PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Sab 08 May 2010 22:49

Hola pandi, yo le doy de manzana,el de naranja me parece muy fuerte todavia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Sab 08 May 2010 22:52

Sunflower a mi me dijo el pediatra que zumo de naranja rebajado con un poco de agua...mitad y mitad....lo del zumo de manzana telo a dicho el pediatra????
zumo natural o de tetabrik..
:duda: :duda:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Dom 09 May 2010 01:56

EL pediatra no porque lo llevo el dia 18 al niño sano, pero, como ya le doy cereales y tiene muchas babas he pensado que necesita un extra de hidratación y el agua sola dice que me la beba yo :lol:

El zumo es especial de bebés, vienen dos botecitos pequeños como para 2 veces lo compro en la parafarmacia, creo que en el carrefour también los venden.

Avatar de Usuario
azabache1822
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 09 May 2010 00:16

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por azabache1822 » Dom 09 May 2010 09:33

Sunflower escribió:EL pediatra no porque lo llevo el dia 18 al niño sano, pero, como ya le doy cereales y tiene muchas babas he pensado que necesita un extra de hidratación y el agua sola dice que me la beba yo :lol:

El zumo es especial de bebés, vienen dos botecitos pequeños como para 2 veces lo compro en la parafarmacia, creo que en el carrefour también los venden.
hola a todas soy nueva por aqui pero lo cierto es que os leo desde que estaba embarazada de mi peque alonso porque mi niño tambien es del 22 de enero lo que pasa que hasta ahora no me he decidido a escribir ya que estoy bastante liadilla ya quetambien tengo otro de 6 años y aparte nunca he participado en ningun foro pero bueno aqui estoy chicas y espero seamos buenas amigas. besos

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Dom 09 May 2010 10:31

:beso: :beso: :beso: Azabache....claro que si..siente te como en tu casa....y que no te de corte participar.....un beso

Avatar de Usuario
azabache1822
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 09 May 2010 00:16

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por azabache1822 » Dom 09 May 2010 12:08

bueno chicas os voy a contar un poco mi historia alonso nació el 22 01 10 ya que se me hizo una fisura la bolsa y se me adelantó el parto, el cual fue un poco complicado porque llegué al hospital sin contracciones y sin dilatación asi que me lo tuvieron que provocar me pusieron el gel y luego la oxitocina al final despues de 43 horas nació mi peque fue pequeñito 50 cm y 2800kg pero esta sanito y muy espabilado, le he estado dando lactancia materna hasta los tres meses pero ya estamos con los bibes porque no me subia demasiado de peso pero bueno hoy en dia ya estamos en 6300, los vuestros estan hechos ya unos tiarrones pero nosotros vamos mas despacito, poquito a poco lo conseguiremos , besos chicas ya os contaré mas cositas en otro huequito es que a mi tesoro le toca ya comer chaitoooooooooooooooo

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Dom 09 May 2010 13:53

Hola Azabache, bienvenida al post, y a ver si vas encontrando tiempo y nos vas contando como va creciendo Alonso. Decirte que mi parto también fué provocado por poco líquido, aunque no hizo falta oxitocina si que estuve 2 días con el gel, pero bueno, lo que es el parto en si fue muy rápido.

Yo a Simón he empezado a darle el zumo de naranja porque la enfermera me dijo que si iba un poco estreñido era bueno, me dijo que si lo veia ácido que lo rebajase con agua, pero de momento se lo he dado sin agua y al tio le encanta, de hecho cuando le escondo el vaso se pone a quejarse. Yo se lo doy con cucharita, porque es así como me dijo que se lo diese, y aunque me dijeron que a los 5 meses ya me dirian algo de las papillas de frutas estoy planteándome empezar ya, aunque sea poco a poco ir añadiéndole frutas.

Por cierto esta noche los hemos dejado en casa de mis suegros, pero ya os contaré que tal la experiencia el marte que vuelvo al trabajo y ya tendré un poco más de tiempo (o eso creo).

Besitos a todas.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Lun 10 May 2010 10:20

hola chicas como estais cielos....
que tal pos peques????
yo aqui en casita aprovechando los ultimos dias de baja maternal...pufff el lunes empiezo a trabajar....y no se ni como me voy organizar...... :( :( :( :( :( :(
menos mal que el peque se queda con la abuela ( suegra) y se que va a estar bien..pero...lo voy a a echar muchissssimo de menos....... :cry: :cry: :cry: :cry:
pero bueno no me quejare que seguro que hay gente con el horario peor que yo...entro a las 9 y salgo a las 3...de lunes a viernes....asi que..tengo todos lo fines de semana poara estar con el ..y todas las tardes.... :D :D :D
asi que miermos lo positivo.....aunque me tendre que acostumbrar....

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por faruk » Lun 10 May 2010 14:11

Hola chicas....

ya veo que estáis todas muy bien... ya estáis liadas con los zumos !! qué pronto está pasando el tiempo...

Muchas gracias por contestarme :beso: :beso:
Marta anda ya un poco mejor de las regurjitaciones. Hablé con mi amiga, que es pediatra, y me recomendó un jarabe más flojito, para probar primero (Motilium) y que esperásemos 1 semana a ver que tal... Y que entonces ya hablaríamos de los cereales, que de momento no...

Un besazo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Lun 10 May 2010 14:26

Faruk en cambio a mi me los mando el pediatra los cereales a los 3 meses...es depende de cada pediatra...!!!!!!!!!!!!!
yo ahora tengo que ir a la revision de los 4 meses el martes...ya os contare lo que me manda el pedatra....
un beso chicas
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro