PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Mié 28 Abr 2010 11:30

Hola mamis!!!
entro un ratín desde el curro
solo deciros que el peke durmió fatal antes de anoche, mal, mal.... y esta noche, fenomenal, menos mal!!!!!!!, estaba molida, nos fuimos al campo en el trabajo, una excursión y volvi a las mil, luego al parque con el peque y hasta las nueve casi no volvimos a casa, asi que no me extraña que durmiese como un bendito, su mami también... :lol: .
La noticia positiva, es que comió un poco de fruta natural, 150 gramillos, y después un potito de estos de frutapura de milupa, que dicen que son mejores que los de hero o nestlé...bueno!!!! algo es algo, hizo alguna arcadilla, pero se lo comió, en lugar de ponerle galletas maria, que intuyo que no le van, le puse cereales, y funcionó... :up: , por lo demás, bien, estamos en la racha de "si quiero biberón" y se los toma enteritos... :o , he probado la leche que va preparada, pero de nidina, y la verdad, que le gusta bastante, ahora es cara de narices, una y no más... salió el cartón por 1'80, cuando la cogí no me fije en el precio... :nodigona:,lo vi en la caja cuando pagamos... :pelea: , no tengo remedio!!!! me suele pasar, soy un despiste... :coqueta:
Y nada, que le pongo en el cesped del parque a caminar con mi ayuda, y le ha cogido el gustillo, le encanta sentarse en la hierba, vaya experiencia!!!! era pura felicidad... :lol:
Pitu... ese test??? yo no aguantaria tanto.... :nodigona:
Doya, fue el cumple de tu niña verdad??? felicidades atrasadas.... :fiesta:
Oki, que me vas a contar de vomitar las frutas, de eso se algo... :lol: , no les pasa nada, hay veces que vomitan lo que les sobra y se quedan tan panchos, yo hago lo mismo que tu, yogur y punto, ese si que no le vomita, y hasta tolera los grumos, cosa que el lo demás no puede ni verlos... :duda:
Bueno mamis, os dejo que estoy en el curro y tengo cosillas que hacer...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por doya » Mié 28 Abr 2010 12:11

Jó chicas, ¡cuantos os echo de menos! :coqueta: .
Estoy tan liada que no puedo ni entrar, y por las noches pienso mucho en vosotras, pero no tengo ya cuerpo para levantarme del sofá :(
Estoy con los muebles de la cocina, por fín ya me lo terminan hoy, y me pasaré unos dias limpiando todo y abriendo cajas y colocando. Siento no entrar ahora mucho.
A los niños que están malitos, ojalá se pongan bien pronto. :porfavor:
A los que no comen bien la fruta, ya vereis como poco a poco comen de todo :up:

Y a vosotras mamis, que deciros, lo estais haciendo muy bien. Soys las mejores mamis

Ellesan, gracias por acordarte, el sabado fué el cumple de mi niña, ufff, un añito, como pasa el tiemmpo. ya quiere andar, pero siempre de la mano, todavia no lo hace sola, pierde el equilibrio y se cae.
El pediatra me ha dicho que ya como de todo, que vaya probando lo mismo que nosotros. Nos ha dado carta blanca..... pero todavia no quiere los trocitos, enseguida se pone a toser y lo vomita :( , así que se lo tengo que pasar todo). Pero tengo que empezar a darle ya cenas normales y luego el bibi. ¿que le dais vosotras para las cenas?.

Bueno, mamis, voy a seguir con los jaleos. Me ha encantado entrar un ratillo y leeros a toddas.
Lo dicho, besos para todos los niños y animos y saludos a todas las mamis, que me acuerdo mucho de vosotras. Y por cierto, bienvenida a las nuevas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Mié 28 Abr 2010 13:32

Buenas mamis!!!

Pituuuuuu!!! Esa prueba qué??

Doya felicidades un poco atrasadas :fiesta:
A mi peque también le encanta caminar, pero tampoco se arranca a andar solito tiene miedo y se agarra a lo que sea, cualquier día me baja los pantalones, jajaja

Ellesan me alegro que esta noche pasada fuera buena, el cuerpo necesita un kit kat de vez en cuando.
:lol: Jajaja que gracia me hizo lo de los precios, a mi me pasa lo mismo y sobre todo con las cosas del peque.. :coqueta:

Bueno sigo currelando, que pocas ganas con este calor...

Besinos para todas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Jue 29 Abr 2010 08:28

Me ha venido!!!! :plas: :plas: :plas:

Felicidades por ese añito de tu niña!!!

Y Felicidades por la fruta comida de tu niño, Ellesan!!!

El mio solito no camina, a veces da 3 pasitos sin aguantarse a ningun sitio, pero son las menos veces, casi todo lo hace agarrado.

Os dejo que el niño me esta desmontando el escritorio!!

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Vie 30 Abr 2010 09:57

Hola mamis!!!
entro a saludar un ratillo que estoy en el curro...
Pitu, me alegro de que haya venido tu prima.... :lol: .... :plas: :plas: :plas:
Doya, TU, también eres genial!!!! Da un achuchón a Ada de mi parte... :beso: :beso:
Oki, como andamos??? Espero que bien... :up:
Nosotros bien, hay dias que quiere más fruta natural que otros, y detrás le doy un potito, así tendrá que ser...espero que la fruta a trocitos le guste más... :porfavor:
Dormir, pues lleva dos noches durmiendo como un ceporrin, pero ayer a la una o así, se despertó gritando, debia ser una pesadilla... no se, se durmió al poco rato, en brazos claro, es lo único que le consuela cuando se pone así... :( , hasta las siete y cuarto, no ha cantado diana...
Bueno guapas, me despido que vienen mis fierecillas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Dom 02 May 2010 15:44

Felicidades Mamis!!!
Imagen

Doya qué tal esa cocina, ya terminaste de limpiar?? Tienes que estar agotada...

Pitu qué alivio que ya ha venido la marea roja eh? uff que mal se pasa...

Ellesan que tal duerme el peque estos días?

Ayer y hoy Fabio se ha despertado a las 8 de la mañana :evil: el pobrecito tenía un buen pastel en el pañal y claro eso despeja a cualquiera, jaja :lol: Es que le he aumentado la dosis de los cereales integrales porque el pobre hace unos esfuerzos que se pone hasta morado!!! así que le pongo unos 5 cacitos de cereales integrales y luego unos 2 o 3 de los de galleta (ahora tocan estos cuando acabe el paquete le cambiaré por otros para que no se aburra...)
Hoy ha vomitado los cereales en mitad del desayuno así que operación limpieza express y después un yogur y una galletina... claro cuando llegó la hora de la comida estaba el pobrecito mío muertecito del hambre!

Bueno voy a descansar antes de que se despierte besinos para todas guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Dom 02 May 2010 21:25

FEliz dia de la madre!!! Espero (Y estoy segura) de que lo habeis celebrado con los maridos y los peques!!

Nosotros hoy teniamos comunion, asi que todo el dia fuera y hace un ratito que hemos vuelto y he decidido pasarme para felicitaros el dia.

El martes empiezo operacion Estivil (Gracias Oki por el libro, entre el lunes y el martes espero leerme el libro entero para ponerlo hacer el martes por la noche), y estare sola en casa porque el martes empieza mi novio el turno de noche, asi que estare esta semana muy enfadada (Por el tema de no dormir).

A parte de eso, muy bien, los yogures no le gusta mucho, aunque se toma medio yogur despues de la comida y hay dias que le doy 2 yogures para desayunar y se lo come (Normal, muerto de hambre debe estar!!)

Como haceis vosotras las sopa??


Besos!!

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por doya » Lun 03 May 2010 00:11

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS.... ¿Cómo habeis pasado el día?. Supongo que bien y cerquita de vuestros pekes.

Oki, sí ya he terminado la cocina. Ahora soo me falta desembalar las cajas e ir colocando todo en los muebles. Por fín descansaré un pokito y más y tendré más tiempo para dedicarlas a mis niñas.

La pequeña está muy espabilada, ya le están empezando a salir los incisivos. Ahora tengo que darle cenas por la noche. Pero yo no sé, tiene que ser casi en puré, pues si encuentra un trozo un poquito grande le entran arcadas.
¿Que le dais de cena?

Besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Lun 03 May 2010 10:44

Doya, a mi la enfermera me dijo tambien que tenia que darle de cenar y la cena tenia que ser sopa con pasta (fideos, estrellitas, perlitas, semola) con un huevo y un yogurt de postre.

ME alegro de que ya hayas acabado la cocina!!

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por doya » Lun 03 May 2010 11:06

Pitu_22 escribió:Doya, a mi la enfermera me dijo tambien que tenia que darle de cenar y la cena tenia que ser sopa con pasta (fideos, estrellitas, perlitas, semola) con un huevo y un yogurt de postre.

ME alegro de que ya hayas acabado la cocina!!
Gracias Pitu. Pues lo de la sopa es buena idea, además tengo lo de la sémola y nunca lo habia utilizado. ¿Cuantas cuharaditas se ponen en un plato de sopa?.
Pero las cenas debian de ser más variadas no?, además de la sopa, que más le vas a poner?. :beso:

Ellesan, ¿que tál te vá todo?. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro