Familias Políticas...:

Responder
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 31 May 2007 20:10

yelines escribió:Os cuento la ultima de mi suegro:
Nosotros tenemos una perrita, que ha tenido cachorros hace cosa de un mes, aunque tenemos un jardín enorme, la perra está en casa con nosotros (en contra de la voluntad de mis suegros), bueno pues ésta mañana han venido mis suegros a casa, y van y me sueltan, que lo que tengo que hacer es matar a Nika (la perra) y quedarme con uno de los cachorros macho, y así no tengo problemas ya que no me traerá más perritos… yo me he quedado a cuadros, pero más a cuadros me he quedado cuando mi marido le ha soltado:
-Entonces te matamos a ti, y madre que se busque uno más joven para que lleve las cosas del campo y no me de el coñazo a mi vale????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡BIEN POR ESE CHICO!!!!

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Jue 31 May 2007 20:13

darura escribió:
Nosotros tenemos una perrita, que ha tenido cachorros hace cosa de un mes, aunque tenemos un jardín enorme, la perra está en casa con nosotros (en contra de la voluntad de mis suegros), bueno pues ésta mañana han venido mis suegros a casa, y van y me sueltan, que lo que tengo que hacer es matar a Nika (la perra) y quedarme con uno de los cachorros macho, y así no tengo problemas ya que no me traerá más perritos… yo me he quedado a cuadros, pero más a cuadros me he quedado cuando mi marido le ha soltado:
-Entonces te matamos a ti, y madre que se busque uno más joven para que lleve las cosas del campo y no me de el coñazo a mi vale????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡BIEN POR ESE CHICO!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así me gusta, que contesten

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 31 May 2007 20:15

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Mafibel pues también tienes razón :lol: :lol: :lol:

Anitacas, acabas de describir como es LMM conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:, siempre tiene el anti-halago en la boca :lol: :lol: :lol:

Darura yo no le digo lo que pienso de ella porque tengo mucha más educación que ella. :lol: :lol: También es verdad que me estoy reservando para el día en que su hijo y yo la hagamos abuela, ese día entraré a matar :lol: :lol: :lol: Porque conociéndola se creerá conm derechos que no le pienso tolerar.

Si supieraís como me jod.... tener que verle la cara el sábado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os voy a contar un detalle de ella, para que os hagais una idea:

En la segunda comida que tuve con ella, hacía sólo un mes que me conocía y llevaba sólo 5 meses de novia con su hijo, me preguntó quién sería la madrina en la boda. :lol: :lol: :lol: :lol: Le dije que ella y me dijo que como yo no me hablaba con mi padre y mis hermanos, que a lo mejor quería cambiar el orden. Le respondía que tengo un abuelo, tíos y primos y que cualquiera de ellos estaría encantado de llevarme al altar... y ahí mi suegro soltó: " Lo ves mujer? Tú creyendo que ella quería quitarte el protagonismo y ya ves que no es su intención"

Desde ese día ya me quedó claro con qué tipo de suegra me las iba a tener que ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Jo, chica, qué pasada!, yo creía que los protagonistas de las bodas, eran los novios, no las madrinas.... :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Jue 31 May 2007 20:17

cocinillas, la verdad que intento que todo me resbale, pero no puedo en muchas ocasiones

tengo que soportar que mi cuñada diga textualmente: que soy un bicho malo, mala persona, odiosa, y no recuerdo mas, todo xq reformo su piso y su hermano no ha ido, pero xq coño tengo yo la culpa? :x :x su hermano no ha ido, xq nos bvinimos a vivir y todavia nadie ha preguntado si necesitamos un tenedor o pintar o cualquier cosa,

para que os hagais una idea lo mal que les sentó que se casara, no fue nadie con el a comprarse el traje de novio ( fuimos mi madre y claro yo ) :o :o :o :o :o :o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero esperad que mi lmm se compra su spervestido y dice que no me lo enseña, que ya lo veré en la boda pues se trata de una sorpresa, y mi cuñadisima lo mismo, y la sobrinisima idem, claro hasta que solte un: joder, que me caso yo, que a vosotras nos os mirará nadie, y encima se molestaron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

proximo capitulo, mas tarde

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 31 May 2007 20:19

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:31, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 31 May 2007 20:21

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:32, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 31 May 2007 20:30

OLE, OLE Y OLE!!! POR TU MARIDO!!

Ya era hora que alguno se pronunciara!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 31 May 2007 20:37

Joer q sí, Yelines...y no te lo comiste a besos???? Pq yo estoy esperando q le pegue un buen corte a LMM delante de mi...él dice q le dice cosas, y algo, sí q le dirá (de ahí los morros q la otra me pone....), pero se lo dirá suavecito...no en plan cortante como se merece la muy bruja....es lo qyo siempre le digo, "Hasta q no lo vea no me creo nada d eso q dices q le dices...o lo veo con estos ojitos, o no me lo creo!", pero nada, q no me da el gusto....

:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 31 May 2007 21:29

:coqueta:
Última edición por yelines el Jue 31 Ene 2008 13:58, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 01 Jun 2007 08:18

Cocinillas1978 escribió:
darura escribió:
Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Mafibel pues también tienes razón :lol: :lol: :lol:

Anitacas, acabas de describir como es LMM conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:, siempre tiene el anti-halago en la boca :lol: :lol: :lol:

Darura yo no le digo lo que pienso de ella porque tengo mucha más educación que ella. :lol: :lol: También es verdad que me estoy reservando para el día en que su hijo y yo la hagamos abuela, ese día entraré a matar :lol: :lol: :lol: Porque conociéndola se creerá conm derechos que no le pienso tolerar.

Si supieraís como me jod.... tener que verle la cara el sábado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os voy a contar un detalle de ella, para que os hagais una idea:

En la segunda comida que tuve con ella, hacía sólo un mes que me conocía y llevaba sólo 5 meses de novia con su hijo, me preguntó quién sería la madrina en la boda. :lol: :lol: :lol: :lol: Le dije que ella y me dijo que como yo no me hablaba con mi padre y mis hermanos, que a lo mejor quería cambiar el orden. Le respondía que tengo un abuelo, tíos y primos y que cualquiera de ellos estaría encantado de llevarme al altar... y ahí mi suegro soltó: " Lo ves mujer? Tú creyendo que ella quería quitarte el protagonismo y ya ves que no es su intención"

Desde ese día ya me quedó claro con qué tipo de suegra me las iba a tener que ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Jo, chica, qué pasada!, yo creía que los protagonistas de las bodas, eran los novios, no las madrinas.... :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Tú piensas eso porque no conoces a mi LMM :lol: :lol: :lol: Vamos, no va a ser ella la prota si sólo tiene un hijo varón y es la única boda en la que pinta algo :lol: :lol: :lol: :lol:

El lunes os contaré más cosas que mañana no vengo a currar porque operan a mi mami :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso que has comentado me ha recordado algo.
Yo tengo un hermano y cuando se casó mi madrina fue la madre y todos tan contentos.
Bien. Cuando fue la hora de casarme yo, mi madre salió con el cuento que hoy en día en muchas bodas, los padres acompañan LOS DOS al altar a los hijos para casarse. Y no lo dijo una vez, lo dijo un montón de veces, a ver si colaba y ella también podía acompañarme al altar.
Ella fue la madrina en la boda de mi hermano y no se le ocurrió decirle a mi padre si también quería participar, pero cuando le tocó a ella pasar "a segundo plano" ... cuidadín, cuidadín, que las cosas han cambiado y hay que ser modernos de la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que decir que como sólo eran insinuaciones, no le hice ni caso y aunque hubiese sido una petición directa tampoco lo hubiese hecho, y claro, esa fue una de las cosas que me costó pedazo pollo con ella antes de la boda y se tiró 1 SEMANA sin hablarnos a mi padre y a mi porque mi padre se puso de mi parte en todas las cosas que me echó en cara sobre la boda, que no fueron pocas. Y empezó a hablarnos a 4 días de la boda, que yo pensaba que me casaba y mi madre sin hablarme :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder