PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por casnur » Mar 20 Abr 2010 19:23

Hola a todas, acabo de descubriros por casualidad y me he llevado una alegría enorme. :plas: Tengo una niña del 11 de mayo de 2009 y espero que me acojáis en vuestro rinconcito. Besitos. :beso:

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Mar 20 Abr 2010 19:24

Hola a todas, acabo de descubriros por casualidad y me he llevado una alegría enorme. :plas: Tengo una niña del 11 de mayo de 2009 y espero que me acojáis en vuestro rinconcito. Besitos. :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mar 20 Abr 2010 19:33

Bienvenida Casnur!! :D

Yo tengo un niñoFabio del 14 de mayo, ya casi tenemos ahí su primer cumple eh?
Parece mentira que hace un año estábamos con tremenda barrigota con unas ganas terribles de verles la carita y tenérles en brazos :coqueta:

Besinos guapa :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 21 Abr 2010 01:06

Casnur bienvenida, aquí hay sitio para todas :fiesta:
Para todas las demás y sus niños, besitos, que hace mucho que no entro a escribiros, aunque os leo siempre que puedo.
Siento llevar tiempo sin entrar.
Ellesan, siento lo de tu niño, pero me alegra saber que ya va mejor.
Azucarmoreno, eso me pasa a mí tambien. Pero suongo que esto pasará pronto.

Os cuento. Mi niña ya toleró la yema de huevo y las lentejas.
El sabado 24 hace un añito. El pediatra me ha dicho que le dé ya el resto de las frutas, legumbres y que empiece a darla tortillitas francesas. Pues bien, esta noche la hice una tortillita.... y biennnnnnn parece que no le ha sentado mal. Que contenta estoy que no sea alérgica al huevo. Con lo mal que lo pasé con su hermana que desde que tuvo un año hasta los 6 no pudo comer nada de huevo ni sus derivados.

Bueno, solo queria saludaros y mandar besitos a todos vuestros niños. :beso: :beso: :beso: :beso:

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Jue 22 Abr 2010 22:43

Gracias por la bienvenida, no os he leído nada todavía, lo haré el finde pero he visto que hay algún peque malito, muchos besitos para que se mejore.
Sí que parece que ya no me acuerdo de la barrigota y las ganas que tenía ya de que naciese porque el embarazo lo llevé fatal, con nauseas y vómitos del primer al último día, y sin embargo, qué rápido me pasaron los meses, casi un año, por Dios que vaya más despacio!

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Jue 22 Abr 2010 22:51

Hola mamis!!!
doy señales de vida... :lol: , estoy liadilla...
bienvenida casnur, no te había dicho nada, coincidimos casi casi en los cumples de nuestros peques, el mio es del 12 de mayo... :dientes: , y muy, muy parecido nuestro avatar... :)
mañana entraré un ratillo, estoy cansada y me voy a la cama...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 08:05

chicas en julio mi marido y yo nos ponemos en caza y captura del segundo!!!! me da pereza y nervios a la vez, pero me lo pide el instinto, si me quedo tan pronto como de Ana (empezamos en julio y me quede a final de agosto) se llevan 2 añitos justos la edad que yo siempre pense ideal, ojala y me quede pronto por dos cosas no me gustaria nada tener tripon con el calor de verano y tampoco me gustaria que naciese con el frio, yo considero que la fecha ideal es la nuestra verdad chicas??
solo queria "desahogar" estos nervios, jejejee parezco primeriza, y mi peke el 7 cumple el añito, ya le compremos el regalo, un caballito balancion precioso que tocandole en una oreja relincha y en la otra cabalga, precioso, ya os pondre una foto. besos

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Vie 23 Abr 2010 09:28

hola mamis!!!
entro un ratillo, no mucho que estoy en el curro y no debo... :nodigona:
El peque va mejorando pero aún anda algo revueltillo, hoy se nos ha despertado a las ocho.. :o , y todo deprisa y corriendo, para colmo, no queria el biberón (ese que le doy porque vamos volaos de tiempo... :frito: ) Y se lo he tenido que dar en plato corre que te corre..., también hemos tenido noche movidita, se ha despertado varias veces y solo le calmaba estar en brazos... estamos reventaos de sueño, me he tomado para desayunar un litro de café casi... que si no no soy persona....
Azucarmoreno, pues ánimo con la búsqueda de tu segundo pequeñuelo, yo ahora, hoy por hoy ni me lo planteo... :nodigona: , con las noches que pasamos, no me veo a las tres de la mañana dandome paseos a las tres de la mañana con un bombo...uffff!!! ni hablar, cuando el niño duerma mejor, a lo mejor, podría haber una pequeña posibilidad de empezar a pensarlo, pero hoy por hoy, no!!! es demasiado pronto para empezar a pensarlo ,a mi marido le da un yuyu.... :lol:
Bueno guapas, me despido que estoy en el curro ok???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Vie 23 Abr 2010 10:06

Buenos días mamis!!!

Yo también doy señales de vida.... :nodigona:

Azucarmoreno pues ale a por ello!!! :wink:

Ellesan a ver si el peque se acaba de recuperar del todo que ya va siendo hora...
No me extraña que con estas noches que no acaba de cuajar ni te plantees ir a por el segundo, :lol:
Yo tampoco me lo planteo con el tema del trabajo.... aunque nosotros deberíamos pedir permiso a mi madre que es la que se encargaría de los 2,y no creo que viendo como es este terremoto que le pueda enjaretar a otro, jajaja :lol:

Bueno sigo trabajando :(

Besinos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Sab 24 Abr 2010 09:52

Hola mamis, buenos días!!!
Aqui, la que está en pie desde las siete de la mañana, el peke ha pedido su ración de leche con cereales, se ha dejado un poquito de bibe, y se lo he dado en plato, y le ha dado una energía que se acaba de dormir ahora mismito, a ver lo que dura, ahora yo... no puedo dormir, asi que estoy currando un poco, corrigiendo exámenes que se me acumulan muchos... :nodigona:
Esta noche se ha vuelto a despertar a las dos de la mañana, pero bueno, le he dado en chupete y a dormir otra vez... hasta las siete menos cuarto, que como no lloraba, pues le he dejado que cante un rato en su idioma... y luego a las siete ya ha llorado de manera oficial llamándome diciendo que donde estaba...en su idioma claro... :lol:
Oki, no es que no quiera tener un segundo, hoy por hoy no me lo planteo, pero si guillermo hubiese sido un niño modélico y ejemplar, tampoco me lo plantearía, quiero disfrutar de él, y cuando pasen un par de añitos, a lo mejor, empiezo a pensarmelo, mi marido no está por la labor, el solo quiere uno y punto, además, su cabeza es cuadriculada, cualquiera le cambia los esquemas... :lol: hombressssss!!!!! :duda: ....... :lol:
Bueno, con la fruta seguimos igual, no la quiere no la quiere y no la quiere, los potitos en un principio tampoco, pero se los come, y direis... pues la fruta natural también, pues se la meto con calzador, sin forzar pero un poco a regañadientes, y cuando vamos por la última cucharada, arcada y todo pa fuera... :( , los potitos no... :duda: . chicas, admito sugerencias... me da palo que la vomite, pero se la tengo que dar, debe acostumbrarse a todo...que hago???... :porfavor:
he pensado probar a hacersela con yogur, a ver si así le gusta más... que pensais???
bueno, si teneis tiempo me decis algo vale???
Pitu, wapa, que tal, te has decidido empezar con el estivill??? espero que vayais bien
doya, me alegro también que la nena vaya tolerando bien todo, yo intentaré hoy meterle un cuarto de yema de huevo, todavía no se lo he dado, es que al estar malito... y con los granos que le salieron... puffff!!! y a la chica que le cuida no quiero darle la lata, quiero hacerlo yo... :) ya os contaré...
bueno, voy a ver si sigo haciendo cosillas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder