ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas,
Traquilas, que de momento, todo está bien. Y sí, hemos podido ver al bebé, no os podéis imaginar qué se siente al ver esa cosita que está dentro de ti... y cuando vi que el corazón latía... Y que tenía sus manitas, y su cabecita... lagrimones... imagináos que hasta la enfermera se emoció.
Y entonces, me puse a llorar, de nervios, de miedo, de emoción. Por favor, que todo vaya bien.
Por cierto, qué enfermera y qué doctora más majas. Aunque no me lean desde aqui les doy las gracias.
Tisketa!
Traquilas, que de momento, todo está bien. Y sí, hemos podido ver al bebé, no os podéis imaginar qué se siente al ver esa cosita que está dentro de ti... y cuando vi que el corazón latía... Y que tenía sus manitas, y su cabecita... lagrimones... imagináos que hasta la enfermera se emoció.
Y entonces, me puse a llorar, de nervios, de miedo, de emoción. Por favor, que todo vaya bien.
Por cierto, qué enfermera y qué doctora más majas. Aunque no me lean desde aqui les doy las gracias.
Tisketa!
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=328492" onclick="window.open(this.href);return false; aqui os dejo el enlac del fruto de mi visita al gine.e decir mis ddudas,como habiais preguntado...
y en buscadoras pagina 1322 explico la visita ,EROAN NURY TATA FARUK.....
quiero venirme con vosotras
NURY ,MI histero genial no dolio bnada y que me acuerdo de ti mucho,porque espero que me pase como a ti y ya no me baje este mes ,me tocaria para a semaana que viene..
he leido que te queda muy poco para saber si es nene o nena,,que preferis??a parte de que este sanito!!!
y en buscadoras pagina 1322 explico la visita ,EROAN NURY TATA FARUK.....

quiero venirme con vosotras

NURY ,MI histero genial no dolio bnada y que me acuerdo de ti mucho,porque espero que me pase como a ti y ya no me baje este mes ,me tocaria para a semaana que viene..
he leido que te queda muy poco para saber si es nene o nena,,que preferis??a parte de que este sanito!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Tisketa vaya susto no???me alegro que este todo bien,cuidate mucho por dios,que no estamos pa disgustos!!
Bueno deciros que e ido al medico de cabecera y ya me a dado la baja laboral(aunque este en el paro)me a dicho que e hecho muy bien yendo.Asique una cosa mas solucionada!!
Vaya calor que hace hoy no????es mortal!

Bueno deciros que e ido al medico de cabecera y ya me a dado la baja laboral(aunque este en el paro)me a dicho que e hecho muy bien yendo.Asique una cosa mas solucionada!!
Vaya calor que hace hoy no????es mortal!

- karmen2010
- Cocinera/o
chicas el otro dia escuche el latido de mi futura sobrinilla... mi cuñada tiene el aparato para escucharlo en tu casita!!(se lo regalo una amiga,)
lo conoceis???
lo conoceis???
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
ostras...no sabia que existía eso....
¿como se llama?¿donde se compra???

¿como se llama?¿donde se compra???

- karmen2010
- Cocinera/o
ANGELA no se, le puedo preguntar como se llama paro se lo enviaron desde japon,o algo asi...
esta bien para cuando no te notas al bebe pues tu misma en casa te lo pones te echas crema y te pasas el aparto,y lo escuchas a traves de los auriculares
esta bien para cuando no te notas al bebe pues tu misma en casa te lo pones te echas crema y te pasas el aparto,y lo escuchas a traves de los auriculares
- casiopea30
- Cafetera/o
ANGELA, KARMEN, ese chisme es un monitor para escuchar al bebé. Se le puede escuchar su corazoncito desde la semana 20 más o menos, cuesta en torno a los 40 euricos, y lo hay en el toysaras o como se escriba....
-
- Ayudanta/e de cocina
se llama angelsound,y no se cuanto vale,mi cumple es a finales de agosto y estaba pensando en dejarlo caer por si cuela...pero claro luego tan solo lo utilizare 2 mesecillos no se si valdra la pena,al no ser que luego lo revenda(que tan poco es tan mala idea)jaja!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Tisketa, menudo susto el de ayer no?????
ahora a reposar y a cuidarte!!!!! lo importante es q el bebe esta bien
prohibido coger peso, hacer esfuerzos...
Relampago asi que en el pueblo y de fiesta, que bien
Casiopea, yo aun no he tenido nauseas
solo un dia y yo creo que fue más indigestion, asi que no tiene pq pasarte nada, yo ni me mareo ni vomito
Karmen, aqui te estamos esperando asi que vente para acá pero yaaaaaaaaaa
voy a leer ahora mismo tu visita al gine
Dunketa ya te ha dado la baja? y pq?
yo tambien quiero disfrutar de mi embarazo mas adelate... me dices el truco
asi cobraras de la SS y el paro queda parado,verdad?

Relampago asi que en el pueblo y de fiesta, que bien

Casiopea, yo aun no he tenido nauseas

Karmen, aqui te estamos esperando asi que vente para acá pero yaaaaaaaaaa

Dunketa ya te ha dado la baja? y pq?

- karmen2010
- Cocinera/o
eso esperoo tata
,tengo el virus de la sensibilidad,que tonta estoy