ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Dom 26 Jul 2009 21:33

Angela, yo naci en Santa Cristina de Odonell y como ves... todo perfecto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sí dare a luz en la privada, quiero tener una habitacion para mi solita y quiero tranquilidad, y como la operacion me la hice alli y todo perfecto, si todo va bien tambien tendre a mi bebe alli! yo me visito en la Teknon! :up:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 26 Jul 2009 21:50

Hola chicas!
sólo entro un momento para saludaros y mandaros muchos besitos.
Como comprenderéis no tengo tiempo para nada con el pitufo que está criandose muy bien y muy guapo (qué voy a decir yo :) :)
A Angela y Nature, muchos ánimos princesas!!! que seguro que pronto lo conseguireis de nuevo.
Y a las preñis, muchos besos y mucha suerte y que todo vaya bien.
procuraré pasarme de vez en cuando pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 27 Jul 2009 07:36

Buenos días a todas!!!!!!!!!! :)
Que tal estais??????????

Yo aqui, aguantando como puedo estas primeras horas del lunes, se que me repito, pero que ganas tengo de que lleguen las vacaciones!!!!

De seguros y esas cosas no hablo porque no tengo ni idea, yo voy por SS :wink:

Fragola: Que alegría leerte!!!!!!!!! :) Veo que estais los dos estupendos...Es tan duro como dicen el post-parto????? :nodigona:

Faruk: Como dice Tata, para mi también quedarian mejor los zapatos negros :up:

Un besazo desde aqui a Nature: Que vaya todo muy bien guapa!!!!!!!! :) Ya nos contaras :up:

Pues este finde ha sido bastante productivo, ya tengo encargados el carrito y la habitación de Abril.
El carro, como no, el que me gustaba que os puse la foto, el Concord Neo, y la habitación, después de darle mil vueltas, hemos elegido (aparte del armario) una cuna convertible, parecida a esta que os pongo, pero blanca y solo con el rosa mas fuerte, mas mona!!!!! :coqueta: A mi me encanta!!!!!
Debajo, en vez de dos cajones es uno largo y hay una camita :up:

Imagen

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 27 Jul 2009 09:01

Buenas godis!!!!

Anoche no puede entrar, porque estaba muerta.... tengo unas ganas que se me pasen estas fatigas ya :evil: :evil: :evil:

Primero....Nature...... muchos besos guapa... y sé fuerte.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fragola.... cómo andas paisana??? Y tu peque....tiene que estar pá comerselo :wink: :wink:

:coqueta: :coqueta: Muchas gracias por los cumplidos :coqueta: Pensaré qué hago con los zapatos... tengo unos negros que me flipan (de carol de mustang)...pero creo que no duraría ni 15 minutos con ellos. Y otras sandalias también muy monas... pero llevan un poco de plata, y no le va a ir bien...
El fin de semana que viene saco el arsenal de zapatos de fiestuki 8)

Eroan.... qué bonita la cuna :o :o Abril va a estar encantada con su cochecito y su cunita :up:

No me enrollo, que voy a estudiar un rato, que luego me voy a la pelu, que le he dicho a mi hermano que me quite ya las extensiones, que estoy pasando un calor con tanto pelo :nodigona:

Hasta la tarde guapas!!!!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 27 Jul 2009 11:00

Buenos días....

¿como vais gordis??

Eroan...muy chula la cunita de Abril....ya nos irás enseñando toda la habitación, porque yo tengo un lio, no sé ni lo que quiero...

Tata... He leído opiniones sobre partos en las clínicas privadas donde atiende partos el gine que he elegido y lo que no me gusta es que no te dan al bebé inmediatamente lo mandan al nido y por las noches te obligan a usar el nido y son 30 € mas o menos (por lo que dicen), que no entran en el seguro, tampoco entra si lo tienen que meter en incubadora (dios no quiera).
¿tú sabes algo de esto?.

Voy a seguir investigando... :up:

Para todas... :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 27 Jul 2009 11:06

chicas, perdon por meterme, pero habeis preguntado en las clinicas u hospitales publicos si hay opcion de elegir habitacion individual?
Yo en la maternidad pregunte y aunque habia pocas, el dia q fui a parir, lo dije q queria habitacion individual (en ese momento no habia) pero solo estareis ahi, si todo va bien y eso espero, 48hs. Pues el segundo dia me dieron habitacion individual, aunque me cobraron (en el publico) 45euros, y muy bien, pero con atencion de sanidad publica q para mi gusto, es muchisimo mejor.

El bebe no lo separan de la madre nada mas nacer, solo lo llevan cuando lo revisa el pediatra y cuando lo bañan, luego toooooooooooooooodo el rato a mi lado.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 27 Jul 2009 13:01

Ya estoy de vuelta.

Nature ya te lo he dicho en el otro post, así que ánimo y muchos :beso: :beso:

y a todas las gordis :beso: :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Lun 27 Jul 2009 13:40

Hola a todas! Pues nada, que estoy embarazada de 3 semanas y 6 días, anda que no me queda ná por delante.... Estoy hecha un mar de dudas y muertita de miedo, pero espero por favor que todo salga bien.

Aysss qué nerviossss..... :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 27 Jul 2009 13:50

aynss que alegria!!!
A ver si dentro de poco vamos llenando este post todas las demas!!!
Enhorabuena otra vez!!! :up:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 27 Jul 2009 18:02

Uy, lo había puesto en otro post pero.. apuntadme en las preñadas, que yo también lo estoy (de 14 semanas, más o menos) y este será mi tercer parto (el primero para mi chico). Tengo 38 años y dos hijos varones, uno de 15 y otro de 7

Responder