get escribió:
No me puedo imaginar a nadie que llore simplemente por que le digan va a tener usted un niño sano, que mas dara el sexo!!! cuando por fin te dicen que lo que llevas ya varios meses esperando se esta formando bien y sin problemas. Simplemente no lo entiendo, que se sigan manteniendo roles y habladurias absurdas hoy en dia.
Ladyblue escribió:![]()
como es la gente!!y si es verdad,a mi tb me dijeron un par de veces,q pena un niño,y yo les dije q pena ninguna,q lo mejor de todo es q venia de maravilla..y asi sigue,menudo chicarron q no lo cambio por nada.... aunq no hay dia q la gente me pregunte es chica??y yo..pues no
..ah claro como no va en una silla azul (es naranja) ni lleva ropa azul... q tendran q ver los cojones pa comer trigo??de verdad q es para flipar....
![]()
Bueno, yo creo que aquí estamos empezando a confundir conceptos.Ardid escribió:get escribió:
No me puedo imaginar a nadie que llore simplemente por que le digan va a tener usted un niño sano, que mas dara el sexo!!! cuando por fin te dicen que lo que llevas ya varios meses esperando se esta formando bien y sin problemas. Simplemente no lo entiendo, que se sigan manteniendo roles y habladurias absurdas hoy en dia.
Tal vez sean las hormonas, como dice la gente en otro post. Si justificamos la susceptibilidad de una mujer con los comentarios de la gente cuando está embarazada, por su estado, ¿por qué no justificar esto?
Yo tampoco pienso que sean las hormonas, ojo, pero como parece que las hormonas lo justifican todo, digo, a ver si esto tambiénAlmaderocio escribió:Bueno, yo creo que aquí estamos empezando a confundir conceptos.Ardid escribió:get escribió:
Tal vez sean las hormonas, como dice la gente en otro post. Si justificamos la susceptibilidad de una mujer con los comentarios de la gente cuando está embarazada, por su estado, ¿por qué no justificar esto?
Es evidente que las hormonas se alteran durante el embarazo y el puerperio. Es un hecho biológico, y sucede precisamente porque la mujer, como animal mamífero ha de prepararse para la llegada y el correcto cuidado del bebé. Hasta ahí bien. Si alguien va a tu casa recién amueblada y te dice "los muebles se nota que son malos y baratos, pero bueno, por lo menos te dan utilidad, que es lo importante. Para la próxima, a ver si los compras buenos". Pues por muy buena intención que pongan en el comentario, te sentaría mal. Bien, pues no se está hablando de muebles, sino de bebés, y hablados de madres con las hormonas a tope, que se han convertido en madre-mamífera-loba. Defenderán a su cría de cualquier cosa, de eso depende la perpetuidad de la especie. Rechazarán cualquier ataque, y menospreciar a su bebé por el sexo para una madre gestante ES UN ATAQUE en toda regla.
Pero las hormonas no pueden justificar de ningún modo el rechazo al propio hijo (excepto en el postparto y por una depresión, ojo). Las hormonas no están hechas para que se rechace al bebé, sino para favorecer el apego y la protección. Creo que ese rechazo se produce por motivos culturales o sociales, pero jamás por motivos biológicos, sería ir contranatura.
Así que no, en absoluto es lo mismo. Al menos así lo veo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro