Hola mamis, buenos días!!!
Aqui, la que está en pie desde las siete de la mañana, el peke ha pedido su ración de leche con cereales, se ha dejado un poquito de bibe, y se lo he dado en plato, y le ha dado una energía que se acaba de dormir ahora mismito, a ver lo que dura, ahora yo... no puedo dormir, asi que estoy currando un poco, corrigiendo exámenes que se me acumulan muchos...
Esta noche se ha vuelto a despertar a las dos de la mañana, pero bueno, le he dado en chupete y a dormir otra vez... hasta las siete menos cuarto, que como no lloraba, pues le he dejado que cante un rato en su idioma... y luego a las siete ya ha llorado de manera oficial llamándome diciendo que donde estaba...en su idioma claro...
Oki, no es que no quiera tener un segundo, hoy por hoy no me lo planteo, pero si guillermo hubiese sido un niño modélico y ejemplar, tampoco me lo plantearía, quiero disfrutar de él, y cuando pasen un par de añitos, a lo mejor, empiezo a pensarmelo, mi marido no está por la labor, el solo quiere uno y punto, además, su cabeza es cuadriculada, cualquiera le cambia los esquemas...

hombressssss!!!!!

.......
Bueno, con la fruta seguimos igual, no la quiere no la quiere y no la quiere, los potitos en un principio tampoco, pero se los come, y direis... pues la fruta natural también, pues se la meto con calzador, sin forzar pero un poco a regañadientes, y cuando vamos por la última cucharada, arcada y todo pa fuera...

, los potitos no...

. chicas, admito sugerencias... me da palo que la vomite, pero se la tengo que dar, debe acostumbrarse a todo...que hago???...
he pensado probar a hacersela con yogur, a ver si así le gusta más... que pensais???
bueno, si teneis tiempo me decis algo vale???
Pitu, wapa, que tal, te has decidido empezar con el estivill??? espero que vayais bien
doya, me alegro también que la nena vaya tolerando bien todo, yo intentaré hoy meterle un cuarto de yema de huevo, todavía no se lo he dado, es que al estar malito... y con los granos que le salieron... puffff!!! y a la chica que le cuida no quiero darle la lata, quiero hacerlo yo...

ya os contaré...
bueno, voy a ver si sigo haciendo cosillas...