Hola a todas…
Mj, yo aún no he montado la minicuna pero hoy colocaremos la cómoda cambiador y montaremos la minicuna también pero si que me había fijado cuando lave la ropa que venían fundas de almohadita igual que me pasó con las sabanitas del coche también ,en fin no sé si mi minicuna las trae, ayer en clase de preparación alguien preguntó sobre eso y nos dijeron que nos son necesarias para los bebes, pero que las antivuelco están bien porque asi los bebés duermen siempre de lado,pero que no necesitan ninguna almohada, para que nos les fuerce el cuello y que cuando son tan pequeñitos no tienen fuerza para darse la vuelta, que dormirán tal y como los dejamos
Yo, la verdad, es que no hago natación pero no sé, imagino que ahora habrá que tener más cuidado con todo, sobre todo las últimas semanas
En las clases también nos dijeron que las compresas normales son malisimas en el embarazo y en el postparto, dicen que retienen humedad y que pueden aparecer hongos muy faclmente porque los primeros tres días vamos a sangrar mucho asi que siempre tocológicas, son más seguras, yo las compré en prenatal , en mi hospital aunque es privado, nos las dan ellos.Ha sido una clase muy bonita porque nos han dicho todo lo que tenemos que llevar, y que el bebe no van a separarlo de la mama, sólo en las cesareas y como mucho media hora, que necesitaremos las manoplas y los gorritos, cuando nos lo traen sólo viene con una toallita y el tiempo que podamos le pongamos el dodotis y desnudo debajo del camisón y le aguantemos cerca del corazón todo el tiempo asi es como si estuviera dentro de ti, me ha parecido precioso

, también nos han advertido que cuidado con los besos de todo el mundo en cuanto nacen, vienen con las defensas justas y es muy fácil que cojan alguna infección.
Serantela, que te quedan unos diítas…qué bien!!!!! Echo de menos a pole….yo creo que hoy era su día no??? A lo mejor ya ha nacido

uffff hasta que nos enteremos...
Luna, qué palizón no??? Estamos todas nerviositas asi que cuéntanos algo en cuanto sepas aunque sea cortito…si mañana no estás ya le daremos a la cabeza
Yo he pasado mi cumple y mi aniversario con un bajón impresionante, yo creo que son las hormonas, hace unos días estaba de subidón con todo y el lunes me desperté fatal, todo el día durmiendo asi que ni salimos a cenar, ayer tampoco tuve mi mejor día porque además estuve con contracciones dos horas seguidas, después me dormí, y a las dos de la mañana otra vez las contracciones seguidas…asi que una noche horrible…no sé si será normal tener estos cambios tan drásticos casi al final...hasta ahora sólo tenía algunos momentos de bajón pero días enteros...
Muchas gracias a todas por las felicitaciones
Un besazo!