Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 28 Mar 2008 21:54

lunamei escribió:he escrito a bebedue creo q esta es la 3 vez q lo hago y una me contestaron el mismo rollo q a vosotras y en la de hoy me han dicho q lamentan comunicarme q lo de enviar muestras se acabo el 14 de marzo y q ya no tienen mas vaya morro :lol:
:lol: :lol: pero les has escrito un nuevo correo o les ha reenviado el que enviaste en su día?

Ya decía yo que fijo me quedaba sin biberón :lol:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Sab 29 Mar 2008 01:29

yo les escribi ayer y me han dicho eso mismo (ya les habia mandado otro distinto hace tiempo) asi que me da que es una escusa :pelea:

KERENINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KERENINA » Sab 29 Mar 2008 02:45

Hola chicas, soy nueva aqui y llevo horas mandando mails despues de leeros.
Ya os iré contando como va.
De momento un emorme GRACIAS a todas.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 29 Mar 2008 03:04

KERENINA escribió:Hola chicas, soy nueva aqui y llevo horas mandando mails despues de leeros.
Ya os iré contando como va.
De momento un emorme GRACIAS a todas.

bienvenida al foro!! :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Sab 29 Mar 2008 10:53

les escribi uno nuevo en vista q no me contestaban y me contestaron eso y les mande otro diciendoles q ya les habia mandado otro mucho antes pero no me han contestado se han hecho los locos :lol: lo q me sigue estrañando es lo del lote de ordesa os ha llegado a todas y a mi todavia no y lo pedi igual q todas estoy por pedirlo otra vez no se q hacer :nodigona:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Sab 29 Mar 2008 13:37

hola chicas.
hace como una semana que envie los e-mails y poco a poco he enpezado a recibir respuestas
la mayoria son negativas
bebedue:
Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, lamentamos comunicarle que la promoción de envío de muestras al particular a finalizado el pasado 14 de marzo, actualmente tenemos agotadas todas las unidades destinadas al envío para el particular.

herobaby:
que para el emvio de muestras y promos hay que apuntarse al club en este nº de telf 902 24 44 24. o en su pagina web enviando datos

nutriben:
le comunicamos que tiene la posibilidad de obtener muestras de nuestros productos a través de la web Nutribén®: www.nutriben.es, dándose de alta en nuestro CLUB DE MADRES recibirá en su domicilio información y muestras útiles para cada etapa de la alimentación de su bebé.

Almidon:
Respecto a su petición, para poder atenderla le invitamos a que entre en nuestra página Web www.almiron.es y se de de alta en el formulario del Club Almirón. Recibirá información sobre nuestros productos. No olvide facilitarnos su correo electrónico ya que le enviaremos periódicamente información de nuestras promociones y muestras de nuestros productos.

info@elgranero.com.es :
en el granero me dijeron que recibiria muestras en las proximas semanas

ordesaweb@ordesa.es:
En respuesta a su solicitud de recibir información y muestras de nuestros productos, permítanos solicitarle que cumplimente el formulario donde podrá facilitarnos los datos que necesitamos para poder tramitar su solicitud.

Para poder acceder a dicho formulario, tiene que clickar en el enlace que le facilitamos a continuación:

http://www.ordesa.es/secciones/muestras ... 1a6f0cc545

Lorena@suavinex.com:

Ante todo, gracias por contactar y enhorabuena por tu futura maternidad. Suavinex colabora cada año con muestras gratuitas en las canastillas que se entregan en preparación al parto y maternidades, así que, por el momento, no hacemos llegar producto directamente a particulares por cuestiones de logística y distribución. No obstante, te invito a que te inscribas en nuestra lista de correo para que puedas mantenerte informada de nuestras novedades y hacerte partícipe de cualquier promoción que pueda surgir en el futuro.

em fin.... que se le va hacer del resto nada de nada
a mustela se lo envie hace mas de un mes y no me han contestado asi que no cuento con nada :cry:
Haber si temgo suerte y me toca el bibe de bebe due aunque leyendoos no cuento con muche jejeje

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Sab 29 Mar 2008 13:56

Pues yo hoy he recibido lo del Granero. Tenia papel de ir a recogerlo a correos y bueno, pues de muestras solo venia una caja de cereales integrales. Es una cajita bastante bien para ser una muestra pero es k era lo unico que venia. Todo lo demas eran monton de folletos de sus productos, pero bueno, por lo menos lo han mandado que ya era hora :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 29 Mar 2008 15:10

lunamei escribió:les escribi uno nuevo en vista q no me contestaban y me contestaron eso y les mande otro diciendoles q ya les habia mandado otro mucho antes pero no me han contestado se han hecho los locos :lol: lo q me sigue estrañando es lo del lote de ordesa os ha llegado a todas y a mi todavia no y lo pedi igual q todas estoy por pedirlo otra vez no se q hacer :nodigona:
De lo de Ordesa, te refieres al de los 10 €? Si es ese, escribe un correo en lo de contacta con nosotros preguntándolo. La verdad que es extraño porque a la mayoría nos llegó enseguida

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Sab 29 Mar 2008 18:53

bueno les he mandado un correo haber si me contestan

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Sab 29 Mar 2008 18:59

yo como siga asi acabare amenazandoles en plan mafiosa :pelea:

Responder