¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 17:25

[/color]Hola a todas, estoy completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho excepto en una cosa...............
Garfield espero que la Sra. de la limpieza no pierda su trabajo, aunque creo que las 5 casas a donde va después de trabajar en la empresa de limpieza no peligran¡¡ m'entens no???

Yo cuando me separe, me quede con 2 hijos, una mano delante y otra detras, el unico trabajo que encontre era efectivamente limpiando los fines de semana una residencia de ancianos, encima la empresa era una sinverguenza que nos pagaba lo que le daba la gana (fuimos a juicio y ganamos, pero para eso tuvieron que pasar 3 años) pues si, yo tenia que tener esas 5 casas a pesar de trabajar en esa empresa de limpieza, pero pensar una cosa..... por lo menos esa señora de la limpieza tiene esas 5 casas para no tener que pedir a "papa estado" .
Gracias a dios ya paso todo aquello y hoy en dia tengo un trabajo que si no me da para lujos, si me da para vivir muy dignamente
:)
:beso: :beso: :beso:[/quote]
POR ALUSIONES....no quiero que pierda su trabajo por culpa de recortes en mi empresa, pero por otra parte estoy tranquila porque dicho por ella.."podría vivir de las casas que hace muchos años que voy...." así que por eso se que podría mantenerse, ademas su marido es funcionario...y me parece muy digno el trabajo que realiza...pido que no se malinterprete lo que he dicho, no las estoy acusando de nada... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por igmapa » Mié 09 Sep 2009 17:38

trampo escribió:[/color]Hola a todas, estoy completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho excepto en una cosa...............
Garfield espero que la Sra. de la limpieza no pierda su trabajo, aunque creo que las 5 casas a donde va después de trabajar en la empresa de limpieza no peligran¡¡ m'entens no???

Yo cuando me separe, me quede con 2 hijos, una mano delante y otra detras, el unico trabajo que encontre era efectivamente limpiando los fines de semana una residencia de ancianos, encima la empresa era una sinverguenza que nos pagaba lo que le daba la gana (fuimos a juicio y ganamos, pero para eso tuvieron que pasar 3 años) pues si, yo tenia que tener esas 5 casas a pesar de trabajar en esa empresa de limpieza, pero pensar una cosa..... por lo menos esa señora de la limpieza tiene esas 5 casas para no tener que pedir a "papa estado" .
Gracias a dios ya paso todo aquello y hoy en dia tengo un trabajo que si no me da para lujos, si me da para vivir muy dignamente
:beso: :beso: :beso:
POR ALUSIONES....no quiero que pierda su trabajo por culpa de recortes en mi empresa, pero por otra parte estoy tranquila porque dicho por ella.."podría vivir de las casas que hace muchos años que voy...." así que por eso se que podría mantenerse, ademas su marido es funcionario...y me parece muy digno el trabajo que realiza...pido que no se malinterprete lo que he dicho, no las estoy acusando de nada... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
[/quote]
Lo siento, igual me he explicado mal, no pretendo decir que quieras que nadie pierda su trabajo, lo que queria decir es que mucha gente tiene esas 5 casas o escaleras o lo que sea por que no llega a fin de mes y me parece mas digno tener eso que tener que pedir. Para nada he pensado otra cosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 17:47

igmapa escribió:
trampo escribió:[/color]Hola a todas, estoy completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho excepto en una cosa...............

Lo siento, igual me he explicado mal, no pretendo decir que quieras que nadie pierda su trabajo, lo que queria decir es que mucha gente tiene esas 5 casas o escaleras o lo que sea por que no llega a fin de mes y me parece mas digno tener eso que tener que pedir. Para nada he pensado otra cosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
aahh vale...por supuesto que es digno, dignisimo..mi madre limpio muchas casas y escaleras...y si yo tengo que hacerlo sin problema ninguno lo haría. :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 09 Sep 2009 17:53

Mucha gente se ha acostumbrado a que les saquen las castañas del fuego y sobre todo a culpar a los demás cuando los problemas se les echan encima. Hoy ha salido en las noticias un matrimonio que se estaban manifestando delante del banco que les había dado el préstamo porque no podían pagarlo y les iban a embargar la casa. Hasta ahí puedo entenderlo (no mucho, pero puedo), pero lo que me ha dejado atónita es de lo que acusan al banco: de haberles concedido un préstamo muy alto, cuando ellos tenían unos ingresos no muy altos y con trabajos en precario, pero bueno, ¿y ellos? son los que mejor conocían su situación y sus gastos ¿por qué solicitaron un préstamo de más de 300.000 euros?, ¿no podían haber buscado una casa no tan cara? ¿no son ellos más irresponsables que el banco? Es muy fácil ahora salir llorando y pidiendo ayudas para pagar su casa. Nosotros, cuando nos compramos la casa, que todavía estamos pagando, comprobamos lo que podríamos pagar en caso de subidas de hipótecas o de que uno de los dos, como luego así fue, dejara de trabajar y buscamos una casa con un precio que se ajustara a eso. No sé, yo lo veo tan obvio que no sé si estaré entendiendo mal la noticia.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 17:59

Pues yo pensaba que tenía que ser así (nosotros tb miramos cuanto nos podíamos gastar y en base a eso hicimos nuestra casa) pero realmente no es así.
Tu te compras una casa o un pisazo que te mueres, pero tb pides para un coche nuevo y luego ya veremos como se paga...
:down:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 18:19

samararia escribió:Mucha gente se ha acostumbrado a que les saquen las castañas del fuego y sobre todo a culpar a los demás cuando los problemas se les echan encima. Hoy ha salido en las noticias un matrimonio que se estaban manifestando delante del banco que les había dado el préstamo porque no podían pagarlo y les iban a embargar la casa. Hasta ahí puedo entenderlo (no mucho, pero puedo), pero lo que me ha dejado atónita es de lo que acusan al banco: de haberles concedido un préstamo muy alto, cuando ellos tenían unos ingresos no muy altos y con trabajos en precario, pero bueno, ¿y ellos? son los que mejor conocían su situación y sus gastos ¿por qué solicitaron un préstamo de más de 300.000 euros?, ¿no podían haber buscado una casa no tan cara? ¿no son ellos más irresponsables que el banco? Es muy fácil ahora salir llorando y pidiendo ayudas para pagar su casa. Nosotros, cuando nos compramos la casa, que todavía estamos pagando, comprobamos lo que podríamos pagar en caso de subidas de hipótecas o de que uno de los dos, como luego así fue, dejara de trabajar y buscamos una casa con un precio que se ajustara a eso. No sé, yo lo veo tan obvio que no sé si estaré entendiendo mal la noticia.
uuiisss samararia de estos casos hay a sacos :sinunduro: :sinunduro: que no pueden hacer frente a lo que compraron....y fijate que a mi me han llegado a decir: " que morro solo 250€ de hipoteca???? yo pago 1500€" Coño yo no tengo un adosado con piscina¡¡¡¡ tengo un 4º sin ascensor...en el centro eso si¡¡¡¡ :burla: que me parece muy fuerte¡¡¡

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 09 Sep 2009 20:25

samararia escribió: Hoy ha salido en las noticias un matrimonio que se estaban manifestando delante del banco que les había dado el préstamo porque no podían pagarlo y les iban a embargar la casa. Hasta ahí puedo entenderlo (no mucho, pero puedo),
Pues yo no puedo entenderlo, ni mucho ni poco.
Cuando ellos pidieron el préstamo al banco sabían de antemano que NO PAGAR = EMBARGO DE LA CASA. Ahora resulta que porque ellos vivan por encima de sus posibilidades la culpa la tiene el banco y que ellos no saquen sus cuentas, pero como el banco les da el dinero, la culpa es del banco y no de ellos :duda:

Y si tienes un accidente de coche por exceso de velocidad, la culpa es de los fabricantes de coches por no impedir que los coches vayan rápido. Hay que joderse :bate: :bate:

Leñe, que si no se pueden comprar un piso de 50 millones de pesetas, que se lo compren más baratos, que los hay, aunque no sean nuevos :duda: :duda: :duda: :duda:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Mié 09 Sep 2009 20:41

pues yo lo primero que pensé fue en los 3 hijos.Como es posible sin dinero tener 3 o 6 hijos como otra familia que salió anteriormente? despues la pinta de ellos de vagos, vagos y (perdon por la expresión) guarretes y dejados. No lo entiendo... :duda:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mié 09 Sep 2009 21:24

entoces chicas o os digo lo q me digo ami la asistenta social cuando fuy a pedirle la ayuda de la pirmi hasta q encontra trabajo yo me di un plazo de hasta diciembre entere q pasaba los 4 meses y encontraba trabajo mas o menos y sabes lo q me dijo que que solucion me hiva aponer para no tener mas hijos y solo tengo dos.
me entro un mala ostia q le dije menos bonita de todo, me lo dijo como si tuviera un autobis enteros y las mierdas de las moras van con 4 o 7 y lesdan por niño 700 euros y yo q le digo una ayida hasta final de año me dice q no y q solucion voy a poner para no tener mas hijos mira mi marido la miraba como diciendo tia has dado con la orma de tu zapato.y las moras no trabajan van de año en año teniendo hijoy lesdan todas la aydas del mundo y ami no. tocate los cataplines.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: sali de alli q la tia no tuvo los cojones suficientes ni de levantarse de la silla para darme la mano.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 22:11

condesa1984 escribió:entoces chicas o os digo lo q me digo ami la asistenta social cuando fuy a pedirle la ayuda de la pirmi hasta q encontra trabajo yo me di un plazo de hasta diciembre entere q pasaba los 4 meses y encontraba trabajo mas o menos y sabes lo q me dijo que que solucion me hiva aponer para no tener mas hijos y solo tengo dos.
me entro un mala ostia q le dije menos bonita de todo, me lo dijo como si tuviera un autobis enteros y las mierdas de las moras van con 4 o 7 y lesdan por niño 700 euros y yo q le digo una ayida hasta final de año me dice q no y q solucion voy a poner para no tener mas hijos mira mi marido la miraba como diciendo tia has dado con la orma de tu zapato.y las moras no trabajan van de año en año teniendo hijoy lesdan todas la aydas del mundo y ami no. tocate los cataplines.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: sali de alli q la tia no tuvo los c*****s suficientes ni de levantarse de la silla para darme la mano.
Mujer, me sabe mal que no te ayudaran...pero no todas las musulmanas tienen muchos hijos y por supuesto nadie es una mierda... :(
:beso:

Responder