ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Jue 23 Jul 2009 11:37

Hola wapas!!!

Nature, gracias....es que como en la SS solo hacen 3....pensé que era porque no se podrian hacer mas, pero ya veo que es por ratasss!!!!!.
Yo es que creo que debería ser obligatorio que hicieran una en cuanto se supiera el positivo, a las 6 semanas que es cuando ya se empieza a ver y oir al bebé.
Así muchas sabriamos que algo no va bien desde el principio y no que estamos pensando que vamos a ser mamás para luego...zas!!!!.

A mi también me extraña que a Tata no le hayan hecho aún los análisis, de verdad que en cada sitio es un mundo!!! Con lo peligrosa que es la toxo en un embarazo.

Faruk, estoy deseando verte con tu vestido nuevo!!! :D

:beso: para todas las gordis....

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 23 Jul 2009 13:07

Pero que ha pasado aki? donde os habeis metido?????? :o vamos gordis que para un dia q estoy por aki resulta que no entrais!! la semana que viene me hare los analisis y cuando me den el resultado lo pondre y asi me decis antes que el medico si he pasado o no la toxo! 8)

Mi movil del curro no ha dejado de sonar :evil: al final lo he puesto en silencio y mañana sera otro dia :duda: :duda: ale a tomar viento!!! :burla:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 23 Jul 2009 13:24

Pues imagina como estoy yo que tengo dos gatos en casa... estoy de 9 semanas y media (mira, como la peli, jiji) y ni una triste eco ni analítica ni na, solo una visitilla a la comadrona. Y ni siquiera me han puesto a dieta, cuando soy obesa (no, que no son unos quilillos, que es bastante más). Y mira que tanto lo de los gatos como la dieta es lo primerísimo que pregunté en cuanto me quedé en estado. Yo creo que el médico de cabecera te debería enviar las analíticas antes de entrar por la puerta, vamos.

Lo único que me deja tranquila es que la comadrona dice que si he tenido gato toda la vida, seguro que tengo ya anticuerpos. Y la veterinaria me dijo que sería raro que la tuvieran mis gatos, porque no comen nada que no sea pienso y no salen de casa.

Aún así... las carnes crudas, el jamón, ... joer qué miedito le tengo a todo. Y ahora qué le pongo al bocata??? Serrín?

Ah con el análisis del lunes me toman también sangre para hacer la prueba del S. down, y dicen que hasta septiembre no tienen el resultado, ya que también necesitan el resultado de la eco. Qué fuerte me parece que hasta los casi 4 meses no sepa si todo está ok, o no...

Ah, sobre los carritos, ayer leí unas críticas horribles sobre los bebecar... retiro lo dicho, ya no me parecen tan fantásticos. Aiiiiis! suerte que faltan meses, que si no, me veo al niño en la bolsa del súper. :cry:

Tata así me gusta, si has dicho que estás mala, estás mala. Que se apañen sin tí!!! Eso sí... ánimos para mañana. El estómago ya está bien? Yo creo que el yuyu que me dió ayer fue por simpatía, que me pasé la noche con el estómago revuelto...

Besotes,

Tisketa

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 23 Jul 2009 13:39

Tisketa gracias por solidarizarte conmigo, pero prefiero que no te pongas malita :enfermo: jajaja!!! :lol: :lol: Hoy estoy como siempre, genial, asi que mañana volvere al trabajo y a apechugar... ultimamente me tienen amargada perdida, a ver si llega agosto y se van todos los jefes y me dejan tranquilita ya :bate:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Jue 23 Jul 2009 14:05

Hola chicas!

TISKETA, la posibilidad de que contraigas toxo de tus gatos es francamente pequeñisima. Como bien dices si sólo comen pienso y latitas, y no salen a la calle no deberían tenerla. En el caso de que ellos estuvieran contagiados, para pasártelo a ti, deberías quitar las cacolas del arenero después de haberlas dejado más de 24 horas, y acto seguido llevarte las manos a la boca.

Con esto quiero decir, que hay mil posibilidades de que la pillemos de una lechuga mal lavada, o de una ensalada de un restaurante....

Siento haberme metido de estrangis en el post.... Es que estoy deseando entrar... :coqueta:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 23 Jul 2009 14:21

Gracias Casio!!

La verdad es que mis costumbres son más refinadas... Ah, ahora que recuerdo, la comadrona me dijo que cuidado con los arañazos, que también la podían pasar (y hace unos días, me pegaron el arañón de su vida...)

O sea, que lo peligroso no son los gatos... si no las lechugas. Qué cosas... :D

Casio, estás invidata a pasarte siempre que quieras. Igual, se te acaba pegando ;) . si es que esto es como un resfriado...

Tisketa

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 23 Jul 2009 14:38

Chicas, si es que lo de los carritos es una locura!!! cuando ya tienes medio decidido uno, escuches, lees o te cuentan algo que te hacen volver a empezar!!!
Que rollo...
Lo es lo que mas dificil de elegir veo!!!.
Según os vayais volviendo expertas vosotras, ya nos ireis contando...jajajaja.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 23 Jul 2009 15:04

Uffffffffff, de carritos no tengo ni idea... :nodigona: cuando empiece a mirar seguro que me vuelvo loka! :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 23 Jul 2009 15:20

Bueo, q conste q no toy preñi pero me encantaria volver a estarlo, jijiji, pero de momento ni loca, mi peke de 3 años me necesita mucho aun..

Tisketa, NO ERES OBESA; te sobran kilillos pero yo te veo estupenda, a ver mañana q tal te veo, :burla:

Y lo de la toxo, no por haber tenido gatos toooooooooooooda la vida la has pasado, pq yo se lo comente a mi medico y efectivamente, no la habia pasado y sigo sin pasarla, ya q segun me han dicho (q no se si es cierto) es q los sintomas son como una gripe normal y ni te enteras.
Yo lo q hice en el embarazo fue pedirle al viviano q limpiase el arenero de la gata y cambiar el arena cada vez q tocara, luego ya volvi yo a hacerlo :frito:

Y respecto al embutido, tuve suerte pq me gusta solo el jamon dulce (q se puede comer) y el serrano, q lo comi una vez y le cogi mania, jajaj, asique ni problemas... Y respecto al pate, recordad q es el q viene crudo y se cocina, no el de lata, vale?

Y los quesos, aqui en España por normativa, tienen q estar todos curados, esos no hacen daño, solo los crudos...

Y tisketa, es normal q tarden tanto para saber si hay sindrom de down, se curan en salud y entre eso y la eco dicen mas o menos el resultado, q no es seguro tampoco, se llama el triple screening y con el pliegue nucal hacen una especie, de media...

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 23 Jul 2009 18:29

Chicas leer el post buscando al que voy a volver a pertenecer... para no repetirme... :( gracias.

Responder