Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Angela, como soy incorformista por naturaleza y al final voy consiguiendo mis metas (mas tarde o mas temprano) yo no me doy por vencida y en el momento mismo del parto estaré dando por saco con el tema de parto natural o que me respeten a mi y a mi niña lo mas posible.
Ya estoy aleccionando a mi marido con "Cuando se lleven a la niña, tu detrás; si dicen de bañarla ellos, nada, que te enseñen a ti y la bañas tu"; "Cualquier cosa, que nos consulten y si no estoy para fiestas decide tu pero a ver por donde nos la van a querer colar" y cosas así.-
Ya estoy aleccionando a mi marido con "Cuando se lleven a la niña, tu detrás; si dicen de bañarla ellos, nada, que te enseñen a ti y la bañas tu"; "Cualquier cosa, que nos consulten y si no estoy para fiestas decide tu pero a ver por donde nos la van a querer colar" y cosas así.-
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
Aleta...jajajajajaja...ni que hubiera escrito yo ese mensaje... a mi marido le tengo frito y mi madre y mi hermana me dicen que me van a terminar odiando las del hospital...por mosca cojonera!!! jajajajajaja....

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Ya me imagino los titulares en las revistas medicas:
"Oleada de mamas-moscas cojoneras en España ¡Exigen parto humanizado! ¿Que esta pasando?"
"Oleada de mamas-moscas cojoneras en España ¡Exigen parto humanizado! ¿Que esta pasando?"
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas os he tenido abandonadas porque he tenido una pequeña "crisis" de yo no voy a poder con lo que se me viene encima, pero ya estoy mejor.
Veo que hablais de parto. Yo no le tuve muy natural que digamos, pero la epidural la pedí yo a gritos y la epio me la hicieron pero me lo dijeron antes incluso de que empezara el parto de verdad ya que el niño estaba colocado (es decir no venía de nalgas) pero la cabeza la tenía dada la vuelta y si no cortaban un poco me iba a rasgar yo sola y eso es peor, y la verdad que a la semana y algo ya me habían quitado todos los puntos.
Yo firmaría por otro parto como ese y no peor, pero cada cual debería poder elegir como quiere el parto, por desgracia aquí yo no tengo parto en agua ni nada de eso.

Veo que hablais de parto. Yo no le tuve muy natural que digamos, pero la epidural la pedí yo a gritos y la epio me la hicieron pero me lo dijeron antes incluso de que empezara el parto de verdad ya que el niño estaba colocado (es decir no venía de nalgas) pero la cabeza la tenía dada la vuelta y si no cortaban un poco me iba a rasgar yo sola y eso es peor, y la verdad que a la semana y algo ya me habían quitado todos los puntos.
Yo firmaría por otro parto como ese y no peor, pero cada cual debería poder elegir como quiere el parto, por desgracia aquí yo no tengo parto en agua ni nada de eso.

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Relampago, d lo q se t viene encima en q sentido? en tener otro bebe? No t preocupes x eso! mira yo, tngo dos y voy x el 3º y t aseguro q si fuese tan engorroso ya tener dos, no hubiese ido x el 3º, con todo se puede guapa!

Bueno pues nada aqui estamos! cumpliendo semanitas, ya hoy 24, y tb cumpliendo mi peque años! hoy cumple mi niño dos añitos!!! mañana tngo matrona y ya m mandar los analisis del azucar supongo... Bueno wapa os dejo y luego os leo! besitosssssss

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Bueno, no se; tal vez mis ideas sobre como deberiamos ser tratadas mi hija y yo por los medicos pueden dar risa a alguien no digo que no, pero son mis ideas y no las cambio por ningunas!! 

- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
y otra cosa chicas.
Yo pensaba que cuando tuviera al mico me lo cuidaria mi madre (anda que no ha dado el coñazo para que tenga niños que tenga niños
) y desde el principio me dijo que si que lo cuidaba ella al menos un tiempo.
Ahora resulta que me dice que no ...
..bueno pues entonces se me complica todo...
tengo que buscar guarderia cerca etc....
Es una mier...porque ahora voy a saber que voy a trabajar solo y exclusivamente para pagar la guarde (ya que encima tendria que pedir media jornada).
Como vais a hacer vosotras???
Yo pensaba que cuando tuviera al mico me lo cuidaria mi madre (anda que no ha dado el coñazo para que tenga niños que tenga niños

Ahora resulta que me dice que no ...

tengo que buscar guarderia cerca etc....
Es una mier...porque ahora voy a saber que voy a trabajar solo y exclusivamente para pagar la guarde (ya que encima tendria que pedir media jornada).
Como vais a hacer vosotras???
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Bueno y xq no se queda tu madre cn el peque?? xq cambió d opinion?? bueno pues nada entonces tendras q buscarte una guarderia! pero no t preocupes q no creo q t cueste tanto como para tener q trabajar para pagarla... Yo pago x la mia 95€ mensuales.
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
pues yo creo que ha visto las orejas al lobo, o bien que fue un malentendido...porque ella dice que si que cuando yo quiera me lo cuida pero yo pensé que era a diario y ella se referiria a de mes en mes...jajajaja
Pues es que estabamos viendo ya guardes y cuestan 350 por eso digo...
La tuya es publica??? cuanto tiempo tienes que echar la inscripcion.?
Pues es que estabamos viendo ya guardes y cuestan 350 por eso digo...
La tuya es publica??? cuanto tiempo tienes que echar la inscripcion.?