quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luckye » Mar 04 May 2010 12:53

Chicas a las que se os hinchen mucho los tobillos...hay que beber más. Aunque parezca una contradicción a mayor hidratación, menos retención. Ademas de eso mi matrona nos aconsejó poner una manta doblada debajo del colchon para dormir con los pies un poquito levantados. :up:
En cuanto a lo de las compresas, la matrona de la SS que ya es mayor, nos mando comprar las de toda la vida "tipo ausonia" o sea las de algodon. Sin encambio la matrona del privi nos ha dicho que las de algodon tienen el problema de que si te despistas de cambiarla mucho rato se te puede quedar pegada en los puntos ya que la capa de arriba es como de papel y es un engorro, asi que usasemos las normales con alas, sin alas o como queramos y si notamos algun tipo de alergia picor o algo simplemente que cambiemos de marca ya que no a todo el mundo le va bien lo mismo, pero que no hay problema en usar las benditas Evax.

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mar 04 May 2010 13:18

Aii que se me olvida,

Vicky, muchas felicidades!!

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Mar 04 May 2010 17:58

Braska, Luckie, muchas gracias por las respuestas!!

Otra cosilla, alguna haceis natación?, es que no se hasta cuando es recomendable hacerlo, tengo entendido que hasta tres semanas antes del parto, ya que después habría más riesgo de infección, pero es que la fecha de parto es muy relativa...

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 05 May 2010 10:03

Luna por donde andas , que nos tienes preocupadas . Muchos animos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 05 May 2010 10:10

buenos dias, pues no te preocupes mujer que sigo por aqui :burla: justo me he metido a ver que os contabais en lo que hacia un minidescanso y me tomaba n batido de chocolate, que ya he dicho que para lo qu eme queda que hoy me doy los caprichos que quiera :lol:

ando limpiando, recogiendo, colocando, guardando etc etc la casa y lo del niño, por si las moscas no vuelvo luego :nodigona:

ayer ya monte el mueble bañera y la minicuna, por fin!!ya tengo toooda la ropa del nene lavada y planchada, bueno a falta de planchar alguna cosita que hare ahora,, aun me quedan cosas que limpiar de la casa y me tengo que bajar a aocmprar otras cosas, y... uff no se si acabare antes de las 15.00 que me tengo que ir...

esta tarde si no me ingresan en cuanto llegue a casa os digo algo..

las demas como vais?
:beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 05 May 2010 13:13

Hola a todas…

Mj, yo aún no he montado la minicuna pero hoy colocaremos la cómoda cambiador y montaremos la minicuna también pero si que me había fijado cuando lave la ropa que venían fundas de almohadita igual que me pasó con las sabanitas del coche también ,en fin no sé si mi minicuna las trae, ayer en clase de preparación alguien preguntó sobre eso y nos dijeron que nos son necesarias para los bebes, pero que las antivuelco están bien porque asi los bebés duermen siempre de lado,pero que no necesitan ninguna almohada, para que nos les fuerce el cuello y que cuando son tan pequeñitos no tienen fuerza para darse la vuelta, que dormirán tal y como los dejamos :)

Yo, la verdad, es que no hago natación pero no sé, imagino que ahora habrá que tener más cuidado con todo, sobre todo las últimas semanas :duda:

En las clases también nos dijeron que las compresas normales son malisimas en el embarazo y en el postparto, dicen que retienen humedad y que pueden aparecer hongos muy faclmente porque los primeros tres días vamos a sangrar mucho asi que siempre tocológicas, son más seguras, yo las compré en prenatal , en mi hospital aunque es privado, nos las dan ellos.Ha sido una clase muy bonita porque nos han dicho todo lo que tenemos que llevar, y que el bebe no van a separarlo de la mama, sólo en las cesareas y como mucho media hora, que necesitaremos las manoplas y los gorritos, cuando nos lo traen sólo viene con una toallita y el tiempo que podamos le pongamos el dodotis y desnudo debajo del camisón y le aguantemos cerca del corazón todo el tiempo asi es como si estuviera dentro de ti, me ha parecido precioso :coqueta: , también nos han advertido que cuidado con los besos de todo el mundo en cuanto nacen, vienen con las defensas justas y es muy fácil que cojan alguna infección.

Serantela, que te quedan unos diítas…qué bien!!!!! Echo de menos a pole….yo creo que hoy era su día no??? A lo mejor ya ha nacido :porfavor: :porfavor: uffff hasta que nos enteremos...

Luna, qué palizón no??? Estamos todas nerviositas asi que cuéntanos algo en cuanto sepas aunque sea cortito…si mañana no estás ya le daremos a la cabeza :up:

Yo he pasado mi cumple y mi aniversario con un bajón impresionante, yo creo que son las hormonas, hace unos días estaba de subidón con todo y el lunes me desperté fatal, todo el día durmiendo asi que ni salimos a cenar, ayer tampoco tuve mi mejor día porque además estuve con contracciones dos horas seguidas, después me dormí, y a las dos de la mañana otra vez las contracciones seguidas…asi que una noche horrible…no sé si será normal tener estos cambios tan drásticos casi al final...hasta ahora sólo tenía algunos momentos de bajón pero días enteros... :(

Muchas gracias a todas por las felicitaciones :fiesta:

Un besazo! :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 05 May 2010 15:26

Hola chicas , ya veo que vamos mas o menos tirandillo :D :D Yo creo que poleñina ya tiene a Daniela con ella :porfavor: :porfavor: porque lleva desde el dia 30 sin entrar al foro , las demas iremos cayendo a cuentagotas , a mi me lo diran el dia 10, eso espero .Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Mié 05 May 2010 16:09

ya vamos cayendo jejej
yo ingreso el domingo y el lunes 10 tendre a mis princesitas :porfavor:
que nervios, cada vez se va acercando y mas nerviosa me pongo jejeje
ya no puedo mas con este barrigooon jajaj

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 05 May 2010 16:12

Si la verdad es que el barrigon ya molesta un poquito :grrr: :grrr: :grrr:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Mié 05 May 2010 17:47

Hola chicas!!!, pero qué corage da cuando se te borra un mensaje una vez que lo has escrito!! :evil: :evil:
Bueno, os cuento, hoy estoy muy contenta, esta mañana he ido al gine para que me hiciera una eco vaginal para ver el tema de la placenta previa y me ha dicho que esta todo bien!! :up: :plas: , que se ha desplazado hacia arriba, lo primero que hay después del cuello del útero es la cabecita de mi niña, no hay placenta en medio, así que se descarta el tema de la cesárea, al menos por esta causa :fiesta: :fiesta:

Gordila y Sarantela, qué envidia!! qué poquito os queda, mucho ánimo para la recta final.
Luna, estamos todas pendientes de tí, ójala y que pase lo que pase sea para bien :porfavor:, mantennos informadas en cuanto puedas.
La fecha de cesarea para Pole era el día 7, aunque claro, siempre puede adelantarse...
Vicki, siento que hayas pasado así el cumple y el aniversario, pero la verdad es que lo entiendo, vaya descontrol de hormonas que tenemos, dice mi matrona que hasta al menos 40 días después del parto no empiezan a regularse.

Muchos besitos a todas!!!! :beso: :beso:

Responder