Es normal que tengamos miedo, yo creo que esto no se me irá en todo el embarazo, cada vez qeu voy al baño miro buscando NO ENCONTRAR ningún rastro de sangre y esas cosas... pero tranqui, que esta vez saldrá todo bien, ya lo verás

hola cariño,como vas?lo 1º enhorabuena por tu nuevo embarazo,respecto a los miedos,es normal que los tengas,pero no te preocupes,si no es peor,para ti y para el bebé.marilomn escribió:Hola a todas desde que salió el post os voy leyendo pero he preferido esperar a decir la mía ya que en febrero tuve un aborto espontáneo. Ahora mismo estoy de 10 semanas. Estoy súper ilusionada pero a la misma vez un poco asustada, siento cosas en mi cuerpo que nunca había sentido y siempre estoy con miedo. De momento no tengo nauseas (ascos si) pero no llego a vomitar.
Tengo pinchazos algunas veces y me duele a menudo el estómago.
¿A vosotras o pasa igual?
Me alegro mucho de poder explicar lo que me pasa a otras personas que están en la misma situación que yo
no amor,yo directamente comenze a manchar,como si fuera la regla,pero mas oscura la sangre,y con muchos dolores en el bajo vientre.Ratatuilla escribió:tamyff cuando sufriste los abortos cómo manchabas empezaste un poquito el flujo con color y luego fue a más?? estoy preocupada con mis flujos... ays nunca pensé que diría algo así de raro.. pero es que tiene un poquito de color, poco pero yo lo noto pq observo el papel higiéncio más que si viera un picasso...
Gracias guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro