ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Vie 24 Jul 2009 12:08

Edil, ¿ha sido tan chungo como dicen?? :nodigona:

Chicas, ya he averiguado todo, he estado media hora de investigación detectivesca y ala!!! lo he averiguado todo, por suerte el gine de mi mamá de toda la vida entra en el seguro que me voy hacer y atiende él mismo los partos....genial!!!

Las clínicas en las que él está es el Clínica Belén y Clínica San José, he investigado sobre las 2 y las dos tienen uci para neonatos (por si las moscas).
Me dejaría aconsejar por él a ver cual me recomienda.
Lo malo si me decido por dar a luz en privado que tengo que preparar un buen bolsón!!! como no dan de nada!!!
Pero bueno hablaré con mi vecina que da a luz en breve y ella siempre va por privado y que me cuente!!! así como ella tiene experiencia en eso me dirá que es necesario y que no...

:beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 24 Jul 2009 20:19

Eroan escribió:Edil, yo pensaba que el resultado te lo dan al momento!!!
Angela08 escribió:Edil, ¿ha sido tan chungo como dicen?? :nodigona:

El resultado me lo han dado a las 24 horas y no ha sido tan malo como dice la genta, yo creo que como vas preparada para la peor después se te hace más duradero.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 24 Jul 2009 21:10

Faruk, me cuelo por aqui para decirte que estas estupenda, y el vestido es chulísimo te quda genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis preñis favoritaaaaaassss

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 25 Jul 2009 01:49

Hola wapas!!

Paso a saludar, que ya es muyyyyy tarde!!! :beso:

Faruk, me gusta todo el conjunto, aunque yo me pondria unos zapatos negros, a juego con el bolso y el lazo del vestido, pero los q tienes no quedan mal ,eh? solo que creo que negros quedarian mejor :coqueta:

Angela, veo q ya te has informado de lo del gine, yo directamente lo pregunte al propio gine! :up:

Ciaoooooooooooo :meapunto:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 25 Jul 2009 09:49

Sii, Tata...ya solo me queda confirmar una cosilla porque no se ponen de acuerdo la compañia y la correduria.

Unas veces me dicen que el periodo de carencia es de 8 meses para el parto, es decir, que si doy a luz antes de que pasen 8 meses desde que contraté no está cubierto el parto y otras veces me dicen que para que esté cubierto el parto me debería quedar embarazada 8 meses después de haber contratado la póliza, es decir, el parto 17 meses después del contrato. No sé si me he explicado bien.

Así que a ver si se aclaran y firmo ya.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 25 Jul 2009 11:58

Hola mamis,

Angela, yo me hice el seguro médico sin saber que ya estaba embarazada (antiguedad alta 01 de junio, fecha de concepcion 02 de junio, el dia que firmé... 20 de junio.... :bate: Yo entiendo que el tiempo de carencia es para el parto, no para el embarazo. Es decir, que si estás embarazada y das a luz en esos 8 meses, pues no te entraría el parto. A partir de 8 meses y 1 dia, pues a "parir" con todos los lujos. :fiesta:

En mi caso, "creo" que no tendré carencia para el parto (me aseguraron que no habría ninguna carencia, pero tengo una cuota tan de risa, que hasta que no vea la póliza, pues como que no me lo acabo de creer). Por eso me decidí en un principio a llevarlo por seg soc, pero es que son taaaan lentos... Además, resulta que como vivo en Manresa y trabajo en BCN, y espero estar trabajando hasta el final, pues como que no sé dónde le dará al niño por nacer...

Pero las pruebas prenatales y las visitas, --a no ser que digan algo al contrario--, entran todas (confímalo, ya que en algunas mútuas tienen que autorizar las pruebas especiales, tipo ammio).

Ah, quien "manda" no es la correduria, si no la mútua, habla directamente con ellos y que te aclaren si la carencia es de embarazo o de parto. (Pero me parece muy fuerte que tengas que pagar año y medio para que te cubran el parto... ). :sinunduro:

Faruk, estás fantástica, y con la pancita de septiembre, aún más. :guapa: Como vuelvas a decir que no te ves bien ... :bate: :bate: :beso:

Para las chicas que no están embarazadas y nos van leyendo... :porfavor: POR FAVOR :porfavor: , no nos abandonéis. Las que ya han sido mamis, nos pueden dar consejitos (eh, Vivi? :plas: ) y las demás... si creen que tienen algo que aportar (ni que sea abrazos y besitos :up: ) pues bienvenidas!! (eso sí, nos centramos en el tema del embarazo, que si no acabaremos hablando del sexo de los pollos... :nodigona: )

Hala, a disfrutar del sábado

Tisketa!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 25 Jul 2009 12:07

Tisketa...gracias reina!!

Ya hablé con la mutua directamente y me dijeron que 8 meses para el parto, que si me quedaba embarazada en septiembre por ejemplo, cubrirían el parto porque serían 9 meses, pero si se me adelantase no, vamos como tú dices antes de 8 meses no, 8 meses y 1 día si.

Pero es que me confunde que la mutua y una de la correduria me diga eso y otra de la correduria lo de los 17 meses ( 8 + 9 de embarazo), claro!! me hacía desconfiar...a ver si la semana que viene lo aclaro, porque quiero empezar con el alta el 1 de agosto y empezar a buscar de nuevo para septiembre.

Las revisiones de embarazo me han dicho que desde el primer momento. De la amnio solo la cubren si el gine considera que es necesaria o pasas los 35 años. Pero si la pides tú voluntariamente no está cubierta.

De todas formas yo lo llevaría por los dos sitios, privado y ss. Por si las moscas!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 25 Jul 2009 13:13

Holaaaaaaaaaa!!!!!!! estoy muerrrrrrrta y he dormido 10h :nodigona: cuando este de más no se como voy a acabar!!! :lol: :lol: :lol:

Angela, Tisketa tiene razon, la mutua es quien manda en periodos de carencia y demás, la correduria es un simple inermediario... has preguntado directamente a la mutua por cuanto te sale el seguro? quizas hasta es mas economico... por mirarlo no pierdes nada!! :duda:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 26 Jul 2009 09:57

jo, q suerte teneis con esas carencia, cuando yo me estaba haciendo mis IADS me hice de aresa(q se ha juntado con mutua madrileña) y la carencia eran de 2 años...grrrrr, el medico dijo q podiamos llegar a un acuerdo, pero no, me hice solo una eco en la privada y muy bien, pero el parto... de cabeza al publico.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 26 Jul 2009 21:14

Yo, de todas formas aunque me lo haga, no tengo muy claro que vaya al privado a dar a luz (si es que llega el momento) es que la maternidad de Odonell a mi me da buena espina, es la mas famosa y todo el mundo dice que la mejor.
El otro día encontré algo por internet que junto con la del 12 de octubre estaban catalogadas por los expertos de excelente.

Responder