MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Jue 21 Ene 2010 22:58

Jajjajaa, trnaqui, ya lo tengo asumido. Por lo menos está aprendiendo a dormir solo sin decir ni pio... Y hay dias que duerme 20 minutos otros 40... pero bueno... como luego por la noche me duerme del tirón 11 u 12 horas. Me dijo el médico que ya estaba bien.

Igual luego en la guarde duerme más... aunk claro, digo yo, si crecen cuando duermen.... si este durmiera más... como estaría???? :S que miedo. Seguro que luego en la guarde será el niño que más duerma (a mi me toma el pelo...)

Pero eso si, es muyyyyyy bueno. :D

Un besote! Y no te preocupes por lo de la fuente... Erik lleva haciendolo casi desde que nació... :| Hasta que no se acabe de acostumbrar su estomago... a Erik no sé si acabarán haciendole pruebas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 23:05

no si hoy a sido diferente, Pau desde que nacio siempre ha vomitado, no regurjitar como nos decian, vomitones, y es por el reflujo gastrico que por eso le ponemos cereales en la leche para que este espesa y no vomite cuando le vienen los eruptos, hoy a vomitado por la tos

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 22 Ene 2010 00:20

ya, si te digo que soy experta, es que soy experta. Erik siempre encharca toooooodo. No es regurjitar Erik siempre ha sido en plan surtidor... :|

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Vie 22 Ene 2010 00:50

hola chicas, bueno, yo sigo con los lios de la comida, aunque parece que la cosa mejora. En cada toma le doy 180 ml y un cacito de cereales. Y en el finde le iré subiendo los cereales, como dijo la pediatra, que cada semana había que aumentar un cacito más. Ya veremos.
Que es el método estivill? supongo que algo relacionado con el sueño. Bueno, Fran no tiene muchos problemas para dormir. Duerme antes de comer, despues de comer, después de jugar, total, que duerme bastante. Por la noche sólo duerme 6 o 6 horas y media seguidas, pero bueno, es que luego se pasa la mitad del día durmiendo, y esto es un alivio para mí, que me da tiempo a echarme una siesta 8) , y a hacer cosillas de la casa.
Hace dos días que le he puesto un horario de comidas, para organizarnos mejor, y lo ha aceptado bastante bien. Que dure :porfavor: :porfavor:
ya os contaré. bueno finde¡¡
:up:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 22 Ene 2010 17:43

Yaaaa tenemos guardeeee. Seguramente el lunes nos llamen para confirmar y todo eso, pero ya hoy nos han dicho que lo dan por matriculado.
A ver qué me dicen en la guarde, porque mi intención es no llevarlo hasta unos dias antes de incorporarme (que ya no va faltando mucho). Espero que no me pongan pegas porque la verdad es que no me queda demasiado cerca de casa. No era la guarde que más nos gustaba pero por lo menos tenemos plaza. :plas: :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 17:48

muy bien noli, yo estoy super contenta con el cole del Pau, desde que esta alli come su papilla de cereales para comer, y se rie mucho, y no llora ajajajaj

hoy les han dado a probar fruta jajajaj y dice su profe que no veas como xupetaba la naranja jajajaja ojala lo pudiesen grabar algun dia para poder verlo jijijjijiijji

es un niño que se rie mucho y se mean de risa con él, yo la verdad a ver claro que me gustaria estar con él pero aunque no trabajase lo seguiria llevando jjejejeje

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 22 Ene 2010 17:55

Erik tb empeza la semana de adaptacion en 2 semanas. Ya que yo empiezo a trabajar el 15 de febrero. A mi tb me gustaría estar más con él aunk como dice Nuria, aunk no trabajara lo acabaría llevando unas horitas pq creo que les va muy bien.

Hoy he lamado para informarme de los cursillos de piscina y nos apuntaremos a los 7 meses (que es donde he conseguido plaza antes).

Buen find y a ver si colgais fotos :evil:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 22 Ene 2010 18:18

Nuria yo no me puedo quejar mucho por los lloros de Alvaro porque llora bastante poco, es muy bueno. La gente le dice que es muy simpático porque con nada que se le hace se rie. :wink: :wink: :wink: La única peguilla es que por la noche suele despertarse un par de veces para comer y alguna noche se despierta sin ser por hambre. No aguanta más de 5 horas yyyyyy si las aguantase siempre nos dariamos por satisfechos.

Yo también he pensado siempre que la guarde les viene bien para relacionarse con otros niños, peroooo es que todavía es muy pequeño y me da mucha pena perderme muchas de esas cositas que hace por primera vez. Además no creo que vaya a tener otra oportunidad porque me parece que Alvaro será hijo único (que también me da penita por él). :( :( :( :(

Monike vamos a empezar casi a la vez a trabajar, yo empiezo el 19. Por lo menos tendrá ya 6 mesecitos.

Por cierto esta semana que lo he estado poniendo en el suelo (no al suelo directamente claro) se ha dado la vuelta por primera vez y ya lo ha repetido varias veces. Alvaro se medio sienta pero no se queda tan tieso como Erik que vaya tio :lol: :lol: :lol:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 22 Ene 2010 18:23

Por cierto, me teneis que explicar cómo poner fotos, porque no tengo ni idea. Y así a ver si conoceis a mi peque. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 18:25

a Pau no le gusta mucho darse la vuelta jejejeje

bueno al menos entre nosotras parece que estamos de acuerdo con la guarde, todavia nadie nos ha criticado :lol: :lol:

esta noche subo fotos

bueno le acabo de preparar una papilla de frutas de manzana, pera y 30 ml de leche en total 200 gr creo que me he pasado jajja

Responder