JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por campa_nilla » Mié 03 Feb 2010 17:02

hola chicas, vengo a deciros que hemos recogido las pruebas, estamos bien, mi chico perfecto, y yo no ovulo todos los meses, asi que IA, despues cuando me lea los informes os cuento mas detallado

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 03 Feb 2010 17:32

Chicas estoy un poco preocupada... :duda:

Quedé con nury que su marido me iba a llamar o mandar un sms, cuando naciera Daniela...

La intervenian a primerisima hora de la mañana... y mirar las horas que son y no tengo noticias... :(

Solo rezo por que este todo bien y Rober se haya olvidado de avisarme :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: o por que esten tan embobados mirando a la pequeña que se haya parado el resto del mundo para ellos...

En cuanto sepa algo os lo cuento ok?

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 03 Feb 2010 18:18

Holaaaaaaa!!

Ya he vuelto del gine y Noa esta perfecta :) me ha puesto las correas y no he tenido contracciones, asi que cuando me ha visto me ha dicho: vaya, a ver si ahora no va a querer salir?? Y yo: bueno pues mejor, asi sale en su fecha!! :nodigona: Me ha dicho que puedo hacer vida normal, pero yo que soy muy tabliban, sigo haciendo reposo pq veo q en cuanto hago mas de la cuenta me duele abajo... a vosotras tambien os pasa? es que me da miedo forzar la maquina y parir antes, asi que prefiero reposar!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 03 Feb 2010 18:28

Hola TATA!

Que bien que Noa este muy agustito y aun no quiera salir! me alegro un montón!

La verdad q yo tambien reposaria no vaya ser que la peque se anime... y ya que se ha parado el proceso.... no vaya a empezar otra vez... :porfavor:

Un besote!! :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 03 Feb 2010 18:51

Cuantas cositas habéis contado desde esta mañana....

Expo, vaya a si que solo 3 :duda: , bueno ya sabes solo hace falta que fecunde uno y seguro que lo hay mañana y bien guapo :up: :porfavor: :beso: .

Super, tranquila, me imagino que será lo que has dicho o que a Rober se le haya pasado o que estén embobados mirándose a Daniela :porfavor: :porfavor: . En cuanto tengas noticias nos avisas guapa. :beso: :beso:

TATA, me alegro un montón de que Noa se espere a salir :plas: , tu ahora, lo que has dicho, aunque te digan que hagas vida normal a descansar todo lo que puedas que en cuanto venga la peque no podrás :wink: :beso: :beso: .

Una cosa, sabéis algo de Faruk??, mira que si tienen a Marta ya con ellos :duda: :porfavor: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 03 Feb 2010 19:44

hola chicas!!!!

Bueno, os cuento rapidito...

Ayer me fui a la clínica por la tarde por las contracciones...
En monitores me dijeron que tenía contracciones MUY intensas.... a mí me lo van a decir!!! :bate: Pero eran cada 10 minutos....
En la exploración: cuello blandito, permeable 1 dedo y ya está centrado!!! :plas: :plas:
Por lo visto aún me quedaba parto por delante... así que me dijeron que para casita. Pero que tuviese todo preparado porque igual volvía esa noche. Y que no creía que llegara al jueves (que por cierto es mañana!!)... Y si llegaba al jueves, tendría muchísimo trabajo adelantado para la inducción.
Y yo sigo aquí!!!! :bate: :bate:
Hoy he tenido contracciones muy seguidas , a veces cada 5-6 minutos... pero luego se espaciaban... así que ya no vuelvo hasta que crea que se me sale la niña :evil:
De todas formas... mañana a las 8 de la mañana ingreso, así que no me queda nda para tener a Marta con nosotros :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besitos a todas.... por si no vueo a conectarme :beso: :beso: :beso:

Un par de cosilla.....
Expo... lo que te han dicho... con que 1 sólo fecunde, ya tenemos bastante... no querrás trillizos, no??? :wink:
Tata... me alegro que Noa esté portandose como una campeona :up:
Super... qué te dijo el gine??? no lo he leído :nodigona: :nodigona:
Campa... yo no lo veo mala noticia, no??? Ahora que ya lo sabéis, pues rapidito a por mi sobri!!! :wink:
Oly... no cariño, no.... ya quisiera estar yo con la petarda en brazos :pelea:
Ahora que lo pienso... a ver si esta puñetera está esperando a que empiece "Hay alguien ahí?" :burla: :burla: :burla:

Mañana os daré noticias :beso: :beso: :beso: :beso:

Aish... qué nervios... qué reconcome :nodigona: :nodigona:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 03 Feb 2010 20:08

Ains faruk que ya nos tenias en un hilo y pensabamos que estariais las 2 empujando.
Pues ya es cuestion de horas que tengas a Marta contigo, que emocionante
Claro que no quiero tener trillizos (lo pienso y me dan escalofrios, 2 todavia pero 3 ufff), pero piensa que en la anterior FIV de 7 que microinyectaron solo fecundo 1 y esa es mi preocupación que no vaya el viernes a la transferencia porque no haya fecundado y no tenga ningun embrion que tranferirme.

Bueno preciosa te deseo lo mejor y que pronto entres para presentarnos a Marta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 03 Feb 2010 20:13

Farukiiiiiii te mande un privi, para no repetir lo de mi gine...

Aysssssss que mañana ingresas tu!! que ilusion por favor!! :fiesta:

Si es que me da una pena que no estemos todas bien cerquita y en momentos asi quedar todas juntas e ir a conocer a los sobris... aysssssss!! :cry: seria chulisimo verdad??

Te deseo una horita corta corta!! :up: :up: :up:

Un besazoo!!! :beso: :beso: :beso:

PD: chicas no he aguantado y le he mandado un sms a Nury, hara una media hora y no me contestan.... realmente me estoy preocupando mucho! :nodigona: :herida:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 03 Feb 2010 20:16

Tata me alegro que todo este ok, y me parece genial y de razon que tu sigas cuidandote todo lo que puedas, total que te cuesta?

Luego le pasara como a Marta y no querra salir :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: guapetona

Super no te preocupes es primeriza y tendra un jaleo de gente encima que no tendra tiempo ni cabeza para nada. yo creo que estara super feliz con su hija embrazos.

:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 03 Feb 2010 20:22

Pues si eso espero... pero como estuve hablando con ellos hasta ultima hora y quedamos asi... se que sobre las 6-7 de la mañana iban a la hab a por ella... por eso digo que las horas que son y sin noticias... pufff... estoy mas nerviosa!! :nodigona:

Responder