A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- lolyac
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena monike-Que bebe tan guapo y gordito-Que suerte q no te de malas noches. la mia tiene 24 dias y las noches regular regular-Le estoy dando teta y bibe pero no aguanta las 3 horas(son tres horas contadas desde q momento¿
).Es complicado entenderlos no sabes cuanto.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
si es teta es a demanda, si es bibe de leche artificial cada 3 horas, a mi me dijeron que se ha de contar desde que empieza a comer
- monike
- Subjefa/e de cocina

pues nosotros lo contamos desde que acaba... y de momento ya te digo... nos aguanta 3 horas y media... casi cada toma...
Esperemos que siga así...
Esperemos que siga así...
- nguillen72

veis cada medico es un mundo a nosotros nos dijeron desde que empieza y para nosotros lo mas logico es cuando acaba... de momento hacemos lo que nos parece y punto
- Megui
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡MONIKEEEEEEEE!!!!!¡¡¡¡Qué cosa más bonita de bebé!!!!!¡¡¡¡Qué gordito y qué color de cara tan lindo!!!!!!
¡¡¡¡ENHORABUENA CHULA!!!!
Ahora me toca a mí.... os detallo en el post que subí para presentaros a Alicia que, por cierto, ya he puesto fotos en condiciones.

¡¡¡¡ENHORABUENA CHULA!!!!
Ahora me toca a mí.... os detallo en el post que subí para presentaros a Alicia que, por cierto, ya he puesto fotos en condiciones.
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas...pues nada...os veo muy felices con vuestros peques jejeje....pero el mío todavía lequeda...a ver qué pasa.....
Hoy hemos ido a monitores y nada, contracciones pero irregulares....y en toco pues que el chaval ya pesa unos 3'300 aproximadamente....y que tiene líquido en los huevecillos, pero que no pasa nada que cuando nace que en 3 o 4 días se le reabsorverá.....así que ahí andamos....todavía a la espera.....y con este calor
A nosotros en clases de preparación al parto nos dijeron que la leche a demanda...pero que claro que si el baby estaba 4 horas sin pedir pues que le entrásemos ganas tocando con un dedito en su boquita o acercándole el pezón.........pero vamos que esto es como todo, cada niño es un mundo
Hoy hemos ido a monitores y nada, contracciones pero irregulares....y en toco pues que el chaval ya pesa unos 3'300 aproximadamente....y que tiene líquido en los huevecillos, pero que no pasa nada que cuando nace que en 3 o 4 días se le reabsorverá.....así que ahí andamos....todavía a la espera.....y con este calor
A nosotros en clases de preparación al parto nos dijeron que la leche a demanda...pero que claro que si el baby estaba 4 horas sin pedir pues que le entrásemos ganas tocando con un dedito en su boquita o acercándole el pezón.........pero vamos que esto es como todo, cada niño es un mundo
- trampo

Monike ENHORABONA als dos¡¡¡¡¡¡
Es precioso¡¡¡¡¡
Y nada 3 puntitos
en una semana estas nueva¡¡¡
Anda que ahora estamos cerca y podria de una tacada conocer 3 bebes: Erik, Pau, y Lola
Besitos preciosa¡¡¡

Es precioso¡¡¡¡¡
Y nada 3 puntitos
Anda que ahora estamos cerca y podria de una tacada conocer 3 bebes: Erik, Pau, y Lola
Besitos preciosa¡¡¡
- monike
- Subjefa/e de cocina

Oys que mal rato acabo de pasar....
Hoy por lo visto, me ha empezado a subir la leche...
Y bueno... Erik ha bebido... y no se quedaba saciado... yo creo que luego le ha empezado a sentar mal... pq ha empezado a echar... total... que a la toma de las 16 hemos acabado la toma... y se tendría que haber dormido sin mas... pero no, ha empezado a llorar y llorar hasta ahora... yo al principio bien, pero después de casi 3 horas... ya me he puesto muy nerviosa... al final... se le ha pasado... pueden ser cólicos por el cambio a la leche y que el muy burro se ha pasado comiendo?
Es que... la echaba (al acabar) y era como de un color amarillito...
Que mal rato... yo ahí llorando con el niño como una madalena y mi marido calmandome a mi y al niño... Pero es que sabe tan mal que le pase y no poder hacer nada...
Hoy por lo visto, me ha empezado a subir la leche...
Y bueno... Erik ha bebido... y no se quedaba saciado... yo creo que luego le ha empezado a sentar mal... pq ha empezado a echar... total... que a la toma de las 16 hemos acabado la toma... y se tendría que haber dormido sin mas... pero no, ha empezado a llorar y llorar hasta ahora... yo al principio bien, pero después de casi 3 horas... ya me he puesto muy nerviosa... al final... se le ha pasado... pueden ser cólicos por el cambio a la leche y que el muy burro se ha pasado comiendo?
Es que... la echaba (al acabar) y era como de un color amarillito...
Que mal rato... yo ahí llorando con el niño como una madalena y mi marido calmandome a mi y al niño... Pero es que sabe tan mal que le pase y no poder hacer nada...
- nguillen72

hola wapa pues le pasa como al nuestro, puede que sean gases que a lo hora de eruptar saca la leche, el nuestro hay veces que parece la niña del exorcista
- Megui
- Ayudanta/e de cocina

Monike.... perdóname pero no entiendo.... a lo mejor me he perdido algo pero, ¿le estabas dando leche artificial hasta que te ha subido la tuya????? aclárame antes de meter al pata