PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
azabache1822
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 09 May 2010 00:16
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por azabache1822 » Lun 10 May 2010 22:13

hola chicas, por fin tengo un ratito, los chicos estan dormidos aunque al peque a las 12 le toca otra vez (ayyy que sueño)lo que peor llevoes el dormir poco, es que claro el mayor Manu tiene 6 años y ya es un hombrecito y ahora empezar de nuevo la verdad es que cuesta pero bueno esto es asi.Cambiando de tema ¿que vacuna le estais poniendo a los niños prevenar o synflorix? yo a Manu le puse prevenar pero a Alonso estoy con synflorix porque el pediatra dice que cubre mas cepas y es mejor ¿y vosotras?. A por cierto mucho ánimo a todas la s que os incorporais a los trabajos .Besos muchachas.chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Lun 10 May 2010 23:11

Azabache me alegro que tengas un ratillo..lo de las vacunas no lo se mañana lo miro...yo para los nombres soy un desastre.... :nodigona: :nodigona:
yo tambien estoy haciendo tiempo por que hasta las 12.00 no le toca a Alan el ultimo bibi...y no hay na en la tele ...asi que ha echar un ratillo en el foro.....jjijij
Aza si tienes ya en casa todo un hombreton.....Manu con 6 añitos...y que le ha cojido pelusa a su hermanito...o no??? :) :) :)
pos nada voy a ver si descanso un rato por que hoy he ido al gimnasio por primera vez despues del embarazo..y estoy un poco molida......( vamos echa polvo)jijijijijijijij :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
haber si llega la hora de dar a Alan el ultimo bibi que voy a caer rendida.....

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 11 May 2010 10:17

Hola guapas...

Bueno, os escribo ya desde el trabajo, que se me hace cuesta arriba eso de tener que ponerme al dia, ya he estado con una compañera un rato, y ahora a ver si desentumezco los recuerdos.

Pues yo ayer con 2 h... le di ya la papilla de frutas, no podía esperar a los 5 meses, a parte como la naranja va tan bien, y la verdad es que no fué mal la cosa, a ver si esta tarde puedo volver a probar, de momento no ha puesto ninguna cara rara.

Bueno, os dejo que voy a trabajar.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mar 11 May 2010 10:21

Pcostea....ya trabajando.............yo el lunes!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
ya le has dado papilla de fruta.... :o :o :o
madre mia yo el martes que viene voy al pediatra en la revision de los 4 meses......
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Haiku » Mar 11 May 2010 10:34

pues yo voy ahora a la revisión, ya os contaré

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mar 11 May 2010 10:53

[quote = "Haiku"] pués yo voy Ahora una revisión la, ya os contaré [/ quote]
ok guapa...un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 11 May 2010 11:43

Pues si, ya tocaba volver, aunque está siendo dura, pero bueno....

Haiku, ya nos contarás que tal la revisión.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mié 12 May 2010 03:51

Yo no pensaba empezar todavía con la fruta sólo zumo, pero, ayer estaba en casa de mis padres mi sobri, la que se lleva 2 meses con mi niño comiendo se la papilla de fruta y a mi niño se le iban los ojos detrás, total que la que le sobróa ella se la comió él y oye, como si se la hubiera comido toda la vida, así que hoy le compraré para ir probando, era de manzana y plátano y le encantó.

Mucha suerte a las de las revisiones a mi me toca el 18.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mié 12 May 2010 10:03

Sunflower es que tenemos los nene muy glotones........asi estan de lindos...yo tambien voy en 18 a revision....de los 4 meses....madre mia ya pesa 7.700gr y no me dado cuenta cuando a crecido...veo las fotos de recien nacido y lñe ha cambiado totalmente la cara.....y no se cuando..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Haiku » Mié 12 May 2010 10:13

Glotones, serán los vuestros, de lo que me alegro un montón, pero Hugo es un petardillo que sigue con 120 y no hay manera de subirle. Con 4 meses 6.600 pesa y mide 64 cm. De largo está muy bien pero de peso.... Aunque me han dicho que no me preocupe, que cada niño tiene su ritmo, pero es que hace entre 60 y 100 gramos por semana ultimamente. No estoy excesivamente preocupada, tampoco tengo demasiado tiempo para ello entre médicos, traumatólogos, revisiones, vacunas, pediatras.... y ahora me voy a la ortopedia a por sus ferulitas.
Los cereales me los han puesto a partir de los 5 meses, y la fruta a los 5 y medio, pero no se me ocurrió preguntarle si podía empezar con potitos, no es que no se la quiera hacer yo, que sí, sino que me va a pillar de vacaciones seguramente, y lo que no sé si empieza con potitos si luego querrá la fruta de casa. No me preocupa darle potitos o comida casera, con el otro lo hice y sin ningún problema, pero claro , no empezó ocon los potitos.
Bueno chicas que me voy a la ortopedia.
Tengo unas ganas de tener una mañana libre.... llevo casi mes y medio que no paro de medicos.
Os seguiré contando.

To be continued......

Besotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro