Buenos días!! Qué día de aire hace!! Menos mal que nosotras tenemos contrapesos que nos mantienen en el suelo... Ayer me tomé el óvulo vía oral y de momento bien! La verdad es que ya no nos queda nada, pero yo antes lo veía todo muy cerca y ahora veo la semana 34 lejísimos!!

El 7 de marzo es la fecha clave. Una vez que pase de ella ya estaré más relajada y a la vez más nerviosa porque se irá acercando el momento.
María no tengo tarjeta de la SS porque desde que nací tengo Asisa y nunca me la han sacado. Y ahora que trabajo también es por Asisa.
Noe este finde entonces no harás el cerdo?

es que me hizo mucha gracia esa expresión! Por lo menos cambias de aires que siempre viene bien. Y si encima te traes las cosas para Hugo estupendo!! Ayer precisamente llamé a la mutua y me dijeron lo que tú me has dicho, que en caso de que no tenga Asisa los medios me tendrían que hacer una autorización. De todas formas están el Montepríncipe y el Quirón, que me pillan igual de lejos que La Paz y el Marañón. Así que seguiré por Asisa. Pero vamos, que no va a hacer falta porque mi gordi se va a esperar a mi cumple, a la 37!! Qué mejor regalo que ese? Y tú cuándo te ibas a hacer la 4d?
Tamy me alegro de que ya estéis algo mejor de la diarrea aunque ahora vengan los dolores de espalda. Si es que siempre hay algo...
Peich a tí no te pasa que vas andando y de repente te entran ganas de hacer pis, unas ganas tremendas, y cuando vas de camino al baño se te quitan? Es curiosísimo!! Será que se pega ahí a la vejiga y luego se quitará. Tú también te apuntas al tunning de muebles no? jeje.
Anera bienvenida a nuestro rinconcito de desahogos!! Siento que lo estéis pasando tan mal. Me gustaría haber visto la cara de la gine cuando le dijísteis que venía bien! Está bien que os ponga en lo peor, pero no veo justo que os diga que viene mal seguro por 1/5, ya que podía ser y fué uno de esos 4 sanos. Por una parte más alegría os daría ya que os había puesto en lo peor... Y lo del trabajo no hay derecho. Creo que deberíais denunciar porque ya hay una ley que contempla los derechos de las empleadas embarazadas, pero si todas aceptáis los tratos en vez de denunciar a esos c... pues lo seguirán haciendo. Claro que no es fácil y por quitarte de problemas lo mejor es aceptar el trato, pero debería llegar una con un par de ovarios y ponerle los puntos sobre las íes pa que se le quite la tontería y las ganas de despedir a las embarazadas. Que algunos olvidan que ellos también salieron de una mujer!!

Yo creo que estas personas o no tienen mujer, o deben ganar mucho dinero que no haga falta que su mujer trabaje, si no no lo entiendo... Tú eres fuerte y estás saliendo adelante, pero hasta a la más fuerte del mundo le afectaría todo lo que te ha pasado. Mucho ánimo y coméntaselo a la familia, no temas decírselo, que seguro que sabiendo lo que te pasa podrán ayudarte más.
Ah! Ayer me compré 2 sujes en el H&M, uno gris y otro negro de la 100D!! Me quedan un pelín grandes, pero como eso tiene que subir... Y ya le compré el bibe del Dr. Brown. Esta tarde iré a por los otros. Y mañana no sé el día que me espera porque pasaremos el día fuera y luego cena en casa, pero todavía no sabemos donde. Menos mal que saben que no estoy pa muchos meneos y seguramente nos lleven a un sitio tranquilito.
Pues que paséis buen finde y sacad algún ratillo para escribir!! Muchos besitos a todas