PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
LLevo dos noches con Simon en su habitación y la primera noche se despertó a las 3 de la mañana y ayer a las 4 y cuarto, no me lo creia ni yo..
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010
como me alegro que simon duerma bien

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Bueno, esta noche ya ha sido como siempre, lo que si que parece es que está empezando a alargar un poquitin las tomas durante el día, por lo menos ayer las hizo cada 4 horas, y comió en vez de 120 ml 150, a ver si conseguimos por lo menos eso durante el día.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hombre como me alegro
yo Alan ya me duerme 7 y 8 horas por la noche....pero por el dia.....es lo que llevo pero que quiere dormir embrazos...cuando le dejo en el capazo se despierta....
y no se que hacer....

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
A mi me está pasando lo mismo, se está acostumbrando a los brazos y ahora cuando lo deje con mis suegros será peor todavia y mira que les he dicho por activa y por pasiva que no, yo siempre trato por todos los medios que se duerma en el carro,
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
vamos a ver que nos queda poco para volver a currar.....espero que se le porte bien...por que conmigo se porta muy bien.......pero sin mi....es un lloron...jejejeje asi que espero que en mayo cambie el chip-.....

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Ya verás como se acostumbra rápidamente.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y sino ..
Tu blanca como lleva a su hermano??? por que la verdad que yo tengo 2 sobris de 2 añitos y le quieren mogollon en su primo...pero luego tienen un poquito de pelusilla,....un beso

Tu blanca como lleva a su hermano??? por que la verdad que yo tengo 2 sobris de 2 añitos y le quieren mogollon en su primo...pero luego tienen un poquito de pelusilla,....un beso
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas,
Bueno, mañana cumple ya 4 meses simon y aprovecho que tengo una fotillo de hoy para que veáis lo guapeton que está.

La comida parece que va comiendo un poco mejor y está alargando un poco las tomas, aunque por la noche seguimos más o menos igual, espero que me manden los cereales el miercoles cuando vaya a la revision.
Pandi, Blanca de momento lo lleva bien, mi marido y yo seguimos esperando el momento en que le den los celos, pero como te digo de momento bien.
Muchos besos,
Bueno, mañana cumple ya 4 meses simon y aprovecho que tengo una fotillo de hoy para que veáis lo guapeton que está.

La comida parece que va comiendo un poco mejor y está alargando un poco las tomas, aunque por la noche seguimos más o menos igual, espero que me manden los cereales el miercoles cuando vaya a la revision.
Pandi, Blanca de momento lo lleva bien, mi marido y yo seguimos esperando el momento en que le den los celos, pero como te digo de momento bien.
Muchos besos,
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Que guapisimo esta simon...madre mia como crecen!!!!!!!!!!
me encanta la foto....vamos y valla ojazos tiene
......la verdad que los tenemos grandotes........
A Alan lo que pasa que la leche sin cereales me la guarrea...le gusta con cereal....vamos como tonto!!!!!!!!!un beso....ya pondre una fotillo de Alan estos dias....

A Alan lo que pasa que la leche sin cereales me la guarrea...le gusta con cereal....vamos como tonto!!!!!!!!!un beso....ya pondre una fotillo de Alan estos dias....