JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por acuario31 » Jue 28 Ene 2010 09:34

Que Lo ya lo ha tenido!!!!???? :o Voy a ver si lo leo.

Tata, tú tranqui que ya queda poco, ya se le pasará :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 28 Ene 2010 12:41

Yo tampoco he leido lo de Lo!!!! :duda:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 28 Ene 2010 13:21

TATA, me alegro que siga todo igual :fiesta: . Y por lo de tu madre ya se le pasará siempre les pasa :lol:
:beso: :beso: :beso:

Faruk y Nury, como va todo :duda: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 28 Ene 2010 14:32

holaaa como estamos???? yo acabo de comer y voy a ver si recojo... ayer para animarme por la tarde me fui de compras con mi madre y compre un monton de cosas! :o dos peleles con sus camisas y chaquetas a juego uno azul y otro rojo, un pijama de recien nacido que no teniga ninguno de esa talla, tres trajes para 1 mes, y un conjunto dos piezas asi marinerito que es una monada! :lol: una hucha, un gorrito y unas manoplas para que no se arañe... y no me acuerdo de mas... :dientes:

voy a recoger y vengo a leeros :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 28 Ene 2010 14:57

Hola guapis!!!

Seguimos por aquí ....

Ya os dije que estaba desconectada, porque me estaba agobiando con mi "no parto"...

Intento estar todo el día entretenida, pero la verdad... estoy que me muero del aburrimiento

Hoy ha salido un solazo estupendo, aunque con frío. Y me he sentado al lado de la terraza con la panza al sol... a ver si Marta ve que ya no está lloviendo (ayer volvió a diluviar ) y se anima.

Mañana vuelvo por la mañana a la gine.... a ver qué me cuenta.

Un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

Nury... tú también me has adelantado??? :nodigona: :nodigona: Aish.... que me quedo solita con mi peaso de barrigota :cry: :cry:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 28 Ene 2010 15:08

faruk cielo como estas? al final marta no se va a adelantar por eso se te esta haciendo taan largo! :D pero ya estabas empezando a dilatar no? tienes dolores? espero que no asi al menos no estas tan mal.. :porfavor: cuidate mucho cielo ya tienes todo preparado para cuando llegue? si te aburres pasate por aqui que te entretenemos :D :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 28 Ene 2010 17:34

Holaaaaaaaaa!!!!!!!

Aki sin novedades :up: mi nña se esta portando muyyyyyyyyy bien, y que dure :porfavor:

Faruk estas agobiada????? to de ti dormiria mucho q lueo no vas a poder :lol:

Mi madre sigue igual :herida: es suuuuuuper cabezona, si lo pienso me pongo negra :evil: negriiiiiiiiisima :pelea: y ahora acaba d llegar mi suegra :o espero q no se quede hasta las 9 de la noche como el otro dia :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 28 Ene 2010 18:33

Joer Tata...paciencia mi niña!!! :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 28 Ene 2010 20:23

holaaaaaaaaaa

Farukkkkk que no ethe adelantado!!!!! que he estado todo el dia fuera jajajajaja :dientes: de casa claro.....de compras y vengo de las charlas de prenatal!!!! :dientes: geniales!!!!!!

Mañana a las 10.30 monitores eco :D haber que nos dicen................... :porfavor:

BESOTES :beso: A TODAS....VOY A DESCANSAR UN RATILLO :coqueta:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 28 Ene 2010 20:49

Mi suegra se ha ido hace 20 minutos!!!! bueno, al menos no han sido las 21:30h de la noche, creo que ha pillado la indirecta, en cuanto se ha ido mi marido me he echado la siesta y no me he levantado hasta las 18:30h, y cuando se va me dice: es que claro, aki no hago nada!! :duda: y yo asi :o pues claro que no, lo unico que haceis es no dejarme descansar, pero nada, parece que la gente no lo pilla!!! :anda-ya: a veces me da la sensacion de ser desagradecida, pero a mi me gusta mi soledad, mis momentos de soledad y mi independencia, asi que en cuanto se ha ido he acabado de preparar la canastilla de mi niña!! os parecera una tonteria pero no queria que estuviera lechuceando lo que hacia :coqueta:

Responder