos... ays nunca pensé que diría algo así de raro.. pero es que tiene un poquito de color, poco pero yo lo noto pq observo el papel higiéncio más que si viera un picasso...
Gracias guapa.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 01 Sep 2009 14:02

Ratatuilla escribió:tamyff cuando sufriste los abortos cómo manchabas empezaste un poquito el flujo con color y luego fue a más?? estoy preocupada con mis flujos... ays nunca pensé que diría algo así de raro.. pero es que tiene un poquito de color, poco pero yo lo noto pq observo el papel higiéncio más que si viera un picasso...
Gracias guapa.
no amor,yo directamente comenze a manchar,como si fuera la regla,pero mas oscura la sangre,y con muchos dolores en el bajo vientre.
no te preocupes cielo,yo ahora a pesar de que me bebo 3 litros diarios de agua,es muy oscura la orina.y cuando me limpio es como verdesito claro y con muchos moquitos.
ademas,ahi mujeres que en lo 9 meses de embarazo siguen manchando cada mes,y es por que el cuerpo sabe que le toca la regla aunque no lo tenga que tener.no siempre el manchar durante el embarazo es sintoma que vas a abortar.si te quedas mas tranquila,vete al medico y que te solucione tus dudas y se lo explicas todo tal cual lo dices aqui,veras como no es nada importante. :up: vale amor?
un besito,y por lo menos hasta que no te digan nada no hagas nada nada de esfuezos y descansa todo lo que puedas y mas,asi tu cuerpo y tu mente se tranquilizan,y recuerda,los nervios no son buenos para el bebé ellos lo notan todo.
espero haberte tranquilizado un poco guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder