Ah, pues creo que no, pero me sonaba tu nick. De todos modos, encantada!TATA24 escribió:Pues no me suena... yo vengo del foro de belleza, tu estabas por ahi?
ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
- casiopea30
- Cafetera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Buenos días chicas!
Me podeis apuntar el la lista de esperando??? Sé que estoy de poquito, 4 semanas todavía, pero he calculado la fecha de parto y me dice para el 4 de abril del 2010.
Otra pregunta (hoy soy toda dudas) cuándo se supone que empiezan las nauseas? Mareos me dan de vez en cuando, flojitos, pero de momento los ascos y nauseas que comenta todo el mundo, ná de ná.
A mí también me ha entrado la duda respecto a la prueba de la glucosa, a mi amiga que dio a luz hace poquito se la hicieron cuando estaba más o menos de 5 meses creo recordar.
Que tengais buen martes chicas!!!
Me podeis apuntar el la lista de esperando??? Sé que estoy de poquito, 4 semanas todavía, pero he calculado la fecha de parto y me dice para el 4 de abril del 2010.
Otra pregunta (hoy soy toda dudas) cuándo se supone que empiezan las nauseas? Mareos me dan de vez en cuando, flojitos, pero de momento los ascos y nauseas que comenta todo el mundo, ná de ná.
A mí también me ha entrado la duda respecto a la prueba de la glucosa, a mi amiga que dio a luz hace poquito se la hicieron cuando estaba más o menos de 5 meses creo recordar.
Que tengais buen martes chicas!!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Hola TATA, es que he tenido una semana de vacas por las fiestas de mi pueblo y he estado desconectada totalmente,
¿todo bien no guapa?
A todas y las nuevas incorporaciones

¿todo bien no guapa?

A todas y las nuevas incorporaciones

- casiopea30
- Cafetera/o
He estado buscando info de la prueba de la glucosa, y dice que se hace en la semana 22/24.
Dependerá de cada caso, o de cada provincia?
Dependerá de cada caso, o de cada provincia?
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, primero os respondo y luego os explico.
La prueba del azúcar (O'Sullivan) me la hacen ahora porque mis abuelas tenían problemas con el azúcar (una por falta, la otra por exceso). Me "analizan" ahora para prevenir diabetes o falta de azúcar más adelante.
Casiopea, con un poco de suerte, no empiezan nunca. No es "obligatorio" tener náuseas. Yo empecé a tener asquillos a las 4 semanas, y el mareo generalizado, a partir de la 6. Pero nauseas y vómitos, ninguno, de momento
ahora, al grano
Ayer tuve un susto.
Antes de ir a dormir noté algo raro. En el baño vi que estaba perdiendo sangre. Muy poquita, pero nos fuimos corriendo a urgéncias. Después de un rato largo de esperar (coincidimos con un parto) me hicieron una eco. Por suerte, el bebé está bien, y sigue vivo. No hay señales de desprendimiento, pero me asusté tantísimo. Desde un principio tanto yo como mi marido somos conscientes que algo puede ir mal, pero, creo que es algo para lo que no estamos preparadas.
Ahora, me toca pasarme tres dias en casa, en reposo. Ya he tenido que decirlo en el trabajo. Bueno, a ver si hay suerte y todo se calma.
Besitos y ánimos
La prueba del azúcar (O'Sullivan) me la hacen ahora porque mis abuelas tenían problemas con el azúcar (una por falta, la otra por exceso). Me "analizan" ahora para prevenir diabetes o falta de azúcar más adelante.
Casiopea, con un poco de suerte, no empiezan nunca. No es "obligatorio" tener náuseas. Yo empecé a tener asquillos a las 4 semanas, y el mareo generalizado, a partir de la 6. Pero nauseas y vómitos, ninguno, de momento

ahora, al grano
Ayer tuve un susto.
Antes de ir a dormir noté algo raro. En el baño vi que estaba perdiendo sangre. Muy poquita, pero nos fuimos corriendo a urgéncias. Después de un rato largo de esperar (coincidimos con un parto) me hicieron una eco. Por suerte, el bebé está bien, y sigue vivo. No hay señales de desprendimiento, pero me asusté tantísimo. Desde un principio tanto yo como mi marido somos conscientes que algo puede ir mal, pero, creo que es algo para lo que no estamos preparadas.
Ahora, me toca pasarme tres dias en casa, en reposo. Ya he tenido que decirlo en el trabajo. Bueno, a ver si hay suerte y todo se calma.
Besitos y ánimos
- viviandrea77
- Cocinera/o
en muchos casos se hace 2 veces el test o sullivan... a mi me lo hicieron casi casi hacia el 3r trimestre, depende del lugar y depende del estado de la persona.
- casiopea30
- Cafetera/o
TISKETA! Vaya susto! Me alegro muchísimo de que todo esté bien. Tienes toda la razón, todas sabemos que se corre un riesgo, pero vale más no pensarlo. Ahora tranquilidad, resposo y a dejar que te mimen a conciencia. Un besito y un abrazo enoooooooooooorme 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
joer Trisketa...menos mal!!! No mas sustos que menuda rachita llevamos eh???
Me alegro de que el pequeñ@ esté bien....
Me alegro de que el pequeñ@ esté bien....
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Tisketa, otro susto no por favor que llevamos una racha muy mala por aquí.
Ahora tienen que ser todo alegrías y a esperarnos a las del otro lado

Ahora tienen que ser todo alegrías y a esperarnos a las del otro lado

- viviandrea77
- Cocinera/o
Pilar, cariño q nos hemos cruzado y me he iudo a bañar a jordi y no te he leido... reposa chiquilla, q llevas mucho ritmo...cuidate y q te cuiden...q solo quede en susto. Tb hay q mirar el lado positivo, has visto a tu bebe, no?y esta bien, no? pues ya esta.
Calma, mucha calma...q no tiene por que ir mal.
Calma, mucha calma...q no tiene por que ir mal.