ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Mar 28 Jul 2009 11:59

Gracias chicas,

Traquilas, que de momento, todo está bien. Y sí, hemos podido ver al bebé, no os podéis imaginar qué se siente al ver esa cosita que está dentro de ti... y cuando vi que el corazón latía... Y que tenía sus manitas, y su cabecita... lagrimones... imagináos que hasta la enfermera se emoció.

Y entonces, me puse a llorar, de nervios, de miedo, de emoción. Por favor, que todo vaya bien.

Por cierto, qué enfermera y qué doctora más majas. Aunque no me lean desde aqui les doy las gracias.

Tisketa!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Jul 2009 16:24

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=328492" onclick="window.open(this.href);return false; aqui os dejo el enlac del fruto de mi visita al gine.e decir mis ddudas,como habiais preguntado...

y en buscadoras pagina 1322 explico la visita ,EROAN NURY TATA FARUK.....:beso: :beso: :beso:

quiero venirme con vosotras :cry: :cry: :cry: :cry:

NURY ,MI histero genial no dolio bnada y que me acuerdo de ti mucho,porque espero que me pase como a ti y ya no me baje este mes ,me tocaria para a semaana que viene..
he leido que te queda muy poco para saber si es nene o nena,,que preferis??a parte de que este sanito!!!

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 28 Jul 2009 16:35

Tisketa vaya susto no???me alegro que este todo bien,cuidate mucho por dios,que no estamos pa disgustos!!

Bueno deciros que e ido al medico de cabecera y ya me a dado la baja laboral(aunque este en el paro)me a dicho que e hecho muy bien yendo.Asique una cosa mas solucionada!!
Vaya calor que hace hoy no????es mortal!
:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Jul 2009 16:36

chicas el otro dia escuche el latido de mi futura sobrinilla... mi cuñada tiene el aparato para escucharlo en tu casita!!(se lo regalo una amiga,)

lo conoceis???

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 28 Jul 2009 16:46

ostras...no sabia que existía eso....
¿como se llama?¿donde se compra???
:nodigona:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Jul 2009 16:52

ANGELA no se, le puedo preguntar como se llama paro se lo enviaron desde japon,o algo asi...
esta bien para cuando no te notas al bebe pues tu misma en casa te lo pones te echas crema y te pasas el aparto,y lo escuchas a traves de los auriculares

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mar 28 Jul 2009 18:00

ANGELA, KARMEN, ese chisme es un monitor para escuchar al bebé. Se le puede escuchar su corazoncito desde la semana 20 más o menos, cuesta en torno a los 40 euricos, y lo hay en el toysaras o como se escriba....

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 28 Jul 2009 18:24

se llama angelsound,y no se cuanto vale,mi cumple es a finales de agosto y estaba pensando en dejarlo caer por si cuela...pero claro luego tan solo lo utilizare 2 mesecillos no se si valdra la pena,al no ser que luego lo revenda(que tan poco es tan mala idea)jaja!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 28 Jul 2009 19:56

Tisketa, menudo susto el de ayer no????? :o ahora a reposar y a cuidarte!!!!! lo importante es q el bebe esta bien :up: prohibido coger peso, hacer esfuerzos... :enfermo:

Relampago asi que en el pueblo y de fiesta, que bien :fiesta:

Casiopea, yo aun no he tenido nauseas :nodigona: solo un dia y yo creo que fue más indigestion, asi que no tiene pq pasarte nada, yo ni me mareo ni vomito :duda:

Karmen, aqui te estamos esperando asi que vente para acá pero yaaaaaaaaaa :D voy a leer ahora mismo tu visita al gine :beso:

Dunketa ya te ha dado la baja? y pq? :duda: yo tambien quiero disfrutar de mi embarazo mas adelate... me dices el truco :o asi cobraras de la SS y el paro queda parado,verdad?

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Jul 2009 20:05

eso esperoo tata Imagen,tengo el virus de la sensibilidad,que tonta estoy :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder