Hola mamis,
Angela, yo me hice el seguro médico sin saber que ya estaba embarazada (antiguedad alta 01 de junio, fecha de concepcion 02 de junio, el dia que firmé... 20 de junio....

Yo entiendo que el tiempo de carencia es para el parto, no para el embarazo. Es decir, que si estás embarazada y das a luz en esos 8 meses, pues no te entraría el parto. A partir de 8 meses y 1 dia, pues a "parir" con todos los lujos.
En mi caso, "creo" que no tendré carencia para el parto (me aseguraron que no habría ninguna carencia, pero tengo una cuota tan de risa, que hasta que no vea la póliza, pues como que no me lo acabo de creer). Por eso me decidí en un principio a llevarlo por seg soc, pero es que son taaaan lentos... Además, resulta que como vivo en Manresa y trabajo en BCN, y espero estar trabajando hasta el final, pues como que no sé dónde le dará al niño por nacer...
Pero las pruebas prenatales y las visitas, --a no ser que digan algo al contrario--, entran todas (confímalo, ya que en algunas mútuas tienen que autorizar las pruebas especiales, tipo ammio).
Ah, quien "manda" no es la correduria, si no la mútua, habla directamente con ellos y que te aclaren si la carencia es de embarazo o de parto. (Pero me parece muy fuerte que tengas que pagar año y medio para que te cubran el parto... ).
Faruk, estás fantástica, y con la pancita de septiembre, aún más.

Como vuelvas a decir que no te ves bien ...
Para las chicas que no están embarazadas y nos van leyendo...

POR FAVOR

, no nos abandonéis. Las que ya han sido mamis, nos pueden dar consejitos (eh, Vivi?

) y las demás... si creen que tienen algo que aportar (ni que sea abrazos y besitos

) pues bienvenidas!! (eso sí, nos centramos en el tema del embarazo, que si no acabaremos hablando del sexo de los pollos...

)
Hala, a disfrutar del sábado
Tisketa!