JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, vengo a deciros que hemos recogido las pruebas, estamos bien, mi chico perfecto, y yo no ovulo todos los meses, asi que IA, despues cuando me lea los informes os cuento mas detallado
- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Chicas estoy un poco preocupada...
Quedé con nury que su marido me iba a llamar o mandar un sms, cuando naciera Daniela...
La intervenian a primerisima hora de la mañana... y mirar las horas que son y no tengo noticias...
Solo rezo por que este todo bien y Rober se haya olvidado de avisarme
o por que esten tan embobados mirando a la pequeña que se haya parado el resto del mundo para ellos...
En cuanto sepa algo os lo cuento ok?

Quedé con nury que su marido me iba a llamar o mandar un sms, cuando naciera Daniela...
La intervenian a primerisima hora de la mañana... y mirar las horas que son y no tengo noticias...

Solo rezo por que este todo bien y Rober se haya olvidado de avisarme

En cuanto sepa algo os lo cuento ok?

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaa!!
Ya he vuelto del gine y Noa esta perfecta
me ha puesto las correas y no he tenido contracciones, asi que cuando me ha visto me ha dicho: vaya, a ver si ahora no va a querer salir?? Y yo: bueno pues mejor, asi sale en su fecha!!
Me ha dicho que puedo hacer vida normal, pero yo que soy muy tabliban, sigo haciendo reposo pq veo q en cuanto hago mas de la cuenta me duele abajo... a vosotras tambien os pasa? es que me da miedo forzar la maquina y parir antes, asi que prefiero reposar!
Ya he vuelto del gine y Noa esta perfecta

- Superencontradora
- Cocinera/o
Hola TATA!
Que bien que Noa este muy agustito y aun no quiera salir! me alegro un montón!
La verdad q yo tambien reposaria no vaya ser que la peque se anime... y ya que se ha parado el proceso.... no vaya a empezar otra vez...
Un besote!!

Que bien que Noa este muy agustito y aun no quiera salir! me alegro un montón!
La verdad q yo tambien reposaria no vaya ser que la peque se anime... y ya que se ha parado el proceso.... no vaya a empezar otra vez...

Un besote!!

- Olympia
- Cocinera/o
Cuantas cositas habéis contado desde esta mañana....
Expo, vaya a si que solo 3
, bueno ya sabes solo hace falta que fecunde uno y seguro que lo hay mañana y bien guapo
.
Super, tranquila, me imagino que será lo que has dicho o que a Rober se le haya pasado o que estén embobados mirándose a Daniela
. En cuanto tengas noticias nos avisas guapa.
TATA, me alegro un montón de que Noa se espere a salir
, tu ahora, lo que has dicho, aunque te digan que hagas vida normal a descansar todo lo que puedas que en cuanto venga la peque no podrás
.
Una cosa, sabéis algo de Faruk??, mira que si tienen a Marta ya con ellos
Para todas
Expo, vaya a si que solo 3

Super, tranquila, me imagino que será lo que has dicho o que a Rober se le haya pasado o que estén embobados mirándose a Daniela

TATA, me alegro un montón de que Noa se espere a salir

Una cosa, sabéis algo de Faruk??, mira que si tienen a Marta ya con ellos

Para todas

- faruk
- Subjefa/e de cocina
hola chicas!!!!
Bueno, os cuento rapidito...
Ayer me fui a la clínica por la tarde por las contracciones...
En monitores me dijeron que tenía contracciones MUY intensas.... a mí me lo van a decir!!!
Pero eran cada 10 minutos....
En la exploración: cuello blandito, permeable 1 dedo y ya está centrado!!!
Por lo visto aún me quedaba parto por delante... así que me dijeron que para casita. Pero que tuviese todo preparado porque igual volvía esa noche. Y que no creía que llegara al jueves (que por cierto es mañana!!)... Y si llegaba al jueves, tendría muchísimo trabajo adelantado para la inducción.
Y yo sigo aquí!!!!
Hoy he tenido contracciones muy seguidas , a veces cada 5-6 minutos... pero luego se espaciaban... así que ya no vuelvo hasta que crea que se me sale la niña
De todas formas... mañana a las 8 de la mañana ingreso, así que no me queda nda para tener a Marta con nosotros
Muchos besitos a todas.... por si no vueo a conectarme
Un par de cosilla.....
Expo... lo que te han dicho... con que 1 sólo fecunde, ya tenemos bastante... no querrás trillizos, no???
Tata... me alegro que Noa esté portandose como una campeona
Super... qué te dijo el gine??? no lo he leído
Campa... yo no lo veo mala noticia, no??? Ahora que ya lo sabéis, pues rapidito a por mi sobri!!!
Oly... no cariño, no.... ya quisiera estar yo con la petarda en brazos
Ahora que lo pienso... a ver si esta puñetera está esperando a que empiece "Hay alguien ahí?"
Mañana os daré noticias
Aish... qué nervios... qué reconcome

Bueno, os cuento rapidito...
Ayer me fui a la clínica por la tarde por las contracciones...
En monitores me dijeron que tenía contracciones MUY intensas.... a mí me lo van a decir!!!

En la exploración: cuello blandito, permeable 1 dedo y ya está centrado!!!

Por lo visto aún me quedaba parto por delante... así que me dijeron que para casita. Pero que tuviese todo preparado porque igual volvía esa noche. Y que no creía que llegara al jueves (que por cierto es mañana!!)... Y si llegaba al jueves, tendría muchísimo trabajo adelantado para la inducción.
Y yo sigo aquí!!!!

Hoy he tenido contracciones muy seguidas , a veces cada 5-6 minutos... pero luego se espaciaban... así que ya no vuelvo hasta que crea que se me sale la niña

De todas formas... mañana a las 8 de la mañana ingreso, así que no me queda nda para tener a Marta con nosotros

Muchos besitos a todas.... por si no vueo a conectarme

Un par de cosilla.....
Expo... lo que te han dicho... con que 1 sólo fecunde, ya tenemos bastante... no querrás trillizos, no???

Tata... me alegro que Noa esté portandose como una campeona

Super... qué te dijo el gine??? no lo he leído

Campa... yo no lo veo mala noticia, no??? Ahora que ya lo sabéis, pues rapidito a por mi sobri!!!

Oly... no cariño, no.... ya quisiera estar yo con la petarda en brazos

Ahora que lo pienso... a ver si esta puñetera está esperando a que empiece "Hay alguien ahí?"

Mañana os daré noticias

Aish... qué nervios... qué reconcome

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Ains faruk que ya nos tenias en un hilo y pensabamos que estariais las 2 empujando.
Pues ya es cuestion de horas que tengas a Marta contigo, que emocionante
Claro que no quiero tener trillizos (lo pienso y me dan escalofrios, 2 todavia pero 3 ufff), pero piensa que en la anterior FIV de 7 que microinyectaron solo fecundo 1 y esa es mi preocupación que no vaya el viernes a la transferencia porque no haya fecundado y no tenga ningun embrion que tranferirme.
Bueno preciosa te deseo lo mejor y que pronto entres para presentarnos a Marta.

Pues ya es cuestion de horas que tengas a Marta contigo, que emocionante
Claro que no quiero tener trillizos (lo pienso y me dan escalofrios, 2 todavia pero 3 ufff), pero piensa que en la anterior FIV de 7 que microinyectaron solo fecundo 1 y esa es mi preocupación que no vaya el viernes a la transferencia porque no haya fecundado y no tenga ningun embrion que tranferirme.
Bueno preciosa te deseo lo mejor y que pronto entres para presentarnos a Marta.

- Superencontradora
- Cocinera/o
Farukiiiiiii te mande un privi, para no repetir lo de mi gine...
Aysssssss que mañana ingresas tu!! que ilusion por favor!!
Si es que me da una pena que no estemos todas bien cerquita y en momentos asi quedar todas juntas e ir a conocer a los sobris... aysssssss!!
seria chulisimo verdad??
Te deseo una horita corta corta!!
Un besazoo!!!
PD: chicas no he aguantado y le he mandado un sms a Nury, hara una media hora y no me contestan.... realmente me estoy preocupando mucho!

Aysssssss que mañana ingresas tu!! que ilusion por favor!!

Si es que me da una pena que no estemos todas bien cerquita y en momentos asi quedar todas juntas e ir a conocer a los sobris... aysssssss!!

Te deseo una horita corta corta!!

Un besazoo!!!

PD: chicas no he aguantado y le he mandado un sms a Nury, hara una media hora y no me contestan.... realmente me estoy preocupando mucho!

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Tata me alegro que todo este ok, y me parece genial y de razon que tu sigas cuidandote todo lo que puedas, total que te cuesta?
Luego le pasara como a Marta y no querra salir
guapetona
Super no te preocupes es primeriza y tendra un jaleo de gente encima que no tendra tiempo ni cabeza para nada. yo creo que estara super feliz con su hija embrazos.

Luego le pasara como a Marta y no querra salir

Super no te preocupes es primeriza y tendra un jaleo de gente encima que no tendra tiempo ni cabeza para nada. yo creo que estara super feliz con su hija embrazos.

- Superencontradora
- Cocinera/o
Pues si eso espero... pero como estuve hablando con ellos hasta ultima hora y quedamos asi... se que sobre las 6-7 de la mañana iban a la hab a por ella... por eso digo que las horas que son y sin noticias... pufff... estoy mas nerviosa!!