Hola mamis!!!!
veo que los peques van bien!!! eso es bueno...

aqui estamos los dos madrugadores, eso de que se levante a las ocho, solo lo hace muy de vez en cuando, él a las siete ya está dando la cántinela... hoy a las siete y cuarto... y empezando la racha no quiero "bibe" pero tampoco papilla en cuchara....asi que... ahora le ha dado por abrir la boca, y cuando le meto la cuchara gira rápido la cabeza aparta la boca y se cae todo al babero....

, no son listos ni ná...
Y nada, que ayer, nos estabamos preparando para ir a comprar, y le medio entró sueño, y no queria estar en la cuna, le puse en la mantita de juegos para que jugara un ratillo mientras yo me preparaba... y se tiraba al suelo a lo bestia, total, que le senté en mi cama, bien en el centro, y me fuí un segundo al baño, de repente oigo: pumba!!! vaya golpe seco, me voy corriendo, ya ves, eran tres pasos, y estaba en el suelo... no se como pudo pasar pero se tiró de la cama... vaya berrinche que se pilló...

y yo con él claro, los dos llorando...

, no se quién lloraba más de los dos...

, cuando se tranquilizó un poco, y yo también claro...le miré y no tenia nada, ni un golpecillo ni nada... yo creo que fué más el susto que otra cosa, luego pasó la tarde perfectamente bien, y yo fatal, con una flojera de piernas y brazós y un nudo en la garganta, menudo disgusto...
pero bueno, luego lo pienso, y me digo a mi misma... y los golpetazos que le quedarán al pobre...

, si nisiquiera se anda...

, pero bueno, el susto está ahí, no le volveré a dejar ni a sol ni a sombra... y menos en la cama...
Oki, me alegro de que al peke le vaya gustando más la pisci...
Ayer le di al fin la media yema de huevo y parece que bien, que no ha habido granitos ni diarreas ni vómitos, esperemos que le vaya bien...

, hoy le daré a probar yogur natural sin azucar... me dirá que pa mí, pero, hay que tomarlos ya, que el jueves vamos al pediatra y hay que llevar los deberes medio hechos...

... por cierto, os acordais que os dije que vi unas lentejas sin piel, para que las digieran mejor los pekes... y ya puestos los no tan pekes....

(yo soy incapaz de digerirlas por mucho que me lo proponga...odio las lentejas desde pequeñina...

), pues la compré en el mercadona, sabía que las habia visto en algun lado...hoy le haré un puré, y le pondré un puñaico... a ver que tal... no necesitan remojo ni nada...
Pitu, que tal ??? Empezaste el estivill??? Espero que te haya ido bien esta semana, sin ayuda de tu novio ha tenido que ser algo más complicada la cosa no??? espero que haya ido bien...
doya un beso guapa!!!
Bueno, no me enrrollo más... un besazo grande a todas...

, y feliz domingo...