Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
listoRompeolas escribió:Sorteo de 3 Sillas De Coche, 2 Pares De Zapatos Y 3 Sillas Elevadoras,
hay que registrarse en esta dirección:
http://www.guiadelnino.com/club_guia.cfm
¡suerte!!

gracias

- yoneni
- Cafetera/o
regalos dodot
Alguna sabe como se hace lo de los regalos dodot.
Me han dicho que en la página web hay un apartado donde tienes que registrar los códigos de los paquetes de pañales y toallitas y te mandan regalos de frisher price.
Pero yo no logro encotrarlo!
Y también se pueden mandar los "culito sano" de pañales y toallitas, pero tampoco se donde, ni cuantos, ni nada...
Alguna sabe?
besos!
Me han dicho que en la página web hay un apartado donde tienes que registrar los códigos de los paquetes de pañales y toallitas y te mandan regalos de frisher price.
Y también se pueden mandar los "culito sano" de pañales y toallitas, pero tampoco se donde, ni cuantos, ni nada...
Alguna sabe?
besos!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: regalos dodot
yoneni escribió:Alguna sabe como se hace lo de los regalos dodot.
Alguna sabe?
besos!
a mi tambien me interesa, que me gustan mucho los regalitos

- yoneni
- Cafetera/o
Si no quieres seguir con las colecciones, no olvides llamar y anularlas. Si no todos los meses te mandaran libros...lodisa escribió:Ayer recogí en correos el lote de ordesa, está muy pero que muy bien, el esterilizador y los biberones son muy chulos y chupetes tengo pa regalar, porque estos más los 8 que me mandaron tambien de ordesa de regalo, creo que tengo hasta que mi niña deje de usarlos![]()
Tambien recogí 8 cuentos disney por 12,95 € de un cupón que había mandado y otro cuento disney de otro cupón que mandé tambien por 2,50 €, vamos que vine bien cargadita de correos, me llegó todo a la vez, y que ilusión llegar a casa y abrir los paquetitos, como si hubieran venido los reyes magos
Yo quise anular los de disney y no hay formas, te dicen que si pero te los siguen mandando.
Como se pagan el correos, decidí no recogerlos pero aun así, cada més me sigue llegando el papelito...
besos!
- yoneni
- Cafetera/o
Yo tengo 4 o 5 entregas. Lo que ya voy a cancelarla es muy cara (20 euros al mes).lodisa escribió:¿Alguna de las que habeis recibido lo de los animales de la granja, habeis seguido con la colección? No se, parece que tiene buena pinta...
Aunque lo pedí ahora que ha nacido mi peque, mi otra peque que tiene 5 años, está encantada con el regalito y claro, ahora quiere los demás animales
Si alguna la teneis me podeis decir si merece la pena o no??
![]()
Los animales estan chulisimos!
Luego te mandan una cajita y en cada entrega te vienen unos tampones de tinta con la huella de los animales para guardar en la cajita.
También vienen unos cupones y cuando los tienes todos, los envias y te regalan una especie de caja-cesta (porqué es de tela) para guardar los animales.
La colección está genial, pero ahora mismo con ese precio, no me va muy bien...
besos!
- yoneni
- Cafetera/o
Yo estoy registrada, de tanto en tanto me mandan muestras de leche Nidina y folletos informativos.zuay escribió:Me han contestado de Nestle y me dicen:
Ante todo nuestra más sincera enhorabuena por el próximo nacimiento de su bebé.
Correspondiendo a su solicitud le informamos que tenemos establecido el servicio "Crecer con Nestlé" que se ocupa precisamente de enviar información y muestras de nuestros alimentos infantiles, hasta el primer año de edad. Para formar parte de este servicio puede inscribirse directamente a través de nuestra página web www.nestle.es/paramibebe , por teléfono llamando al 902 19 36 17, o bien enviando el cupón -que hemos insertado en revistas- debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección: Nestlé España - Apartado de Correos F.D. nº 723 - 08080 Barcelona.
Pero he visitado la pagina y no veo ningun sitio donde te puedas inscribir. Mirar vosotras a ver si es que estoy cegata
También me mandaron un librito para ir anotando el desarrollo del bebé.
www.nestlebebe.es
besos!
- lodisa
- Cocinera/o
Pues si, es lo que me parece a mi, que la colección está genial para los peques, pero la verdad es que sale por un pico, 20 € al mes me parece demasiado, no se cuantas entregas serán, pero al final si vamos sumando, la colección entera sale por un ojo de la cara...yoneni escribió:Yo tengo 4 o 5 entregas. Lo que ya voy a cancelarla es muy cara (20 euros al mes).lodisa escribió:¿Alguna de las que habeis recibido lo de los animales de la granja, habeis seguido con la colección? No se, parece que tiene buena pinta...
Aunque lo pedí ahora que ha nacido mi peque, mi otra peque que tiene 5 años, está encantada con el regalito y claro, ahora quiere los demás animales
Si alguna la teneis me podeis decir si merece la pena o no??
![]()
Los animales estan chulisimos!
Luego te mandan una cajita y en cada entrega te vienen unos tampones de tinta con la huella de los animales para guardar en la cajita.
También vienen unos cupones y cuando los tienes todos, los envias y te regalan una especie de caja-cesta (porqué es de tela) para guardar los animales.
La colección está genial, pero ahora mismo con ese precio, no me va muy bien...
besos!