Yo no duermo desnuda, me pongo una camiseta de tirantes y la bajo para sacar el pecho y encima el pijama que lo subo, vamos que solo tengo fuera el pecho, no se si me explico

RELAMPAGO escribió:Pues conmigo las enfermeras estuvieron y todo lo hacía bien, pero el niño no dejaba de llorar y al final los pezones se me partieron en 2 cachos (no exagero, me dolió y duro esto más que los puntos y la cuarentena) pero a mi no me querían traer bibe. Hasta que ya les dije que hicieran lo que quisieran pero yo no le iba a poner más a la teta y seguido a esto me desmayé.
joerrr si es que hay gente que es la pera, a mi tampoco me querian dejar dar el biberon, hasta que a las 48 horas sali de la habitacion y dije que o me dejaban sacar leche o me iba, me dejaron sacarme la leche pero pa cagarse se lo tenia que dar con el dedo y la jeringuilla ostiassssssssssssssssssssssssRELAMPAGO escribió:Pues conmigo las enfermeras estuvieron y todo lo hacía bien, pero el niño no dejaba de llorar y al final los pezones se me partieron en 2 cachos (no exagero, me dolió y duro esto más que los puntos y la cuarentena) pero a mi no me querían traer bibe. Hasta que ya les dije que hicieran lo que quisieran pero yo no le iba a poner más a la teta y seguido a esto me desmayé.
Qué barbaridad... me ha dolido hasta leerlo...RELAMPAGO escribió:Pues conmigo las enfermeras estuvieron y todo lo hacía bien, pero el niño no dejaba de llorar y al final los pezones se me partieron en 2 cachos (no exagero, me dolió y duro esto más que los puntos y la cuarentena) pero a mi no me querían traer bibe. Hasta que ya les dije que hicieran lo que quisieran pero yo no le iba a poner más a la teta y seguido a esto me desmayé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro